foropuros_ads

Saludos!!!

Tema en 'Presentaciones' comenzado por cenicebrio, 1 de Noviembre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fabbar

fabbar Prominente

Bienvenido al foro Miguel. Los Sancho Panza son unos ecelentes habanos, pero en La Habana debes tener la precaución de comprar únicamente en casas autorizadas, nada de comprar por la calle o cosas parecidas. Saludos aromáticos y humeantes desde Buenos Aires, Argentina

A cenicebrio le gusta esto.
  2. El Traductor

El Traductor Epicur

Miguel... desde la regia ciudad de Monterrey, ¡bienvenido a la locura! Me encantó tu historia de los errores del pasado y como, al igual que en mi caso, el gusano de la afición te hace enmendar el camino. Y en esto del puro no hay edades, es un gusto bárbaro sentarte una de éstas frescas tardes de otoño con un buen trago y dejar que en la nube de humo se vayan disipando los afanes del día, semana, mes, año o vida entera, que una vez terminando el cigarro, todo será mejor (¡ay güey, ya volví a fumar de ésa fregadera!)

¿Cervantino, eh? Me imagino el buen reventón, ¿no? Bienvenido, maestro, a esta escuela donde todos aprendemos de todos.

3. Herbe

Herbe Torpedo

Bienvenido desde Cancún México, Interesante tu historia y espero te la pases bien por aqui, la verdad que esta pagina pues encontraras personas agradables que compartiran con tigo sus conosimientos, lo digo de primera mano ya que de ellos he aprendido y me han guiado por el camino correcto.

Aprovecho para darle las gracias a Ivan Duron que siempre esta alli para resolver alguna duda al Traductor que me dio un bienvenida calurosa y se lo agradesco a Raguilac que siempre esta atento a los temas y en fin a todos los que hacen esta comunidad.

Pues que me resta decir que nuevamente Bienvenido y que tengas buen viaje a Cuba y te traes un buenos Habanos y las fotos del recuerdo :D

A cenicebrio y raguilac les gusta esto.
  4. Stylo!

Stylo! Epicur

Bienvenido Miguel

5. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

De verdad muchas gracias, nos estaremos leyendo seguido por aquí

6. Lubulo

Lubulo Maestro

Desde Barcelona, bienvenido.