foropuros_ads

Segunda Cata Virtual ForoPuros

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por Lubulo, 22 de Julio de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Bien ! Ya tengo ganas para mi primera cata virtual !!!

Ya he ido a comprar la tarjeta Orange para mi Ipad y todo a punto, desde Tarragona

Saludos

A Lubulo le gusta esto.
  2. Jerry--

Jerry-- Maestro

Mas que puesto, puestisisisisissmo, aqui en Chihuahua, Mexico, sera a las 3 de la tarde, hasta mi esposa esta emocionada con esta cata virutal y hasta me acompaño a comprar los Ramon Allones ahora que estuvimos de vacaciones, buen detalle.

A Lubulo le gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Agus.. no nombres la soga en casa del ahorcado!!!

Es broma... libertad de mercado!!!!

Un abrazo.
    Paco.

A Agus1969 le gusta esto.
  4. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Jerry Bro, qué suerte... mi mujer cada vez que me ve liado con el Foro me dice.. ya estás con tus amigotes del "foroputos"... perdónenla no sabe lo que dice.

Un abrazo Brother.

Paco.

A Lubulo le gusta esto.
  5. Segoviano

Segoviano Belicoso

Pues no te digo nada del día que te pesque fumando un "CID CAMPEADOR", que sólo con el nombre tiene que apestar. Pobrecita, dila que la llevo el divorcio gratis.

Saludos Lord V......

Segoviano

A Paco Navas le gusta esto.
  6. Jerry--

Jerry-- Maestro

jajajajjaja aaaa que par de ca...... en verdad que no se con cual de las dos respuestas me he reido mas, si con la de Paco y la opinion de su bella Gema o con la del moro de Segoviano!!! hoy han hecho mi dia con este post!!! un abrazo.

7. sibarita

sibarita Maestro

Jejeje joer con la Justicia Gratuíta !!! Tu defiende al "foroputero" hombre !!!
    Saludos,
    Fco. Javier.

8. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Jerry, recuérdale a Segoviano, qué a mí me entra la risa, que desde mañana día 21 de Octubre de 2010... el nombre oficial del cigarro del FOROPUROS, será un excelente Cid Campedor de alta Regalia......

Segoviano no sabía que tenías tan mal perder!!!!!!

Un abrazo a los dos... me he reido mucho esta mañana soleada y fresca a la vez, aquí en un pueblito de Segovia llamado Madrid.

Paco.

9. Segoviano

Segoviano Belicoso

No te preocupes Lord V... soy muy demócrata, estoy acostumbrado a dar mi opinión, y a respetar y cumplir a que acuerda la mayoría,... de borregoss.......jajajajaja ::soylomas::::soylomas::::soylomas::

Por otro lado, tengo muchos y buenos amigos en Burgos.....:D:D:D:D:p:p:p:p:D:D

Además recuerda aquella máxima que dice...: ERRAR ES HUMANO, RECTIFICAR ES DIVINO! ::soylomas::::soylomas::::soylomas::

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Saludos Lord

A Pablo Javier Sevilla y Paco Navas les gusta esto.
  10. El Traductor

El Traductor Epicur

Perdonen la ignorancia, pero nos acercamos a la fecha... ¿cuál será la mecánica?