foropuros_ads

Sede Club Pasión Habanos – Madrid (España)

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por eriel78, 22 de Octubre de 2010.

  1. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Paco, esa misma sensación la he tenido yo algunas veces y eso que soy de los primeros socios de Pasión Habanos (y no me refiero a Miguel)
    Puedo decir sin temor a equivocarme, que estuve en el club el primer día aún no abierto al público pese a haberme dicho que sí por email, y que por cierto solo eramos 4 personas, 3 de ellas los socios fundadores del club, David Quer, consejero delegado del Grupo Paradís, Luismi Ramasco, dueño del MOMA 56 y un pez gordo de la extinta Altadis, que no recuerdo puesto que este no me dió su tarjeta.

    Como estaba yo solo, me invitaron a sentarme con ellos y fumé y bebí de gañote hasta que ya no pude mas.
    Si que recuerdo haberme fumado un PSD4 que le pedí a Miguel de la cava y un Cohiba Siglo VI después que fueron los puros que eligieron ellos, y al menos 4 copazos como 4 soles...
    Por aquel entonces estaba de año sabático y como no tenía prisa, aguanté como un campeón hasta que se fueron.
     
    A kirk, sibarita, JUAN MANUEL y 1 persona más les gusta esto.
  2. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    soy socio reciente del club y aun no he ido al local

    tengo alguna preguntica

    -¿la entrada es solo para socios o puedes llevar acompañante?

    -pregunta un poco tonta ¿puedes llevar tus puros o tienes que compralos en la cava del local?

    -otra mas tonta aun, mi pareja no fuma puros, me imagino que podra fumar cigarrillos

    -y por ultimo he visto publicado el horario pero no me quedo claro a que hora abre entre semana
     
  3. sibarita

    sibarita Maestro

    Mensajes:
    2.203
    Buenas noches,
    la entrada es sólo para socios, si vas con alguien, puede hacerse allí mismo , aunque esto últimamente, creo que esta cambiando, y había que hacerse por la página web.
    Puedes llevar tus puros o comprarlos allí, si bien los pagas a precios de segundo canal, con el recargo legal.
    No se pueden fumar cigarrillos, es un Club de Fumadores de Habanos.
    El horario de apertura es a las 15 horas, cualquier día.
    Espero te sirva de ayuda.

    Saludos,
    Fco. Javier.
     
    A mmanzanal y Agus1969 les gusta esto.
  4. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    muchas gracias Sibarita

    hombre........pues un aliciente mas tendre que ir sin parienta!!!!!!!

    por cierto los precios que he visto de bebidas son caros si......pero tampoco desmesurados para la zona que es. El centro de madrid es caro de coj..........

    saludos
     
    A sibarita le gusta esto.
  5. sibarita

    sibarita Maestro

    Mensajes:
    2.203
    Tú no te preocupes, que el amigo Paco Navas y yo somos habituales de allí, un día que tengas pensado ir, nos organizamos.

    Saludos,
    Fco. Javier.
     
  6. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    ok pues esta semana lo tengo jodido empiezo a currar mañana sabado de seguido hasta el sabado que viene (luego dicen que no curramos los funcionarios)
    pero luego creo que del sabado al miercoles por la noche tengo libre asi que ya concretamos

    saludos
     
    A sibarita le gusta esto.
  7. Raulrobusto

    Raulrobusto Prominente

    Mensajes:
    488
    Hola amigos!el sábado voy a ir por primera vez a estrenar mi tarjeta de socio jajaja , bueno espero que sea agradable mi primera vez y haber si coincido con alguno de ustedes!iré sobre las 16:00
     
  8. sibarita

    sibarita Maestro

    Mensajes:
    2.203
    Mañana como todos los sábados Paco y yo pasaremos por Pasión Habanos.

    Saludos,
    Fco. Javier.
     
  9. chesco79

    chesco79 Prominente

    Mensajes:
    475
    Buenas noches Sibarita.

    Como veo que dices que van todos los sábados te comento que el próximo sábado (29-10-11) estaré en Madrid (bueno estaré desde el 29 al 31), no sé sí podemos vernos? Yo estoy registrado en la web de Pasión Habanos pero no sé si con esto es suficiente para entrar?

    Saludos
     
    A Raulrobusto y sibarita les gusta esto.
  10. sibarita

    sibarita Maestro

    Mensajes:
    2.203
    Si sería suficiente, lo unico que el próximo fin de semana, estare fuera de la Villa y Corte, pero podemos organizarnos para otro día.

    Saludos,
    Fco. Javier.
     
    A chesco79 le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Visita Club Pasión Habanos 17 de Noviembre de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Cata H.Upmann magnum 46 en club habanos pasión (Granada) 10 de Marzo de 2015
Dónde fumar Club pasión habanos- sede Granada 11 de Enero de 2015
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Pasión Habanos Barcelona 8 de Abril de 2013
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Pasión Habanos en Barcelona 7 de Noviembre de 2012

Comparte esta página