foropuros_ads

Te Amo - Gran Reserva

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por spairo, 21 de Marzo de 2011.

1. Machaquito

Machaquito Belicoso

RE: Te-Amo Gran Reserva

Buenas noches foreros mexicanos,

¿Quizas este Te Amo Gran Reserva sea la misma vitola que los Magníficos?.

Podriaís indicarme que precio tienen los Magnificos (Según recuerdo, vienen en tubo color crema?).

Estoy de acuerdo con aluxebalam, que yo sepa en México teneís buenas plantaciones de tabajo (¿San Andrés de Tuxtla?) y en mi opinión tendrían que apoyar más a los productores a que sacaran productos con mejor calidad.

Un saludo.

A aluxebalam y Don Gumaro les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Este es el Spairo que me gusta, si señor !!!
    ::aplauso:: ::aplauso::

Gracias por la contribucion, compañero.

3. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Estos los he visto solo en las tienditas "El Vigilante" (tipo Oxxo) y ya desconfío de casi todo lo que se vende ahi (de puros)
    Se me figura que es un te-amo grandototote, que cuesta mas caro y que sabe a lo mismo que uno chiquititito, (por lo cual me puedo aburrir en media hora)

Efectivamente Machaquito. Los Magnificos vienen en un tubo de aluminio color arena, no son estos. El magnifico es mas corto, mas delgado, mas barato.

Si está de malas... :S
    Ya me voy antes de que me toque a mi tambien

4. ingleo

ingleo Cadete

Que tal aqui escribiendo mi primera reseña (de principiante) acerca de este puro,escuche algunos comentarios hay uno que creo muy acertado qdonde mencionan que estos puros son comprados e inmediatamente fumados yo lo compre hace 2 semanas y de inmediato lo puse en el humidor, al fumarlo el dia de hoy tuve un rato bastante agradable, lo encontre con buen tiro y encendido parejo el sabor diria que es de bajo a medio y para principiantes creo que es un buen puro por ahi tambien pusieron que cuesta 70-75 pesos, yo les recomiendo que vayan a La europea ahi lo compre por 54 pesos.

A Machaquito, aluxebalam, Don Gumaro y 4 otros les gusta esto.
  5. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Este cigarro harà un año que lo compre en un supermercado, no tenìa tiempo de ir a mi casa por mis puros, lo vì en su tubo de cristal y su hoja de cedro y me llamo la atenciòn, al estar en un super pues no existian condiciones de conservaciòn estaba màs duro que un pan con siete dias al sol, y el olor que desprendìa era nìtidiamente quìmico, como a fumigante, asì que lo deje pasar y lo metì en mi humidor.

Ahì sigue entre mis NC cigarros, esperando el momento justo, ya no desprende ese olor quìmico en el pìe, mas bien no desprende ningùn olor, y siempre lo paso de largo, en cualquier dìa que lo fume, subirè unas fotos y una reseña para ver como le ha sentado el tiempo.

Use la laminita de cedro para cubrir mis demàs puros en el humidor =).

A aluxebalam, Don Gumaro y Jerry-- les gusta esto.
  6. Renteria

Renteria Cadete

Que tal compañeros, hace un mes compre una unidad de estos puros, y durante este tiempo lo tuve en humidor, hoy me decidí a probarlo.

El encendido fue sin contratiempos y parejo, para mi gusto el tiro resulto algo excesivo, en el primer tercio el sabor fue algo simple, tabaco y nada mas, esperaba encontrar algunas sensaciones mas (después de probar otros pros muy buenos su sabor no me causo mayor impresión), seguí fumándolo y para el segundo tercio, note un cambio en el sabor, que se hizo notar mas, aunque también percibí un pequeño muy ligero dulzor que me dio esperanzas, ya en último tercio el sabor se intensifico acompañado de un amargo que casi me hace abandonar, pero seguí en lo mío, y ese sabor amargoedio un poco ya no fue tan molesto, el sabor se mejoro por mucho y fue la mejor parte, insisto en que el tiro me resulto muy flojo, por lo que no me duro mucho como esperaba, este puro me guardo lo mejor para el final , no se si lo vuelva comprar, aunque el inicio no me gusto, el final fue muy bueno , pero de esta marca me quedo con los magníficos.
    Saludos a tod@s.

A Infinitte, Machaquito, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  7. gutanarqui

gutanarqui Corona

si mal no recuerdo en donde los compro tienen un precio de 31 pesos mexicanos , y oscila hasta los 50 pesos en tiendas departamentales, este siendo los magnificos son muy buenos saludos..

8. APertierra

APertierra Cadete

Hola a todos! Les comento que aun estoy en busca de puros de gama baja para hacerlos habituales, así que como estoy de visita en la ciudad de Puebla, fui al Sanborns para hacerme de 4 puros que me acompañaran en esta esta estancia en la ciudad. El primero de ellos, mismo que ya fumé fue este gran reserva y, aun con mi inexperiencia, me parecio un cigarro bastante plano, nada digno de recordar y evidentemente, no lo vuelvo a hacer. Me quedan aun un clasico churchill, un triple corojo y un... Magnífico. A ver que tal me va con ellos. Ojalá me puedan hacer alguna recomendacion para saber que comprar para llevarme, sobre todo habanos buenos/bonitos/baratos y algun otro producto nacional que valga la pena.

Es mi primer comentario. Agradezco su atencion. Nos leemos pronto.

A Infinitte le gusta esto.
  9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Apertierra,
    Te recomiendo pruebes los Magnificos, que son del "diario", el Triple Corojo tiene buenos comentarios, de la línea clásica puedes probar el robusto, y tambien los 6th Generation.
    En esta misma sección de la Tabacalera A. Turrent, encontraras varias reseñas del vitolario de Te Amo y A. Turrent.
    Saludos.

A APertierra le gusta esto.
  10. APertierra

APertierra Cadete

Gracias por la respuesta Don Gumaro, mañana mismo le dare fuego al Magnifico, ya contare mis impresiones en el foro.

Buena noche!

A Don Gumaro le gusta esto.