foropuros_ads

Tarjetas de visita

Discussion in 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' started by JUAN MANUEL, Nov 16, 2010.

1. Lubulo

Lubulo Maestro

Hombre, yo le veo mas utilidad para entregar a aquellas personas que puedan estar interesados en conocer el foro y que vemos día a día, de esa manera si ingresa en el foro tiene una referencia de quien lo ha invitado, por eso esta bien que lleve nuestro nick.

Lo de intercambiar entre nosotros, lo veo menos efectivo, no me veo dando una tarjeta a Juan o Siboney cuando volvamos a vernos, lo veo innecesario, ya me conocen del foro. Con todo mi respeto a Agus.

Por cierto, Juan y José cuando nos hacemos con la terraza del Cosmos?

2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

entiendo lo que dices, Luis pero imaginate cuando voy a Madrid y nos juntamos 10 o mas amigos ...

Tengo las tarjetas profesionales de casi todos ellos, pero te prometo que ,e cuesta, una vez en casa relacionar cada nombre y empresa con un nick ...

A parte, Luis, es muy posible que alguien prefiera o dar su T.Profesional ya que no es el mail que usa para sus temas personales, el telefono es el de la empresa e igual tiene uno particular para sus temas personales, etc ...

Incluso, habra muchos compañeros sin tarjeta profesional o que no les interese divulgar donde trabajan, etc.

Era solo por eso Luis ...

un abrazo.

3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Buenas noches, para una quedada en Madrid, creo que la VI, hicimos acreditaciones.. nada serio.. para reirnos un rato... Marce subió una foto de la suya, la anexo sin su permiso.

Paco.

Attached Files:

• acre.jpg
      acre.jpg
      File size:
      10.6 KB
      Views:
      132
    aluxebalam, siboney, Forense and 8 others like this.
  4. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Hola amigos, yo abrí el tema con la idea inicial de utilizar la tarjeta para dar a conocer foropuros.com, aluxebalam hizo una exposición muy clara, la podeis ver en la primera página.
    Por mi parte, tampoco pretendia, por desconocimiento tal vez, exceder las competencias de una pagina web que correponde a una persona, y por eso entendia que se debia de tratar simplemente de una tarjeta donde figuraba la web y como mucho añadir nuestro nick. Creo que con esto es más que suficiente, para que luego, si la persona a quien se le entrega la tarjeta está interesada en mantener el contacto con nosotros, lo haga a traves del foro.
    Por tanto, entiendo que para utilizar una tarjeta de visita del foro con nuestros datos personales, quizás sea necesario una autorización del propietario del foro, no lo tengo muy claro.
    Si tengo claro, como bien exponia aluxebalam, que no hay ningún problema en la tarjeta que solo haga figurar nombre de la pagina, foropuros.com con su anagrama y nick de quien la utiliza.

NO aclaro el tema, pero creo que de momento podemos empezar a funcionar con lo que tenemos claro, y más adelante ya se verá si podemos añadir nuestros datos, porque sino veo que no empezamos a funcionar.

Paco y Marce, Marce o Paco, ¿os coordinais mañana en VH para empezar con el tema? porfa. Agus espero que no te parezca mal para iniciar, recibe un abrazo amigo.

Saludos

Juanma

Jerry-- and Agus1969 like this.
  5. marcegarri

marcegarri Maestro

Te refieres al tema de las tarjetas..., entiendo???, sí, sí..., mañana lo hablamos. ;) Espero poder acercarme, que áun no lo sé, depende del curro. Un saludo. Marce

Jerry--, JUAN MANUEL and Paco Navas like this.
  6. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Si queréis os hago una propuesta básica con nombre del foro y apodo.... siguiendo la línea de la "acreditation".. por cierto he enontrado la mia.. para vengar a Marce os la dejo...
    Paco.
    Pd: lo mejor sería subirla en pdf editable.. con cambiar el nombre o nick... suficiente, se muestra al 100 en el visor y se da imprimir".. ya vendría en el formato standar de tarjeta de visita.. 9x5,4 cms.. aquí no hay cepo..:D:D:D.... pero el papel de 80 gramos para arriba!!!!!!

Attached Files:

7. lauraisoler

lauraisoler Perla

Hola a todos!!! he estado leyendo un poco de vuetro foro y la verdad está interesante, no puedo hablar mucho de puros porque sinceramente no tengo demasiada idea pero puedo recomendaros un sitio donde haceros unas buenas tarjetas para el foro, que he leido que queríais hacerlas, no sé si os interesará pero yo os dejo el link por si acaso, vale? http:// (Guevarita dice:, no, no vale)
    Os seguiré leyendo de vez en cuando si os parece bien, un saludo y encantada!!

8. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Laura gracias.. ya nos hemos buscado los medios para sacar gratis este proyecto...

Un saludo.

Paco.

Jerry--, aluxebalam, cohibano and 2 others like this.
  9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Es obvio que Laurita no esta interesada en aportar o participar en temas de puros, lo suyo es la vendimia de tarjetas. Otro caso, como muchos "voyeristas" visitantes, que estan a la espectativa oportunista de poder vender y al final quedan bateados.
    En fin. Cosas de ver y de leer.
    Saludos.

10. cohibano

cohibano Epicur

esto tiene pinta de ser como el dicho aquel de" por el interes te quiero andres .dicho esto .laura igual se ha equivocado de sitio con todos mis respetos.