foropuros_ads

Tamaño del puro.

Tema en 'General' comenzado por Cabrera, 18 de Junio de 2012.

1. Aguerreromtz

Aguerreromtz Robusto

Regularmente robustos de distintas marcas, pero tambien depende del tiempo que tenga para disfrutar un buen puro si tengo algo mas de tiempo un churchill si tengo poco tiempo un panetelas

Saludos

A Cabrera, Akula y P. IVÁN les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Increible ...

No solo el hilo tendrá mas respuestas que colores existen si no que ademas su autor no responde ni agradece ...

Lo que dije, lo dije mal, lo reconozco ...
    Pero si bien la forma no fué correcta, el fondo se ha confirmado ...

Pensamientos ...

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Esto no es nada nuevo.
    Esperemos que el usuario se muestre y obtenga la información que solicita.
    Saludos.

A Pablo Javier Sevilla, Akula y Agus1969 les gusta esto.
  4. LaloMX

LaloMX Salomón

Señores, ustedes disculparán, pero los exhorto a ser más tolerantes. En efecto es una pregunta que generará variadas y repetidas respuestas pero, ¿Eso es tan malo? Ahora bien, se genera una inconformidad acerca de que no aparece el forero para agradecer a tan solo 2 días después de haber escrito el mensaje. Son solo dos días. Antes de criticarlo preferiría dar el beneficio de la duda, no se, se me ocurre que quizas no es una persona que visite el foro con tanta frecuencia, su trabajo le impide estar al tanto, que se yo, tantas cosas.

Quizas tengan razón y el forero se equivoca, actua con dolo, etc, pero den tiempo para llegar a esa conclusión. No solo en este hilo en particular si no en cualquier otro. Recuerden que somos muchos y muy diversos con contextos aun más diversos.

Nuevamente exhorto a la paciencia y la tolerancia, también al diálogo constructivo producto de los valores antes mencionados.

Saludos!!

A Akula le gusta esto.
  5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

A LaloMX, Agus1969 y olisiponense les gusta esto.
  6. LaloMX

LaloMX Salomón

Correcto Don Gumaro. Noté el mensaje del forero, tiene un tono poco amistoso que no comparto, pero su motivación sirve a mi argumento.

Pasemos a retomar el hilo, que les parece.

Saludos!

A Don Gumaro le gusta esto.