foropuros_ads

Si es asi, no fumo...

Discussion in 'General' started by mancapi, Sep 10, 2009.

1. Herbe

Herbe Torpedo

Por mi parte estoy igual que Rulo y mas que me maten es por respeto. en otros momentos pues cerca de niños y de gente que no le gusta el humo.

::granbuenpuro::

2. dama

dama Salomón

Nunca caminando por la calle con prisas.

En el trabajo.

Jamás delante de mi sobrino de 4 meses o de personas con patologías pulmonares o el sistema inmune deprimido ( defensas bajas )

Ni cuando hacen vientos muy fuertes aqui en la costa, en el exterior.

3. traviu

traviu Prominente

solo fumo cuando me apetece pero simpre relajado

aluxebalam likes this.
  4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Fumo con respeto hacia los demas, pero fundamentalmente con respeto a mi mismo, que ya bastante nos limitan...
    Eso si, siempre asegurandome que le doy honor al puro que degustare...
    Me gusta fumar cuando paseo por ejemplo, aunque me disgusta el viento y demas menesteres que pueden ocurrir al aire libre...
    Diria que si hay viento me pierdo bastante de mi puro, ya que necesito sumergirme en el, su aroma, su sabor, su humo y demas.
    Creo que por las caracteristicas de nuestra aficion, son los menos los momentos en que realmente podemos fumar a gusto, es decir, son muy elegidos dichos momentos, por tiempo, dedicacion, placer de los sentidos, etc...
    Si, me pasa de no ver la hora de llegar a casa y darme mi "tiempo de reflexion" (que asi le llamo a degustar puros...) o, con mucha frecuencia, existen esos momentos en el dia que me asaltan las ganas, en esos momentos seguro pienso o digo:
    Dios.... que ganas de fumarme un puro tengo...!

aluxebalam likes this.
  5. Pucara

Pucara Torpedo

en la ducha no fumo, me resulta harto dificultoso.

Attached Files:

aluxebalam likes this.
  6. Betoro_natural

Betoro_natural Robusto

En el trabajo no se disfruta, aparte no falta el compañero que mas por molestia ignorancia te sale con el típico " tu cosa esa apesta todo".

En el coche lo intenté pero se me dificultó manejar, cambiar velocidades, cuidarme te todos (los que me lean del DF México sabran a lo que me refiero).

aluxebalam likes this.
  7. josemod

josemod Belicoso

A mi me es más fácil responder cuando y donde fumaría. Pues me para mi el fumar es la degustación de un puro, y eso necesita unas condiciones especiales.

Un saludo

8. ventifacto

ventifacto Maestro

No fumo cuando llueve, ni dentro de mi casa, ni cuando hace viento. Me da la impresión de que el viento interfiere mucho en la degustación.

Tampoco cuando hay niños, aunque me me ha tocado que estén presentes mis sobrinas y no les desagrada el olor y el humo, les resuelvo un par de dudas y las mando a ver televisión para que no haya problema.

9. saxtenor

saxtenor Corona

yo soy de los que acaban antes diciendo donde fuman pero no se me pasa ni por asomo fumar en el dormitorio o donde haya a personas que les moleste con razón (no vale decir no me gusta el olor a puro) y por supuesto tampoco trabajando.
    saludos

10. vc_code

vc_code Corona

No fumo en casa porque no les gusta el olor a humo del puro, entonces les respeto y me voy a un bar tranquilito donde los jueves a la noche tocan el piano en directo,allí me relajo y disfruto el doble.

aluxebalam likes this.

Share This Page