foropuros_ads

Son auténticos?

Tema en 'General' comenzado por Krylol, 14 de Agosto de 2016.

1. Krylol

Krylol Perla

IMG-20160813-WA0002.jpg
    Bueno pues como dice el titulo querría saber si alguna vez habeis visto cohibas con esta vitola. Me los ha traido un amigo desde Puerto Rico y no estoy seguro de que sean autenticos ya que la vitola no es la que suelen traer los cohibas. Cada puro le costó 20 dolares así que me gustaria saber si son falsos para andarme con cuidado si voy alli

2.  
  3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Son Cohiba americanos...
    Cohiba Red Dot.
    Son autènticamente.... de USA.

Es una empresa que aprovecho la prohibición y registrò la marca en los Estados Unidos,
    pero nada tienen que ver con los Cohiba originales.

Y no son cubanos si a eso te referìs...

A jcp, marianorenevilte, Sunchace y 6 otros les gusta esto.
  4. Krylol

Krylol Perla

Si me referia a si eran cubanos ya que no había visto esta vitola nunca muchad gracias por responder tan rapido

A Pablo Javier Sevilla, Sunchace y Alphonse les gusta esto.
  5. Alphonse

Alphonse Salomón

Dominicanos enrollados para General Cigar Company...::sisisisisi::

Nada que ver con Cuba y la verdad los siento caros, ese es un cigarro de 10 ó 12 Dolares (en USA)

Saludos, ya nos contarás como están...::MMMUYbueno::

6. Krylol

Krylol Perla

En cuanto los pruebe contaré por aquí lo que me han parecido aunque me parece una putada ya que le dije a mi amigo que me pillara unos cohibas y no me esperaba que le fuera a vender estos si no los habanos de siempre

7. Alphonse

Alphonse Salomón

No creas que son malos, no he dicho eso. Son tabacos muy buenos y sabrosos, peeeroooo... No son CO-HI-BA de Cuba.
    Menos mal que te ha traído esos, pues si hubiesen sido Cohiba lo mas provable es que SI hubiesen sido falsos...::sisisisisi::

Saludos Krilol, disfruta esas fumadas y cuéntanos, no tienen que ser tan malas, yo los he probado.::MMMUYbueno::

A Jordi4bcn, Sunchace, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  8. Krylol

Krylol Perla

Pues los disfrutare porque parecen buenos puros y la verdad si me dices que los cohiba suelen ser falsos pues me alegro de que me haya traído estos que disfurtare en breves

A Alphonse, Sunchace y Luis7005 les gusta esto.
  9. Schneider

Schneider Belicoso

Creo haber leído como te dice el compañero que son dominicanos, deberías probarlos y nos dices que tal, los huí escuchado, pero hasta ahí, saludos y buenas fumadas

A Alphonse y Sunchace les gusta esto.
  10. DarthFrank

DarthFrank Corona

Yo leí que unos trabajadores de la fábrica Cohiba de Cuba, se marcharon a Republica Dominica y allí cigarrets & co. de USA, monto la fábrica para hacer puros cohiba para vender en USA, ya que Cuba no exporta a USA.
    Es por eso que esos Cohiba son auténticos pero nada tienen que ver unos Cohiba cubanos.

A Sunchace le gusta esto.
  11. Deedh

Deedh Cadete

Para no abrir mil temas iguales. Rescato este. No se si hare bien. Si no.. Dadme un toque.

Hablando con un muy buen amigo me ha regalado este cohiba. No se si sera autentico o no. Pero huele a las mil maravillas.

Si de verdad fuera autentico que modelo es?

Pd. Me ha recomendado que pase de tonterias y que compre un RyJ wilde churchil.
    IMG_20160922_135330583.jpg

A Pablo Javier Sevilla y Sunchace les gusta esto.