foropuros_ads

Sancho Panza Non Plus

Tema en 'Sancho Panza' comenzado por Guevarita, 21 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

50,0%
  8. 8 Puntos

37,5%
  9. 9 Puntos

0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

12,5%
  1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

RE: Sancho Panza Non Plus

Estimado Juan:
    Excelente cata, como nos has malacostumbrado...
    y lo que es mejor, cada vez vas ganando mas matices en el sabor encontrado en tus puros.
    Trata de probar de esta Casa, las vitolas mas grandes, creo que no te dejaran de a pie...

2. marcegarri

marcegarri Maestro

Gracias Juan nuevamente por tu reseña, eres "la locomotora de las catas"..., sigue así referenciando cigarros, por favor.

Un abrazo. Marce

A aluxebalam y Juan les gusta esto.
  3. Juan

Juan Aficionado

Hola Marce !

No creo que sea la "Locomotora de las catas", lo que ocurre, es que como soy bastante novel, casi todo para mi son novedades, y es por eso que de cada cigarro nuevo que fumo doy mi humilde referencia; en cualquier caso gracias a ti y a todos por leer mis impresiones, y con el permiso de ustedes, voy a seguir reseñando los nuevos puros que vaya adquiriendo.

saludos desde Barcelona

Juan

4. andres_r

andres_r Cadete

Este Habano fue un pequeño milagro que encontré en un estanco cualquiera, cierto día que me apetecía fumarme un buen cigarro. Me pareció que su relación calidad-precio fue genial, no es el cigarro que me fumaré en las mejores ocasiones pero sí que repetiré algún día que me apetezca una mareva.
    Personalmente, el último tercio de mi fumada fue el mejor. El cigarro se volvió más bravo y dejó ver sus mejores cualidades.
    Además, y viendo que habláis del tiro, el mío fue perfecto.
    Ya diré más cuando vuelva a este Sancho, que no será dentro de mucho.

(Humilde opinión de novato!)

Un fuerte abrazo.

A aluxebalam, marianorenevilte, falucho y 4 otros les gusta esto.
  5. Lugarteniente

Lugarteniente Robusto

A mi me ha pasado algo raro, el último tercio se ha vuelto muy agresivo, picante y amargo. Cuesta terminarlo, pero en general excelente Mareva.

A aluxebalam y marianorenevilte les gusta esto.
  6. marcegarri

marcegarri Maestro

Ayer Domingo disfruté nuevamente de este fantástico cigarro, fechado en abril de 2008, con sus casi tres años de torcido la fumada fue sensacional.

Bien torcido, blandito de hechura y con unos aromas en frío muy cubanos.

De tiro perfecto, sus sabores y aromas me encantan de principio a fin.

Evoluciona bastante del primer al último tercio...

1erT. Empieza con una fortaleza media/alta, amaderado, notas amargas a regaliz y ausencia de notas salinas características de la marca, rico de verdad.

2y3erTs. A la par que su fortaleza se atempera, se intensifica su complejidad con puntas de pimienta, café y maderas, ya con ese "puntito" salino en el fondo de boca, realmente delicioso, una vez más me ha encantado este puro.

Sigo pensando que esta es una mareva fantástica, a ratos me ha recordado a los productos torcidos en la fábrica H. Upmann, concretamente a H. Upmann y Diplomáticos, por fortaleza media y notas amaderadas.

Un saludo. Marce

Archivos adjuntos:

• sp.jpg
      sp.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,7 KB
      Visitas:
      179
  7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Animado por alguna buena reseña aquí vertida, (y porque en la cava los "bachilleres" se acabaron) hoy he fumado esta bonita mareva de Sancho Panza. Tonos amaderados, algunos dulces, algunos herbáceos y el clásico sabor salino de la fábrica desde la mitad del puro (extraño), aunque no tan pronunciado como en el antes mencionado "Bachilleres" o el "Belicosos", donde se notan desde un buen principio y de manera contundente.

Muy suave, muy templado y lineal, el único "pero" es que casi no hay diferencia entre tercios, pues el último me sabe casi igual que el primero. Me ha gustado este Non Plus y a la que pueda compraré alguno más.

Lo he maridado con un café negro, pero con algún malta suave debe estar delicioso. Para añadir a la lista BBB (bueno, bonito y barato).

Saludos,

8. atiko

atiko Cadete

non plus Sancho Panza

muy buenas , me imagino que casi todos del foro ya habreis probado el non plus de sancho panza . a si que esto va para los novatines como yo jejeej .. quiero decir que es pequeño pero una maravilla al fumarlo . y no muy caro a 4,90€ si sabeis aconsejarme alguno mas tan bueno como este .. a por uno al estanco ...

A aluxebalam y Jerry-- les gusta esto.
  9. AlexK

AlexK Torpedo

RE: non plus Sancho Panza

No estaria mal que veas las reseñas. En ese formato, aca se valora mucho - Partagas Shorts, Ramon Allones Small Club Coronas, San Cristobal De la Habana El principe. Tal vez alguno de los foreros agregaria algo mas. Aca en la Argentina no encontre ninguno de los mencionados, por eso me conformo con las marevas de Romeo y Julita, Partagas y Montecristo.

A Montañero, aluxebalam, falucho y 2 otros les gusta esto.
  10. atiko

atiko Cadete

RE: non plus Sancho Panza

ya veo que hay mucho y bueno por degustar . un abrazo