foropuros_ads

Te Amo - Magnífico

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por raguilac, 5 de Mayo de 2009.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

4,2%
  5. 5 Puntos

4,2%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

41,7%
  8. 8 Puntos

29,2%
  9. 9 Puntos

12,5%
  10. 10 Puntos

8,3%
  1. JLCortinas

JLCortinas Robusto

Gracias Charro, es nuevo esto para mi pero aquí empezaremos a tomar el hilo de las cosas,saludos.

A marianorenevilte, coponsito, BCRPirro y 3 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Je, me basaré en dos frases dichas en el foro.

1) "el fumador de Puros es curioso por naturaleza" Jordi.
    2) " lo mejor de te amo es no fumarlos" Pablo Javier.

Es tan abierto el abanico de opiniones que puedo decir:

1) hay muchísmas opciones para fumar mejores que éste Puro en éste precio.
    2) lo he vuelto a fumar después un par de años (3?)
    3) creo que después de ODIAR varios o muchos "te-amo", confirmo después de más experiencia, que es lo mejor o de lo poco bueno te dicha casa. Si buen lo mejor es no fumarlos, éste si vale la pena.
    image.jpg
    Un puro muy terroso y seco, fuertecito que de vez en vez vale la pena fumar. Creo que de todo lo fumado de ésta casa, junto con el Churchill bien añejado, es lo mejor de "te-amo".

Saludos!

Suscribo lo dicho.

A M. Cano, osirisval, Luis7005 y 8 otros les gusta esto.
  3. Luis9601

Luis9601 Cadete

En mi opinion, creo que es de lo mejorcito y el unico puro que manejan los de la marca Te-amo, para mi es un buen puro que si lo comparamos en calidad-precio es perfecto, por supuesto no se puede comparar con cualquier habano, no tiene posibilidad alguna de llegar a ese nivel de calidad y delicia, pero para ser un te-amo, creo que esta bien para fumarlo de vez en cuando y en mi pais el precio es bueno, ronda entre los 55 y 65 pesos mexicanos, en lo personal a la hora de fumarlos, siempre tienen un sabor amargo fuerte al inicio pero a la hora de darle un par de caladas se va sintiendo mas suave, bajandole el sabor amargo.

Saludos

4. JesúsRodríguez

JesúsRodríguez Robusto

En años anteriores poco había fumado este puro, recuerdo que dichas oportunidades habían sido precipitadas, tal vez en el afán de querer sentir e identificar en gusto y aroma lo mencionado por algunos compañeros en el foro o en alguna otra reseña. Hoy en dia lo he estado fumando de manera habitual, dando el tiempo pertinente a dicho formato, sin apuros como creo debe de ser. Y la verdad es, que es un cigarro que me ha dejado buenas impresiones de manera general.
    -Primer tercio: percibo notas a madera así como un aroma suave a la misma y sabor algo terroso y seco, también se presentan notas muy tenues a tostado.
    -Segundo tercio: he podido percibir notas dulces, las cuales recuerdan a ese dulzor del pan, las cuales se mantienen hasta el tercer tercio. (Sinceramente aprecio mucho el cambio del primer al segundo tercio, es algo que espero y que en cada oportunidad se ha presentado sin fallos.)
    -Tercer tercio: se acentúan las notas tostadas y la fumada se vuelve seca. Las caladas las doy más cortas que en el primer y segundo tercio, procurando no calentar demasiado el puro y de esta manera evito un poco lo seco de este último tercio.

¡¡¡Saludos a todos!!!

5. Ozzie Olmos

Ozzie Olmos Cadete

Al inicio un poco aburrido pero mejora bastante el segundo tercio y con una buena combustión hasta el momento, muy bueno si no puedes ponerle demasiada atención a lo que fumas. Por el precio es un buen puro definitivamente de lo mejor de Te Amo linea clásica.
    Le sienta bien al final del segundo tercio que el tabaco se caliente un poco, las notas amargas de suavizan. Un maridaje dulce o en este caso Bourbon se combina bien, viene de menos a mas hasta el final, muy notorio cada uno de los tercios.
    Al final un 70.
    A1086816-DBD8-4F40-A528-AB62D3631760.jpeg

A Alfonso Sánchez, Alejo, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
Loading...