foropuros_ads

Se puede viajar en avión con el cortapuros encima?

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por Turgalium, 4 de Diciembre de 2023.

1. ThePinkPanther

ThePinkPanther Robusto

Facturado hay problemas? Se puede meter en la maleta facturada mechero y cortapuros?

A Ash, Alfonso Sánchez, Turgalium y 3 otros les gusta esto.
  2. Padroneando

Padroneando Epicur

Yo no he tenido ninguno problema en la mala facturada. Y incluso he viajado con corta puros en la malelta dela cabine me lo sacaron y cuando viero que es corta puros no hubo problema creo que por ley hasta con un cuchillo de menos de 7cm si no me equivoco se puede llevar.

Saludos

A Ash, Alfonso Sánchez, ThePinkPanther y 2 otros les gusta esto.
  3. Ed Warner

Ed Warner Prominente

Yo nunca he tenido problemas, suelo poner el cortapuros y mechero en maleta facturada y los cigarros en maleta de mano.
    Habré hecho unos 10-15 viajes en los últimos dos años con la parafernalia a cuestas y ni siquiera me lo han mencionado.

Saludos

A Ash, Sunchace, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  4. Turgalium

Turgalium Robusto

En absoluto, yo lo llevé en mi propio bolsillo todo, tanto el mechero como el cortapuros. Hasta la fecha no me han dicho nada.

para mayor seguridad facturalo

A Ash, Sunchace, Ed Warner y 2 otros les gusta esto.