foropuros_ads
  1. Rutero

Rutero Maestro

A mí, personalmente, me gusta más la primera. Similar a los carteles de las catas virtuales .... aunque .... (crítica constructiva) .... los puros presentan una textura granulada no muy natural.

Gracias, Agus, por las propuestas.

A Jerry--, Agus1969 y WAJIRONDALUZ les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Amigo Juanma, de que sirve entonces una tarjeta sin datos ?
    El nick sin otra referencia que lo identifique no sirve para nada, para que quiero una tarjeta ForoPuros con tu nick ( por ejemplo) ? Yo lo que quiero es una tarjeta que me recuerde que JUANMA es Juan Manuel xxxxxxxx, el telefono y mail, serian opcionales .

Si no se quieren dar los datos, pues no se da la tarjeta de visita y ya esta, por supuesto que igualmente, podriamos intercambiar las profesionales ...

No se, amigos, que opinan ?

Saludos

A Jerry-- y Don Gumaro les gusta esto.
  3. siboney

siboney Epicur

A mi también me gusta más la última Agus.
    En cuanto a los datos sería preferible que cada usuario decida cuáles le interesaría publicar. Pueden aparecer todos, algunos, o solamente el Nick.

Saludos.

A Don Gumaro, Jerry--, Lubulo y 1 persona más les gusta esto.
  4. aluad

aluad Gran Corona

Creo que aunque a cada uno guste un determinado formato, sería muy fácil llegar a un consenso igualitario …

Respecto a los datos que deban aparecer, es cada cual el que debe facilitarlos o no, y por lo tanto no debiera de producirse ningún tipo de discrepancia sobre ese tema.

Es simplemente una opinión

No obstante, muchas gracias a Agus por la iniciativa y los trabajos realizados.

Saludos

A Jerry--, siboney y Agus1969 les gusta esto.
  5. ventifacto

ventifacto Maestro

A mí me gusta la primera señores, aunque con el detalle de los datos yo solo pondría los datos del foro...

Buen trabajo Agus.

A Jerry--, siboney, aluxebalam y 1 persona más les gusta esto.
  6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Agus, vaya por delante mi agradecimiento a tu trabajo, para mi de sumo respeto y magnifico trabajo de diseño.
    Dicho esto, mi opinión, es que la tarjeta es del foro, no se trata de una tarjeta personal, sino del foro, y en el foro figuras como un nick, e intrinsecamente, sus formas de comunicarse y aportar todos los datos que desees.
    Insisto, es mi opinión, y lo veo de esta forma.

Saludos

Juanma

A Don Gumaro, Agus1969 y Jerry-- les gusta esto.
  7. Lubulo

Lubulo Maestro

Algún diseño definitivo?

A Jerry-- le gusta esto.
  8. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Me gusta el último ejercicio de Agus.
    Si me dan unos días podría aportar alguna propuesta más... igual un poco de aquí y allá nos da la definitiva.

Paco.

A cohibano, lorientico, JUAN MANUEL y 6 otros les gusta esto.
  9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Seria bueno reactivar este tema.
    Por cierto, me agrada este tercer diseño.
    Gracias Agusti.
    Saludos.

A edtv, cohibano, lorientico y 4 otros les gusta esto.
  10. tedatzo

tedatzo Torpedo

Ummmm, creo que es mejor y más práctico que en la tarjeta aparezcan los datos, como en este tercer diseño.

Lo que no me gusta tanto es el fondo, que pienso que no es el más apropiado (y mucho menos para las impresoras :D al ser casi todo negro).

Creo que colores calidos de tipo marrón o texturas como hojas de tábaco son más adecuadas como fondo; además de resultar tarjetas más simpaticas y también más relacionadas con la tematica del foro.

No se si me explico bien, para que os hagaís una idea, pensad que alguien que, por ejemplo sea extranjero, no conozca el significado de la palabra "puro" vea la tarjeta y.... así sin más no sabría asociar la temática del foro y no le diría nada.

Tampoco hay que pasarse y dar la sensación (con los fondos e imagenes) que se pertenece a un foro de porros o drogas..... :D
    Lo que me viene, ahora mismo, a la cabeza es un fondo tipo club vintage o pub de etiqueta con alguna referencia al cigarro..... no se .....

A cohibano, WAJIRONDALUZ y JUAN MANUEL les gusta esto.