foropuros_ads

Tarifa de precios habanos 2010 - Andorra

Tema en 'General' comenzado por Agus1969, 5 de Julio de 2010.

1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Queridos compañeros de foro,
    tal y como os dije, pongo a vuestra disposicion la tarifa de precios vigente en Andorra a fecha JULIO 2010 para quien le interese.

saludos desde Andorra !

Archivos adjuntos:

A javier80, Guevarita, roberton13 y 10 otros les gusta esto.
  2.  
  3. jose goytte

jose goytte Prominente

Buenas tardes, lastima la lejania, pero definitivamente precios que da envidia, saludos

4. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

Buenos precios, si señor

Sabes si alguna tienda de Andorra suministra con garantías cajas a Barcelona. Supongo que no es el caso y siempre es arriesgado comprar sin ver el producto. Pero desde Barcelona estamos cerca.....

Una pregunta: por tu experiencia, los habanos de Cigar Shop cumplen todos los requisitos de cuidado y calidad?.

Un cordial saludo

Antonio

A Agus1969 le gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

La cava de The Cigar Shop esta en perfectas condiciones y su oferta es impresionante ...

El cuidado con el que preparan los habanos para su transporte es único en Andorra (no lo he visto en otro local del pais), todo envasado en sin salir de la càmara, de forma individual (cuando se compran unidades sueltas), normalmente sellan el envase entre cada puro de diferente marca o vitola ...
    De verdad, creo que cumplen con todos los requisitosy mas . Y que conste que no tengo nada con ellos , he ! que passo por caja como todo el mundo . jejejeje !

Un saludo desde Andorra

A jose goytte y Antonio Alcaraz les gusta esto.
  6. Ángel

Ángel Torpedo

Ciertamente muy competitivo.
    Agus, ¿ha llegado ya a Andorra el nuevo Vegafina José Seijas 2010? En caso afirmativo, ¿a cuánto está?
    Por cierto, te recomiendo que lo pruebes. Para que cambies tu opinión sobre Vegafina, tras la decepción que te llevaste con la Coronita de VF.
    Saludos,
    Ángel.

7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Buenos dias Foro,

Angel, hoy empiezo las vacaciones pero antes de salir de Andorra, me pasaré por la cava para ver si tienen el VFJS2010 y te digo algo ...

Evidentemente que voy a probarlo, me parece que lei una cata del VFJS2010 que publicastes (creo que fuiste tu ...) y realmente me entraron ganas de volver a intentarlo con los VF, de todos modos, estoy aprendiendo de todos vosotros y intento seguir los consejos del foro, así que voy a volver a probar algun VF ...

saludos desde Andorra ...

8. Rutero

Rutero Maestro

Qué envidia de precios :(

Por cierto, ¿hay algún límite en el número máximo de cigarros que se pueden sacar de Andorra?

9. Ángel

Ángel Torpedo

Creo recordar por las veces que he ido a Andorra que son dos cajas de 25 cigarros lo que se puede sacar por persona.
    Pero seguramente Agus lo sabe con exactitud.
    Saludos.
    Ángel.

A Agus1969 y Rutero les gusta esto.
  10. Ángel

Ángel Torpedo

Hola, Agustí.
    Sí, si puedes prueba el VF José Seijas 2010. Realmente merece la pena y no tiene nada que ver con los VF normales.
    Bueno, más que cata, yo publiqué sólo unas pequeñas impresiones personales. Simplemente soy un aprendiz en este noble Arte.
    Un saludo y que disfrutes las vacaciones.
    Ángel.

A Agus1969 le gusta esto.
  11. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Agustí, gracias, lo estaba esperando, pues normalmente lo saco de la web http://casatabacs.myp.ad/castella/index.html
    que suelen actualizar todos los años por mayo, pero como verás tiene aún los de 2009.

Sé que no venden al extranjero, pues hice la consulta en una ocasión, es decir si quieres comprar tiene que ser in situ.

A mí particularmente me gustó más La Casa del Habano que está en la Plaza CoPinceps, 3.

Y por último y como podeis comprobar en la web que facilité antes, se pueden sacar 75 puros por persona.

Muchas Gracias Agustí

Juanma

A Agus1969 y Rutero les gusta esto.