foropuros_ads

Sede Club Pasión Habanos – Madrid (España)

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por eriel78, 22 de Octubre de 2010.

1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Pues no lo sé. Lo que sí recuerdo era que me preguntaban cuantas veces compraba puros a la semana, o al mes, cada cuanto los fumaba, en qué día, o donde solía comprarlos (incluso había un localizador de Estancos con nombre, el que yo más frecuento es el Estanc 321 de calle Sicilia, Barcelona), cuanto gastaba en ellos, si me los regalaban, si regalaba yo, si fumaba Habanos Premium o no, si solía beber destilados, etc... Era verdaderamente larga y monótona.

A Jerry--, edtv, lorientico y 1 persona más les gusta esto.
  2. Rutero

Rutero Maestro

Sí, Mario. Esa es más o menos la encuesta que hemos rellenado al recibir un correo. Pero que en nuestro caso, incluía la encuesta una tanda de preguntas relativas a con que frecuencia visitamos sus sedes, si nos gustan las actividades que organizan como catas y demás, y después de esa serie de preguntas sobre sus servicios llega la gran pregunta: ¿estaría usted dispuesto a pagar una cuota?

Parece sensato que a los recién registrados no le hagan esta tanda de preguntas. Ya te las formularán el año próximo.

A Jerry--, edtv, lorientico y 2 otros les gusta esto.
  3. Machaquito

Machaquito Belicoso

Los precios de las cavas que tienen en las sedes del Club ¿son las de un estanco corriente?, ¿es caro tomarse una copa?.

GrACIAS

A Jerry--, edtv y JUAN MANUEL les gusta esto.
  4. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Los precios de los habanos, al ser segundo canal, deberian ir con el correspondiente 15% de recargo.
    Las copas? pues aprox. mira el precio en el carrefour de una botella del destilado que vayas a tomar y divide por 2.

Salu2.

Juanma

A Jerry--, Machaquito, edtv y 2 otros les gusta esto.
  5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Machaquito tengo una factura de ayer.. para metérsela a mi "controler".. la factura...

Te la anexo... la factura....

Un abrazo.

Paco.

Archivos adjuntos:

• pasion.pdf
      Tamaño de archivo:
      16 KB
      Visitas:
      70
    A Jerry--, Machaquito, edtv y 3 otros les gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Cómo dicen las cheerleaders de las Universidades USA: ¡Dame una "ene"!¡Dame una "o"! :D

A Jerry--, sibarita, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  7. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Osti., el agua y el café, no siguen mi proporción, creo que en vez de dividir hay que multiplicar, pero lo que no sé es por cuanto.

Paquito, que te estas dejando el sueldo en PH, bribon.

Sakudos

A Pirri, Jerry--, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  8. sibarita

sibarita Maestro

Sí, el café tiene un precio que ya podía traertelo el amigo Juan Váldez ....

Saludos,
    Fco. Javier.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A edtv, Pirri y Jerry-- les gusta esto.
  9. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Sino puedes hacer como la alcaldesa de un pueblo.... creo que de Málaga, no recuerdo el nombre. que pasó al Consistorio un ticket de 2€ de un helado.

Qué Geta!!!!!

Saludos

Juanma

A edtv y Pirri les gusta esto.
  10. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Pero lo peor chavales.. es que con esos precios deberían hacernos la ola.. pues ayer sólo faltó que nos meran en los pantalones... estoy esperando la encuesta como agua de Mayo!!!!!!

Un abrazo.

Paco.

A sibarita, JUAN MANUEL, edtv y 1 persona más les gusta esto.