foropuros_ads

Saludos habaneros!

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Andrés D, 2 de Septiembre de 2019.

  1. Andrés D

    Andrés D Cadete

    Mensajes:
    16
    Buenos días a todos,

    Mi nombre es Andrés, tengo 30 años y soy de Barcelona. Soy fumador habitual de tabaco rubio (cigarrillos), un vicio que espero poder dejar pronto, por cierto. Hace unos meses tuve la oportunidad de poder visitar la isla de Cuba, y a parte de traerme buenas experiencias, me vine con una nueva afición! Una caja de Cohibas Siglo IV, unos pocos Montecristo Nr.4 y un lote de 15 puros artesanales que compré a un campesino de Pinar del Río dan buena fe de ello, jejeje.

    Una vez de vuelta en casa con las mencionadas joyas, rápidamente me comenzaron a asaltar las dudas: como los guardo? humidor?, tipos? como configurarlo?, como mantengo la humedad?, puedo meter los puros ya?, como corto el puro? Como sé si está seco o no?, etc etc etc. En fin, un mar de preguntas que me surgieron (¡y que me siguen surgiendo!).

    Por ello quería en primer lugar agradecer vuestra aportación a esta noble afición con vuestro foro, ya que os puedo asegurar que sin vosotros, mis habanos no estarían tan cómodos como están ahora :)

    En segundo lugar indicar que ya estoy ilusionado con todo lo que voy a aprender leyendoos a vosotros. Lamentablemente no creo que pueda aportar nada útil, solo dudas y mas dudas...jeje

    Por lo demás cuento por el momento con un humidor Germanus pequeño con capacidad para 30 puros tipo corona (fumo una media de 2 puros por semana, ¿como veis el tamaño?), que estuve atemperando y humidificando durante casi dos semanas hasta llegar a los actuales 69-70% de humedad. Mi próxima adquisición será un cortapuros de doble hoja ya que el actual es de solo una, no parece estar muy afilada, y me destroza el puro si no voy con cuidado.

    Sin más, un afectuoso saludo a todos y os deseo buenos humos! :)
     
    A viinos, Montañero, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Benvingut, Andrés. Espero que disfrutes del foro, descubriendo este maravilloso mundo seguro que lo harás, y que te ayude en este camino.


    Un saludo.
     
    A Montañero y Andrés D les gusta esto.
  4. Bozhidar

    Bozhidar Salomón

    Mensajes:
    591
    Bienvenido en el foro has llegado al citio adecuado para responder a todas tus dudas.
    Saludos desde Madrid.
     
    A Montañero y Andrés D les gusta esto.
  5. Linces2004

    Linces2004 Gran Corona

    Mensajes:
    931
    Bienvenido a este gran foro donde aprenderás y seguro que aportarás.
    Un saludo desde el Estrecho de Gibraltar
     
    A Montañero y Andrés D les gusta esto.
  6. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.169
    Bienvenido al foro, disfruta mientras aprendes y nos enseñas.
    Saludos. ::holahola::
     
    A Montañero y Andrés D les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.142
    Bienvenido al foro amigo.

    Mi mejor consejo, date el tiempo necesario para leer los hilos ya escritos, hay muchos muy buenos de grandes expertos que te permitirán resolver todas tus dudas, con ello y con lo que vayas probando, te volverás todo un experto en corto tiempo...

    Recibe un fraternal abrazo desde Tijuana, México...
     
    A Montañero y Andrés D les gusta esto.
  8. Only habanos

    Only habanos Torpedo

    Mensajes:
    223
    Bienvenido compañero, siemore es un gusto recibir a nuevos foreros de los cuales poder aprender y compartir nuevas catas y experiencias.

    Saludos desde la costa del sol :Vakkerro:
     
    A Montañero y Andrés D les gusta esto.
  9. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenido amigo al foro, que lo disfrutes al maximo y llenes de experiencias tus fumadas!!! Un abrazo y saludos desde Bahia Blanca, Argentina
     
    A Montañero y Andrés D les gusta esto.
  10. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Bienvenido, este es un gran sitio para aprender y compartir este lujo del mundo de los cigarros.
    Usa el buscador que encontrarás muy buena información y comparte tus experiencias así como has comenzado.
    Saludos y buenos humos!
     
    A Montañero y Andrés D les gusta esto.
  11. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.422
    Bienvenido Andrés,
    es agradable comprobar que entran nuevos miembros al foro, a este paso en poco tiempo te convertirás en un aficionado aventajado.
    Saludos desde Barcelona.
     
    A Montañero y Andrés D les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos del sur 11 de Abril de 2024
Presentaciones Saludos desde Cádiz 13 de Marzo de 2024
Presentaciones Saludos desde Girona 1 de Marzo de 2024
Presentaciones Saludos desde el sur de Madrid 11 de Febrero de 2024
Presentaciones Saludos desde Cambrils 10 de Febrero de 2024

Comparte esta página