foropuros_ads

TE AMO MEXICO

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por GonzalezPatricio87, 18 de Mayo de 2015.

1. GonzalezPatricio87

GonzalezPatricio87 Cadete

Robusto, con un tono bastante oscuro presumiendo la intensidad ya que hay varios tipos (cuba, nicaragua, honduras, mexico). Este es el más intenso de todos, con un formato no perfectamente redondeado si no que tiene la forma rectangular como de prensado en la caja. La capa es pareja y sin venas exteriores muy agresivas, de corte fácil, buen tiraje y humo intenso medio/fuerte. Un buen puro no cubano para pasar unos 45 min a 1 hora de fumada. Del 1 al 10 creo que es un 7, ya que acá en Buenos Aires se consigue a unos $ 50/65, depende de donde lo compremos y se deja fumar bastante bien.
    Saludos!

Archivos adjuntos:

A Sunchace, jordibetriu y Luis7005 les gusta esto.
  2.  
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola GonzalezPatricio.
    Ante todo, bienvenido a este foro, y muchas gracias por este y otros comentarios que estas aportando en varios hilos.
    Si tienes un momento podrías dejarnos unas líneas en "Presentaciones" para que podamos recibirte como mereces. Es una costumbre meramente formal en este tipo de foros.
    Por otro lado, si te es posible editar este tema nuevo que has abierto de los Te Amo WSS México, estaría mejor ubicado en los hilos de tabacos mexicanos de A.Turrent.
    (Lo has puesto en Habanos Otras Marcas Cuba).

http://www.foropuros.com/forums/tabacalera-a-turrent.64/

Así será más fácil localizar las informaciones y facilitar también la navegación, búsqueda y ordenación de los temas.

Gracias de nuevo y que disfrutes con nosotros de este foro.
    Un saludo.

4. GonzalezPatricio87

GonzalezPatricio87 Cadete

Jordi...

Gracias por el comentario, acabo de republicarlo donde me aconsejas.
    Mi nombre es Patricio Gonzalez, de Buenos Aires, Capital Federal, tengo 27 años y hace 7 que me metí en este maravilloso mundo de los puros. No solo me gusta el puro por su nobleza y complejidad, si no por el ritual que lleva consigo, no es como prender un cigarrillo común en la calle, porque para mi el puro es el momento que me encuentro conmigo mismo. El ´´ Ritual´´ arranca día previo a la fumada, ya pensando como voy a organizarme para dejar todo listo y tener esa hora libre para mi, y el momento previo donde saco el puro del humidor, lo veo, lo siento, agarro el cenicero y el encendedor soplete, acomodo el sillón y me acerco la mesa donde voy a apoyar los elementos (casi como si fuera un cirujano... jajajaja) y luego de unos segundos agarro la botella de whisky que salio sorteada para ese momento.
    Bueno, ahí fue una breve reseña de quien soy y como vivo la afición al puro.

Saludos a todos!

A jmansor y jordibetriu les gusta esto.