foropuros_ads

Subasta de Humidores.

Tema en 'Accesorios' comenzado por mancapi, 27 de Febrero de 2010.

1. mancapi

mancapi Belicoso

En el recien finalizado XII Festival del Habano se llevo a cabo la tradicional y esperada subasta de humidores 2010, en el que se ofrecieron varios modelos sencillamente fenomenales, seguramente mas adelante se publicaran detalles de esta puja; a mi particularmente me ha gustado el Humidor Romeo y Julieta. ¿Por cual se inclinarian Uds.? http://www.habanos.com/article.aspx?aid=387

A ventifacto, Pirri, rusomadero y 6 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Juan

Juan Aficionado

Gracias por esta información Mancapi, todos los humidores son ::aplauso:: geniales..... para mi, el más excepcional es el de Partagás.

Sería ya de ensueño :p que hubiera uno de esos humidores que el contenido fuera un "sampler" representativo de los mejores habanos del festival.

Y que me dicen del "botellón" ::Inaudito:: de 18 litros de Cabernet Sauvignon ?????????

Saludos

Juan (muerto de envidia)

4. Herbe

Herbe Torpedo

Interesante los humidores, algunos medio extrabagantes pero buenos, Yo en lo particular me quedo con el de Partagas y de segundo creo que seria el de H. Upmann. Gracias por la Info.

::granbuenpuro::

5. Lubulo

Lubulo Maestro

Me gustan todos pero me quedo con el Partagás.
    Luis

6. newnauzet

newnauzet Maestro

buenos dias,

Teniendo en cuenta el diseño y el sitio donde lo ubicaria si me dan a elegir me quedo con el ultimo, el de Cohiba, va mas con mi estilo.

Saludos a todos

7. Rutero

Rutero Maestro

A mí, el que más me ha gustado ha sido el Partagás. Y si me lo regaláis ya llenito, pues ............. me quedo sin palabras ;)

8. Gus Martinez

Gus Martinez Torpedo

el Cohiba es demasiado modernista para mi gusto, el de Partagas tambien me gusta mas que los otros

9. denali

denali Torpedo

Yo me quedaría con el cohiba y montecristo por ese orden

10. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Yo no tengo problema en quedarme con cualquiera de los expuestos!!!

Hablando en serio, alguien tiende idea de cuanto terminan pagando por estas obras de arte?

Saludos!!

11. cuda69

cuda69 Belicoso

Hola Ruso!

Checate este articulo de Cigar Aficionado, es sobre la subasta del 2003

http://www.cigaraficionado.com/Cigar/CA_Daily/CA_Daily_News/0,2342,766,00.html

Para que te des una idea, el humidor de Cohiba, que incluia 120 puros (20 Cohiba Pirámides, 20 Espléndidos, 20 Robustos, 20 Lanceros, 20 Coronas Especiales y 20 Siglo VI, vitola cañonazo) se fue en US$40,000 asi que nomas calculale una actualizacion a los precios de 7 años y vete de espaldas como yo cuando lo lei.

Por cierto, me gusto el humidor de cohiba de este año y el del 2003 tambien, como que la marca siempre tiende a los diseños fuera de lo comun o por lo menos, de lo que uno espera ver al escuchar "humidor"

Saludos!

Saludos!!