foropuros_ads

Te Amo - Magnífico

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por raguilac, 5 de Mayo de 2009.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

3,4%
  5. 5 Puntos

6,9%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

41,4%
  8. 8 Puntos

31,0%
  9. 9 Puntos

10,3%
  10. 10 Puntos

6,9%
  1. ingleo

ingleo Cadete

Creo que estos puros son los que mejor definen la relacion precio sabor hace unos momentos acabo de fumar unony siempre he quedado satisfecho y para los que les agradan estos puros les recomiendo que vayan a la europea ya que en sanborns estan en alrededor de 45 y alla en 32 lo cual los hace accesibles para tenerlos de cajon disfruten.

A raguilac, Jerry--, ventifacto y 1 persona más les gusta esto.
  2. Herbe

Herbe Torpedo

Que puedo decir este puro, fue mi primer puro, así que hay sentimiento de por medio, es bueno para el diario como dicen los compañero, para mi es ocasional pues por el momento no fumo con el día a día, me doy mi tiempo para disfrutarlos y estoy en busca de nuevos sabores.

En cuanto al sabor es ligero se siente un sabor a tierra y toques tostados y casi al final del puro ese sabor picante, no soy un experto en describir los sabores, es lo que mi poco educado paladar reconoce.

Precio, aquí en Cancún en la tienda de los búhos lo consigues en $38.00 MXN en los oxxos lo consigues en $35.00 MXN en cunato a la europea aquí solo he visto que venden habanos habría que darse un vuelta para ver si tiene.

::granbuenpuro::

A radagast, sibarita, Adriánn y 2 otros les gusta esto.
  3. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Por ahi tengo una unidad que muy pronto le dare candela, yo en mi caso los compro en el sangrons ya que en cd. juarez es lo unico que hay para lo que a puros se refiere.

Salu2...

A Jerry--, ventifacto y Herbe les gusta esto.
  4. Jerry--

Jerry-- Maestro

Buenos, bonitos y baratos, tal y como a mi me gustan. Mis preferidos para estar frente al asador haciendo una carnita y costillitas, que por cierto, hoy toca. Me di una súper surtida en una especial que pusieron en una tienda de mi ciudad, cosa que según se esta prohibido por ley no? Bueno, aquí les valió y lo hicieron, claro que volaron, no los han vuelto a traer. Hoy sera uno de los elegidos.

A Adriánn, ventifacto, Sr. nelson y 4 otros les gusta esto.
  5. Adriánn

Adriánn Belicoso

Hola a todos
    A mi me gustan y me seguiran gustando, ademas de otros que ya voy probando, pero hoy me sucedió un detalle, compré uno en el oxxo donde habitualmente compro estos magnificos y despues de la cena, al momento del corte (adecuado, siempre con reserva a poderlo corregir con otro corte) me di cuenta que tenia uno hoyo un poco exagerado para lo que habia visto en puros, y al fumarlo estaba en gran medida metálico en sabor, no se corrigió y decidi dejarlo, casualmente hoy estaba dando un repaso al glosario que hay en este foro y me topé con el termino "caliente" que describe justamente lo que aqui comento, mi pregunta es: ¿ese puro estaba arruinado sin posibilidad de corregir o ya queda para el recuerdo?
    PD: Aproveché para diseccionarlo como buenamente pude para observarlo por dentro.

saludos

A Sr. nelson, Jerry-- y ventifacto les gusta esto.
  6. ventifacto

ventifacto Maestro

Adriánn, los puros son un producto artesanal hecho a mano por un humano por lo tanto están sujetos a errores como este, no hay garantía que dicte que "todos" los puros de la marca que sea tengan que estar bien hechos, me temo que en este caso te toco la de perder. No te lo tomes tan a pecho y dale pa'elante que a mi me ha sucedido hasta con los mejores Habanos.

Saludos.

A Sr. nelson, Adriánn, Anwar C. y 1 persona más les gusta esto.
  7. Adriánn

Adriánn Belicoso

Me deja pensando sobre esas manos que elaboran el puro, que tanto interviene el estado emocional mientras elabora el puro?. El puro conectando a dos personas tan lejanas pero que tienen la misión de apreciar y encontrar la belleza en el mismo, solo que uno le da la vida y el otro se la quita.

A Sr. nelson, ventifacto y Jerry-- les gusta esto.
  8. Jerry--

Jerry-- Maestro

Al contrario Adrian, uno le da vida y el otro le da sentido a esa vida, que para eso fue hecho, para ser prendido y disfrutado, ademas piensa lo siguiente, al encenderlo lo estas mandando al cielo, al lado de los angelitos que también estarán disfrutando de su aroma.

A Herbe, Sr. nelson, ventifacto y 1 persona más les gusta esto.
  9. Adriánn

Adriánn Belicoso

¡Es verdad! no lo habia visto de ese modo, pero me gusta mucho más
    saludos

A radagast, Sr. nelson, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  10. ventifacto

ventifacto Maestro

Cierto, pero no olvidemos que mucha de esta gente que se dedica a la confección de los puros no están sujetos al gusto que tenemos los consumidores, quiero decir que no creo que exista gente que trabaje haciendo puros tan solo por la paga...como yo que hago mapas en la oficina pero en realidad estoy en mi tallercito, por citar algún ejemplo. Con todo y como ya lo dije, el error humano siempre estará presente en este producto casi al 100% artesanal.

Saludos y buenas fumadas...

A Herbe, Sr. nelson y Adriánn les gusta esto.