foropuros_ads

Te Amo - WSS Cuba Blend - Robusto

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por davidse21, 15 de Octubre de 2011.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

1. 1 Punto

2 votos
    16,7%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

1 votos
    8,3%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

1 votos
    8,3%
  6. 6 Puntos

2 votos
    16,7%
  7. 7 Puntos

5 votos
    41,7%
  8. 8 Puntos

0 votos
    0,0%
  9. 9 Puntos

0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

1 votos
    8,3%
  1. CHARRO

CHARRO Epicur

Hola Olmos
    con los Te amo uno nunca sabe es un producto muy irregular te puede tocar uno bueno que es raro y otro muy malo que es lo general para esa linea WSS basta con un reposo de 2 meses y mejoran por lo menos desaparecen sabores amoniacales y hasta el amargor( en cierta medida) tipico del tabaco Mexicano producto de la falta de añejamiento y no de que el tabaco sea malo sino no lo utilizarian en sus ligadas marcas centroamericanas, por otro lado si lo dejas añejando más tiempo no ganara en prestaciones no es un Habano y por lo tanto no vale la pena el esfuerzo y recursos, prueba con un poco de reposo y notaras la diferencia, para mi esta es la recomendación de alli tu decidiras como le van los cambios y cuanto reposo le daras a las piezas restantes, es prueba y error sin embargo si puedes conseguir de esta marca el torpedo de la linea clasico de A. Turrent y de Te amo el short torpedo Classic Back to basics en general a mi me dan muy buenas fumadas el primero ronda los$ 70 y el segundo $45 pesos .Suerte con esta marca la necesitaras

2. Olmos

Olmos Cadete

Gracias por los consejos... esperare un par de meses y ya les cuento que tal mi suerte...
    El short torpedo Classic Back to bassic donde lo puedo encontrar? estoy en Guadalajara... estoy mas interesado en los robustos y los Short
    Gracias.

A BCRPirro, issocla, cenicebrio y 3 otros les gusta esto.
  3. CHARRO

CHARRO Epicur

En este caso buscalo en una tienda de los tres tecolotes, solo ten cuidado mira primero como los tienen,no compres de las vitrinas si no de los humidores que tienen detras del mostrador generalmente estan en mejores condiciones, por aqui mi compa Miguel o Judith que nos comenten donde comprar te amo en buenas condiciones de tejo un tema para que los veas

A BCRPirro, issocla, cenicebrio y 3 otros les gusta esto.
  4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Señores,
    El tema es: Te Amo - WSS Cuba Blend - Robusto
    Hay un tema para Donde comprar puros en México.
    Si no pueden entrar a ese subforo, por favor apoyense con la información personal de donde comprar por MP.
    Gracias por su comprensión.
    Saludos.

5. RafaelEdgar

RafaelEdgar Torpedo

O tambien guardalos para cuando "tengas" que ofrecer un puro a algun curioso (que nunca faltan) asi te dejas otro de mejor calidad para ti jejeje! Ya lo han mencionado en este hilo, un buen rato en el humidor para estabilizarlo y pues a darle lumbre!

A valmontvanilla, BCRPirro, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  6. Olmos

Olmos Cadete

Jojojojo .. me agrada la idea, asi puedo ofrecer un Robusto apantallador de nombre "WSS Cuba Blend"

Gracias compañeros...

A valmontvanilla, BCRPirro, RafaelEdgar y 4 otros les gusta esto.
  7. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola Olmos

Mi consejo es que los dejes reposar un par de semanas y les des candela

Como dicen los compañeros, no creo que puedas hacer mucho para mejorar la experiencia, así que mejor fuma uno por lo menos para saber que no se busca en un cigarro y los otros los dejas para regalarlos a tus peores enemigos

Bienvenido al foro y te mando MP para pasarte algunos “tips” de compra en la ciudad

Saludos!

8. Olmos

Olmos Cadete

Ya soy parte del Club...
    Definitivamente es algo que NO se busca en un cigarro :@
    Ahora ya se de lo que hablaban, pero como dicen... es un buen regalo para tu peor enemigo :ddisimulla:
    A seguir ::FFUMMA::

A issocla, Luis7005, BCRPirro y 2 otros les gusta esto.
  9. YONATÁN

YONATÁN Belicoso

Después de leer muchos comentarios encontrados tuve que degustar una pieza de estos robustos y obtener mi punto de vista no sin antes descansarlo en el humidor durante 1 mes. Tiene un primer vistazo muy llamativo; capa bien formada con dos o tres venas no muy pronunciadas, un color como capuchino que se antoja y un anillo vistoso. Se comporto muy bien desde el encencido, su ceniza gris clara es consistente hasta el final del 2/3, una combustión correcta con un tiro justo (puede componerse)... tuve muy buenos humos al principio, creí que me sorprendería, pero el sabor a madera y tierra suave duro por todos los 60min, aparecio un picor al comenzar el 2/3 pero sin desagradar pero al final del 3/3 volvio aparecer y tuve que dejarlo morir. Para mi es un puro basico, sin sorpresas, no hay diferencia de matices, plano, simplemente un puro más en el mercado.

10. Alejo

Alejo Gran Corona

Buenas estimados, ahora con un puro Mexicano, odiado por muchos, y por otros también, en mi caso me regalo una fumada decente.
    Aquí mis impresiones.
    IMG_20191108_222127.jpg

El puro se siente ligero, como con falta de tabaco, al presionar se siente blando y se escucha como la tripa truena, el tiro algo suelto y muy fácil.

En capa a pasto seco, al pie lo mismo acompañado de algo extra, la calada en frío a tierra y pasto.

Prendo con cedro, las primeras caladas son a cedro con tierra y a humo de leña, me queda claro que por el método de encendido.

IMG_20191108_225010.jpg

El paso por nariz es suave, a nuez, la sensación en boca es seca y terrosa, muy agradable.

Comienza la quemada dispareja pero es por mi culpa, sin experiencia al prender con tiras de cedro y aunado a que estoy en exterior con algo de viento.

a 2 cm cambia a cedro los sabores con tierra, resequedad en boca, me deja también algo dulce, que no logró ubicar, podría ser cereal.

Humo abundante, ceniza gris algo clara.

después de 25 min. de fumar presenta algo de cuero y ya cambió de cedro a otro tipo de madera con mas presencia.

Al finalizar el ⅓ el tiro mejora, si, no está tan suelto y se pone algo agresivo, de suave sentí que subió en 2 caladas a suave medio, dejándome cuero, madera y el paso por nariz es suave todavía.
    La quemada a sido pareja y se corrige sola.

Se ve el cambio en la consistencia de la ceniza, como que los 2 tercios restantes vienen más cargados de tabaco y por ello también el cambio en el tiro, la verdad me impresionó ese cambio y me agarró por sorpresa, para bien claro esta.

35 min. a esta altura, casi a la mitad del puro, se intensifica la madera y trae consigo un ligero sabor a cuero, la quemada sigue pareja y ceniza firme. En el sabor residual me deja ahora a madera seca.

A una hora de fumada, se intensifica el cuero y madera, el sabor residual es herbal con algo de tierra que es en la frontera del 3/3, en este punto el tiro se aprieta más, incluso al grado de apretar la perilla con los labios para mejorar el tiro en la calada, no me atrevo a dar otro corte, no lo quiero dañar, pues le realice un ponchado de 6 mm al palparlo, previendo el tiro suelto.

IMG_20191108_232914.jpg
    El final es lo mismo, no me desagradó para nada, no lo veo mejor que la linea Serie, o que otros de la misma casa.
    Tal vez me salió el bueno de la caja, no se, el puro ya tenia con migo mas de 6 meses, tal vez fue la clave de que no me saliera malo.

De la linea WSS compre 3 de cada una, es el primero que fumo, veremos como me tratan los demás.

Saludos

A Sunchace, Minero, valmontvanilla y 7 otros les gusta esto.
Loading...