foropuros_ads

Sanborns

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Rigel, 5 de Enero de 2011.

1. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

RE: Sanborns

Paulo que bueno que se han comunicado contigo, y te han denostado que tienen interés en darle un mejor trato a el área de Tabaquería.

De hecho el día que pase a Galerías; al revisar los parámetros de Humedad y Temperatura, el mozo que me mostraba los productos se inquieto por lo que comentaba (que estaba algo alta la temperatura y baja la humedad), y me pregunto si acaso sabía los datos mas idóneos para conservarlos le comente de los datos aquí leíddos (temp. Máx. 18° y HR entre 68 - 73%).
    No se si haya hecho algo mas al respecto, pero de menos su duda fue genuina. Esperemos que cambien un poco.

Y de la tienda que hay en Plaza del Parque note parámetros similares en los dos anaqueles, donde, en uno guardan Habanos y en el otro Puros Nacionales.

Lo que me sorprendio aquí fue el precio del Petit Edmundo, ni modo esperare alguna oferta p'a ver si lo bajan de precio.

A Oro Verde y Jerry-- les gusta esto.
  2. santos

santos Cadete

Acá en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, solamente hay una tienda Sanborns. Allí es donde he comprado Te Amo Magníficos (40 pesos), José L. Piedra (30 pesos cada uno), Irene Robustos, Santa Clara Robustos y Matacán (90 pesos el paquete de 5 puros). No hay muchas opciones de compra en mi ciudad y al menos esta tienda tiene un surtido aceptable. Los Cohiba están en 345 pesos, aunque no me siento con la experiencia suficiente para poder disfrutar alguno de estos en toda su plenitud. Además el encargado del área de tabacos siempre ha sido muy amable y me tiene paciencia cuando le pido todos los precios y me permite revisar los puros uno por uno.

A adolfo, Jerry--, raguilac y 2 otros les gusta esto.
  3. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Sanborns Arquitos es el tercer establecimiento de esta cadena de súper tiendas en la barroca ciudad de Querétaro, su área para tabaco es un tanto más pequeña que en las otras sucursales, teniendo un humidor exclusivo para los habanos, los puros nacionales se encuentran en un estante con cristalería y un sistema de humidificación que arroja como lecturas 26°C y 46% de HR. Del contendor de los habanos no pude ver a lectura el higrómetro digital tenía los caracteres muy tenues (y no era para nada por exceso de humedad).

Es sin duda este último lugar el que menos cuidados vi los productos nacionales, y donde se encuentra solo la misma variedad que hay en los otros establecimientos, Sta. Clara, Aromas Te Amo línea clásica y WSS; quedando así concluida mis vistas a estos lugares y con la decepción de no encontrar en estos lugares la marca de Puros Nacionales llamada Coloniales, de los cuales estaba leyendo comentarios harto interesantes en este sitio por algunos compañeros de los demás estados; bueno dicen que no se puede tener de todo en esta viña verdad?¡¡¡

Con esto si, ya puedo enviar mi mensaje de descontento con esta casa.

Saludos a todos¡¡¡¡¡

4. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Tienes razon. Desde inicios de diciembre ya no los tienen, al menos en exhibición (no he preguntado ya por ellos este año) Por ahi mencionales eso no? jajaja ¡que los vuelvan a vender!

A Jerry--, Don Gumaro y aluxebalam les gusta esto.
  5. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

En estas visitas a los locales de los búhos les he preguntado por dcho producto pero me dicen que ya no lo venden.

Seguramente ya estaba desplazando las ventas de los demás productos.

Pero cuando regrese por un par Royal Coronas, vuelvo a preguntar.

A Jerry--, Don Gumaro, Oro Verde y 1 persona más les gusta esto.
  6. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Están suspendiendo la venta de los dos puros más vendidos: Coloniales (México) y José L. Piedra (Cuba).

A Jerry-- y Don Gumaro les gusta esto.
  7. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Como siempre las imposiciones. Y van a tratar de vender todo el producto que esta resagado.. Vas a ver que estos hijos de la chin... Van a salir con una pendejada..

A Jerry-- y Don Gumaro les gusta esto.
  8. Jerry--

Jerry-- Maestro

Pues los JLP y Quintero es lo unico que me lleva a comprar ahi y eso genera alguna que otra venta, si ya no los van a tener creo que aun menos regresare, que lastima, una muestra mas del modo de hacer negocios en Mexico, y una muestra mas del modo de hacer negocios de este mega magnate, el cliente es lo que menos le interesa.

A Anwar C. y Don Gumaro les gusta esto.
  9. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Mis queridos paisanos!

Todos somos testigos del martirio que tienen que soportar los buenos habanos en estas tiendas, he visto cajas completas de purazos (PSD4 en Valle O Mty) a pleno rayo de lamparas incandescentes sin protección ni humedad, puro vitrinazo, con capas ya muy deterioradas y una resequedad que lastíma.

Y así podemos seguir contando anecdotas seguramente una peor que la anterior, pero pues si analizamos que falla ahí, hay una sencilla falta de responsabilidad sobre el control del producto, gente inexperta y desienteresada que le toca cuidar un producto del cual ignora y no le interesa saber nada, para el cual es lo mismo una vitrina que un mueble con humedad, de cualquier modo estan en su "cajita".

Cuelgo un par de fotos de mi ultima compra en esta tienda, que me lleva regrsar a comprar despues de conocer el proceder en el cuidado de los puros, pues la facilidad y comodidad de comprar en una cadena supranacional con muchas sucursales, donde bien pudes ir a hacer otra cosa al centro comercial y de pasadita pues a salvar algo de esa masacre.

Como la ven compañeros. ¿ Les late tener habanos tan cerquita aunque esten mal conservados? ¿ Seguiran comprando ahí? Sabemos que estaran secos, amargos y muy mal manejados y nos aventamos por esta bonita afición :D ¿Como creen que les caerian a los gringos unas tienditas con surtido de habanos aunque sean como sean?

Al final no tiene la culpa el indio,si no el que lo deja de encargado de tabacos.....

A Jerry--, Don Gumaro y raguilac les gusta esto.
  10. iuristantum

iuristantum Corona

Pues acá en Xalapa la cosa está igual y hasta un poco peor ya que aparte de tener la vitrina donde exponen (a las lámparas :p) los puros/habanos existe otro estante donde aplilan las cajas de los puros; hubo una ocasión que vi muy escondida una caja con unas siglas que decía D4 (al menos eso fue lo único que alcancé a ver) y al pedirle al encargado que me la mostrara era una cada de los PSD4 con 4 ejemplares y que obviamente estaban más secos que el Sahara pero que posiblemente con una tratamiento super intensivo se podian rescatar, sin embargo al mirarlos con más cuidado se veían unos agujeros como si fueran de polilla y fue en ese momento en que desistí de adquirir por lo menos dos, y más aun cuando era evidente que ese producto ya es deshecho lo querían vender como si fuera recién abierto a una módica cantidad de $190.00 o US$15.00 aproximadamente cada uno.

Obviamente que quienes no tenemos muchos lugares para adquirir estos productos pues tenemos casi la obligación de pasar seguido para que en cuanto estén acomodando la nueva mercancía se haga la compra y ponerlos a reposar en un mejor lugar.

A Jerry--, Anwar C. y aluxebalam les gusta esto.