foropuros_ads
  1. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

Me gusta la 1. Agus para destacar tu empuje para darle forma a la idea, gracias.

A Agus1969 le gusta esto.
  2. Rutero

Rutero Maestro

Yo voto por la segunda. Poniendo el logo en la esquina superior izquierda.

Pienso que el humo no debe ocultarse. Sólo lo imprescindible.

Muchas gracias, Agus, por la dedicación que le pones al tema.

A Agus1969 le gusta esto.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Muchas gracias a todos, el proximo martes, me reuno con el amigo diseñador que os comenté y que hizo las muestras.
    Le hare parte de todas vuestras sugerencias y, si os parece bien, de ahi saldran unos bocetos casi definitivos y si creeis oportuno votamos por una o dos, porque no ?

La info sobre la letra utilizada y demas, la subire al foro, junto con los archivos en alta resolucion, para que esten a disposicion de los miembros, antes, pero, consultare con Guevarita, la mejor forma para hacerlo, para eso es el Boss ...

Por favor, pido a los compañeros interesados en que propongan todo lo que estimen oportuno, incluso pedir modelos anteriores, no quiero monopolizar este tema, he cogido un poco las riendas para que en un par de semanas, nuestra tarjeta de presentacion sea una realidad y ya esta ...

Saludos

A manolete, WAJIRONDALUZ, Don Gumaro y 5 otros les gusta esto.
  4. poncho

poncho Epicur

A mi me gustan las tres, son fantásticas, pero si hay que elegir me quedo con la primera.

Gracias agus.

A JUAN MANUEL y Agus1969 les gusta esto.
  5. Lubulo

Lubulo Maestro

Bueno, ya tengo mis tarjetas, cansado de apuntar en servilletas de papel la dirección del foro a amigos amantes de los cigarros, me he decidido.

Han quedado perfectas, lastima que en la foto hay mucha saturación de color, pero están realmente bien.

100 tarjetas 14€

A sibarita, WAJIRONDALUZ, JUAN MANUEL y 5 otros les gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Perdonad, estimados amigos, me olvide por completo del tema !

Luis, con su post me lo ha recordado y me ha sentado como un fuerte tiron de orejas o una colleja ...

Intento subiros los archivos de las muestras que subi y quien quiera, que disponga ...

Saludos

7. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

a la espera de mas diseños. Jjejejje

Saludos

8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Mi opinión:
    Esto está muy indeciso, así que creo que lo más conveniente es que entre Guevarita y los Moderadores del Foro, seleccioneis el formato que más os guste, lo paseis a un fichero, y el que desee utilizar tarjetas del foro os lo solicite via privado, así llevareis un control de quien utiliza tarjetas.
    Así a bote pronto, es lo que se me ocurre, para desatascar y dar por terminado el trabajo.

Gracias

Juanma

9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Dadas las circunstancias y en vista de algunas entrevistas en puerta con productores y fabricantes de puros, tendré que mandar a hacerme de unas tarjetas de visitas.
    Creo que el tercer diseño que nos muestra Agusti es el adecuado, aunque el que propone Lubulo no esta mal.
    Saludos.

A JUAN MANUEL y Agus1969 les gusta esto.
  10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Aunque hoy voy con el tiempo muy justo, intento buscar los archivos en mejor resolucion, el lunes seguro ...

A ver lo voy a intentar, que llevo ya 6 meses con ese cuento ...

:Vergonññnya:::Vergonññnya:::Vergonññnya::

A JUAN MANUEL le gusta esto.