foropuros_ads

Sede Club Pasión Habanos – Madrid (España)

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por eriel78, 22 de Octubre de 2010.

1. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Mensaje:
    Su opinión es importante

El Club Pasión Habanos, promovido y motivado por la pasión hacia el mejor tabaco del mundo, el Habano, quiere acercase a sus socios para recoger de primera mano, cuales son sus preferencias, valoraciones y expectativas, en un proceso de mejora continua.

Con este objetivo, se han planteado una serie de preguntas, cuya contestación le llevará aproximadamente 10 minutos, que serán de gran ayuda para que el Club se adapte cada vez más y mejor a sus hábitos y necesidades.

El Club Pasión Habanos, agradecerá su participación, sorteando entre todos los socios que completen esta encuesta cinco noches de hotel para dos personas. (Cinco socios serán premiados cada uno con una noche de hotel para dos personas en un hotel NH).

En todo momento sus respuestas serán confidenciales, y nos ayudarán a mejorar el Club y sus servicios.

Gracias por formar parte del Club Pasión Habanos.

Para acceder a la encuesta, pinche sobre el siguiente enlace.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer, Javier (sibarita) me dijo que también lo habia recibido.

Saludos

Juanma

A sibarita, olisiponense, cohibano y 2 otros les gusta esto.
  2. edtv

edtv Epicur

Yo también lo recibi, hice la encuesta (más larga que un dia sin pan), aproveche para dejar constancia que no iba a pagar cuota alguna y hacer mencion de nuestro foro en la pregunta "de quien se fia usted a la hora de comprar puros?

Saludos.

A olisiponense, cohibano, Paco Navas y 3 otros les gusta esto.
  3. santiago_madrid

santiago_madrid Belicoso

Lo mismo he dicho y hecho yo.

A poncho, edtv, olisiponense y 4 otros les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

También lo he recibido.

Leo que hemos respondido de manera semejante a algunas de las preguntas.

Saludos,

A poncho, JUAN MANUEL, cohibano y 1 persona más les gusta esto.
  5. Stylo!

Stylo! Epicur

yo conteste lo mismo que Jose!

A poncho, JUAN MANUEL, cohibano y 1 persona más les gusta esto.
  6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Pues he recibido hoy un segundo mail, repetido del anterior, a lo mejor me quieren pillar en algún renuncio, pero no voy a realizar otra vez la encuesta, suponiendo que me dejase, y en lo que seguro que no me pillan hubiese sido en el tema de la cuota, QUE NO!!
    Cansinos...

Juanma

A edtv, poncho y Paco Navas les gusta esto.
  7. poncho

poncho Epicur

Yo aún no he recibido nada....

A JUAN MANUEL le gusta esto.
  8. cohibano

cohibano Epicur

a mi creo que me han borrado directamente del fichero. jajaja

A edtv le gusta esto.
  9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Yo recibí el cuestionario on-line en el momento de darme de alta, pero de "pagar una cuota" no se comentaba nada.

Me llegó una especie de libro-bitácora para coleccionar anillas y escribir reseñas. De ésto ya hace algún tiempo.

A JUAN MANUEL y edtv les gusta esto.
  10. edtv

edtv Epicur

No Mario, es una encuesta que recibimos por email algunos socios recientemente, probablemente los más antiguos.

Saludos.

A JUAN MANUEL y Cigar smoker les gusta esto.