foropuros_ads

Te Amo - Magnífico

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por raguilac, 5 de Mayo de 2009.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

3,4%
  5. 5 Puntos

6,9%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

41,4%
  8. 8 Puntos

31,0%
  9. 9 Puntos

10,3%
  10. 10 Puntos

6,9%
  1. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Jerry, en el samborns que esta cerca del tec tampoco los he visto desde ya hace un par de meses no se que esta pasando con este puro hace 15 dias anduve por san agustin y visite el nuevo samborns que abrieron y tampoco los vi...!! Algo pasa, no se si Don Gumaro sepa algo al respecto...???

A Jerry-- y Don Gumaro les gusta esto.
  2. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

De todo el vitolario de la Tabacalera A. Turrent (A. Turrent y Te Amo Clásico), el Magnifico-Te Amo Clasico, es la única presentación en tubo de aluminio.
    Al precio de $45 pesos mexicanos. Es un puro accesible al público.
    Hace unos días acompañe a un amigo a una tienda de los tres búhos y había bastantes Magnificos, vendiendolos por unidades o en caja de 20.
    A de ser un problema de desabasto, no creo que saquen del mercado esta linea de puro.
    Ni tampoco creo que sea una estrategia de mercadotecnia o que incrementen su precio, pues ya lo hicieron a ínicio de año.
    Saludos.

3. alejandrofm

alejandrofm Robusto

Yo también creo que sería absurdo que descontinuaran estos Magnífico, seguramente es de los más vendidos de esta marca, por la calidad y la presentación, pero la señorita lo dijo con tanta seguridad que hasta me hizo dudar...
    Saludos.

A valmontvanilla y Jerry-- les gusta esto.
  4. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Pues el dia de hoy que fui a mi ciudad natal, Cd. Juarez, me di una vuelta por el sangrons y tenian un os ejemplares, quize comprar unos 2, pero me quedo la duda de si eran estos y me fui mejor por unos Quintero, asi que hasta el fin de semana que entra que vuelvo a ir, comprare unos cuantos y a reposarlos para poder probarlos, los que aun sigo extranando son los JLP, lastima.

Salu2...

A Anwar C., Jerry-- y Sr. nelson les gusta esto.
  5. ventifacto

ventifacto Maestro

Oye Alenandrofm una pregunta, cual es esa tienda de Te Amo del DF?

Y en cuanto a la descontinuada ojalá que no pero para encontrarlos les aconsejo los Oxxo, mal cuidados pero rescatablas.

Saludos.

A Sr. nelson le gusta esto.
  6. alejandrofm

alejandrofm Robusto

Qué tal Ventifacto

La tienda está en la calle Magdalena, en la colonia del Valle, muy cerca del WTC. Es un lugar pequeñito, no tengo el número a la mano pero todos los días paso por ahí de camino al trabajo así que prometo anotar bien la dirección. Venden solo un par de vitolas por unidad y lo demás es por caja.

Saludos.

A ventifacto, Sr. nelson y Jerry-- les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Bueno yo he fumado algunos de estos magníficos y siempre me han agradado, pero la última vez que fumé uno me salió malo del tiro y aparte la ceniza amarilla me llamó la atención. Se me apagó y cuando lo re-encendí (que apenas me ando adiestrando en eso gracias a ustedes) me dio un sabor, se los juro a jabón! Bueno esa fue mi impresión, el caso es que lo deje obviamente morir y como que les he tomado miedo por así decirlo y ya no los he vuelto a probar.

Pero sin duda sin tomar en cuenta esa fumada, lo recuerdo como sueave y placentero.
    Económico, especial para estudiambres como yo ;)

Gracias por la cata compañero raguillac, sumamente completa.

8. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Me tope con que en la Soriana de Garza Sada en la col. Contry ahi tienen una pequeña vitrina con puros de la casa de los Turrent y unos Don Julian.. Pero como no hay nadie que sepa del asunto abra Dios a saber como esten...!!! tenian una caja completa de Magnificos y la mitad de otra..!!

A Jerry-- y Sr. nelson les gusta esto.
  9. ventifacto

ventifacto Maestro

Ese es un dato nuevo que voy a incluir en mi orbis tabaquero de la gran ciudad...aunque primero tengo que ver esa tienda.

A Sr. nelson le gusta esto.
  10. alejandrofm

alejandrofm Robusto

Listo. Magdalena 312, entre Concepción Béistegui y Torres Adalid, colonia del Valle. Muy cerca del WTC.

A ventifacto y Sr. nelson les gusta esto.