foropuros_ads

Subida del Tabaco en España

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por aluad, 3 de Diciembre de 2010.

1. Chato

Chato Gran Corona

Buenos días marcmarc. Muchas gracias por la aclaración. Como en estos tiempos, suben a menudo un montón de productos, en la alimentación lo noto bastante, supuse que la subida del tabaco, era una subida escalonada, y no, como dices, a las variaciones de precio del productor e importador. Ahora lo entiendo mejor, además, hay un ejemplo claro en una marca de tabaco de pipa, Samuel Gawith, que no lo importan para vender en los estancos, porque, supuestamente, el productor, incrementó el precio de su tabaco para España una barbaridad, cuando antes siempre lo hubo, a precio razonable para la calidad del mismo, y para más narices, en otros países, como EEUU, está mucho más barato que si lo importará España, siendo un tabaco que se produce o fábrica en Reino Unido. Cosas que superan a veces mi entendimiento....

Un saludo cordial y buen día

A Sunchace, Alfonso Sánchez y Kalin les gusta esto.
  2. Chato

Chato Gran Corona

A Sunchace, Alfonso Sánchez y Kalin les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Felicitala y dale un fuerte abrazo de mi parte, y desde este lado del charco, te acompaño en tu jùbilo....

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  4. Chato

Chato Gran Corona

Así lo he hecho, Sr.Pradito, y ha visto su mensaje, por lo cual, mi madre, mi familia y yo, le quedamos muy, muy agradecidos.

Un saludo cordial y nuestros mejores deseos para usted.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Imasensio y 2 otros les gusta esto.
  5. Padroneando

Padroneando Epicur

Mis toros don tomas han subido de 1.8 a 1.9.
    Ya estuve mas lejos de invertir en los certeficados de ahorro de españa hahahah
    Hay mafias más honestas que la gran parte de.goviernos.
    Hagamos una asociacion cooperativa para producir y torcer nuestros proprios cigarros y punto, es mi solucion.
    Quien se apunta???? Hehe

A Sunchace, Cendra, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  6. Chato

Chato Gran Corona

Buenas tardes/noches o lo que sea, Padroneando, porque me acabo de despertar de la siesta y estoy atontado del todo. Yo me apunto, hoy me he comprado una caja de minipuritos La Paz, y subió un montón en poco tiempo que llevo sin comprarlas... aunque no creo que sirviese para mucho porque pagaríamos impuestos hasta por el aire que seca las hojas de tabaco.

Un saludo cordial y me alegra leerte, que hacía días que no dabas señales. Espero que todo vaya bien, compañero

A Sunchace, Cendra, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  7. Padroneando

Padroneando Epicur

Gracias todo en orden solo aue los 3/4 dias que trabajo, son de mucha concentracion y abstengo de todl el tipo de destracciones me os quizas un la paz.por.la.noche hehe
    Pues a ver que me.piden por unos la paz.la proxima x.... En realidad me fumo unos 4 a la semana o 5 asi que con 50 tendria para un par de meses asi que doleria mucho.
    Lo que me duele es pagar piso a la mafia sea ella que tipo de mafia sea... Solo por que te ponen unas.carreteras(muchas de ellas pagas) y algo de salud y "policia" se creen que es todo suyo.
    Cuando estava en espana pagava una tonteria de impuestos llegava casi sobre los 45% mas algo al mês de seguridad social, y en cima de todo lo que me queria gastar tienen los huevos de coger un porcentaje mas en forma de iva. Lloro sangfe.de.la.rabia que siento por impuestos...
    Haha bueno espero que estes bien tambien y si quieres te.haho socio n1 de mi associacion cooperativa del amante del tabaco y sus torcidos haahhahah

8. Chato

Chato Gran Corona

Me alegro mucho de que todo vaya bien. Lo del IVA...sin comentarios, y otros impuestos igual, y lo peor, es que con lo recaudado, no sé bien que coño hacen, que está esto cada vez peor....y sólo hablo de la barbaridad de la subida, de los productos de alimentación, en los últimos tiempos. Y es un bien básico. No digo, porque no es el espacio para enredarse mucho en estas cosas, pero.
    Por otro lado, encantado de ser socio de la compañía/cooperativa/empresa tabaquera, que deberíamos hacer, jejeje jejeje

Un saludo cordial y buena noche, Padroneando

9. Padroneando

Padroneando Epicur

La inflacion alta garantiza varias cosas. Entre ellas que quien tenga dinero o haga algo con el para seguir alimentando el pez gordo o se lo pierda devido a la perdida de valor del capital. Y para que las classes bajas y la ficional "media" pierdan poder de.compra y sean aun más esclavisados monetariamente. Hombre hace 2/3 generaciones atras un suelda dava para una familia con un trabajadoe y algunos hijos tener una vida relajada. Hoy dos sueldos no llegan ni para vivir desahogado en la mayoria de paises "desarollados".
    La inflacion elevada.les.va dpm para.grandes.emoresas.y.conglomerados y de forma general para mercados de vsrios tipos de ativos financieros, energeticos, bienes y sobretodo inmobiliarios. Mucha gente se llena el pecho que se.compraron su casa por x 1000 hacia par de decadas pero si calculas la inflacion real no te ha avaliado ni un duro. Pero para quien especula dela inmobiliaria les permite ir ala banca y.hacer prestamos con su patrimonjo y seguir invertindo ganando con alquileres y otras.flrmas de más valias para seguir umentado el patrimonio. Cuyo nunca venden, la gente con mucho patrimonio en papel no tienen ni un duro.
    Es una trampa muy bien planeada la inflacion.

Un saludo

A Sunchace, Cendra, Mr Cholo y 4 otros les gusta esto.