foropuros_ads

Segunda oportunidad a Vega fina

Tema en 'General' comenzado por Pienso luego existo., 20 de Junio de 2023.

1. jcp

jcp Epicur

Mi punto es. Ya hasta los puros se tienen que hacer en China?. No será mucho?.

A Sunchace, soydebosque, Minero y 3 otros les gusta esto.
  2. Cigarista

Cigarista Salomón

Cuando Altadis, propietaria de VegaFina, era parte española los puros mecanizados de esa marca se hacían, o no sé si se siguen haciendo, en Cantabria (España).

https://www.altadis.com/prensa/nota...alcanza-el-record-de-dos-anos-sin-accidentes/

Ahora que gran parte es de inversión china, no es de extrañar que parte de la producción acabe haciéndose en el país asiático.

Imagino que es cuestión de economía, puestos de trabajo, etc. Es ciertamente lógico que el país inversor beneficie a los suyos.

China tiene una inversión en I+D brutal y posee multitud de patentes sobre tabaco.

Nos guste o no, acabarán haciendo cigarros de buena calidad. A mí por curiosidad me gustaría probar alguno de estos cigarros chinos.

Última modificación: 10 de Septiembre de 2023
    A Sunchace, soydebosque, Minero y 2 otros les gusta esto.
  3. Padroneando

Padroneando Epicur

Ultimamente ando estudiando el mercado de la pulpa de tomate y he descubierto que la gran parte de produtos y derivados del tomate que no espressamente especifiquenque son PRODUCIDOS Y PROCESSADOS en determinado pais (españa, italia etc) la mas alta probabilidad es que haya sido producido en china. Muchas veces incluso es producido en china y despues envasado en UE o USA y da para enganar que es proveniente de estos ultimos. Es el oro rojo el tomate en realidad, en mi opinion muy buena inversion en contratos a largo plazo.
    Salgo del tema pero esto para decir que mucho mas es es hecho en china o paises sud asiaticos que nosotros pensamos. Una lástima que llegue hasta algo como un producto artesanal como los puros....

Saludos

A Sunchace, soydebosque, Minero y 3 otros les gusta esto.
  4. soydebosque

soydebosque Salomón

"Business is Business" compañero, los chinos son insaciables.
    El día que se lleven unas viñas de la Rioja o unos cerditos ibéricos, adiós al vino y al jamón según lo teníamos entendido hasta ahora.

A Sunchace, Alfonso Sánchez y Kalin les gusta esto.
  5. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Yo le di otra segunda oportunidad y caí en las garras de Vegafina: me encanta la línea 1998 y los Nicaragua son estupendos puros. De hecho, para cigarro de diario tengo el VF 1998 52 que alterno con algún Nicaragua Gran Vulcano o algún habano si se tercia…pero no me aburre fumarme un cigarro VF 1998, ni el 54 que es un cepo que no frecuento mucho. Son cigarros agradables de fumar, sin estridencias, con buen tiro y quemado perfecto. Les dedico una hora de mi tiempo y me premian sobradamente para lo que he pagado por ellos. Y, recordando el manido eslogan de Davidoff, el último que me fumo me recuerda exactamente al primero que probé. Esa consistencia ya me gustaría para los habanos.