foropuros_ads

Saludos desde Mexico

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Rockerik, 6 de Abril de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rockerik

Rockerik Cadete

Que tal a todos, mi nombre es erik y ahora vivo en yucatan por la carrera que estudio, he estado leyendo sobre los puros en varios lugares y de verdad que esto de fumarse uno es todo un arte y por eso me he registrado aqui, me encantaria conocer el arte de fumar correctamente un puro y saber cuales son los mejores.

Mi historia en esto no tiene mucho que comenzo (aunque fumo cigarros y en definitiva no es lo mismo), todo comento en una fiesta y pues me invitaron de un puro que tenian, la verdad me vi muy mal pues me pasaba el humo y solo sentia el golpe y com que me ahogaba :Vergonññnya:: pero espero dejarlo atras. La semana pasada me fui a playa del carmen y compre solo 2 puros para iniciarme en esto y quisiera saber cuales son sus opiniones sobre mi eleccion:

El primer que compre fue un Te amo, Magnifico, y el segundo un Te Amo Meditacion....obviamente los compre porque lo primero que me llamo la atencion es el precio, antes e cmprar algo mas caro, me gustaria conocer los misterios en esto para poder disfrutarlo al maximo, pues el primero el Magnifico lo heche a perder porque le mordi toda la punta:Vergonññnya:::Vergonññnya:::Vergonññnya:: y aun asi me lo fume, pero no me basto con eso, tiraba la ceniza como la de un cigarro normal....y no conforme lo apague como se apaga un cigarro:Vergonññnya::, pero aun tengo el Meditacion esperando a ser consumido....

he estado checando ya algunos temas del foro, pero aun asi me gustaria conocer sus opiniones y experiencias sobre como fue que se iniciaron en esto y qe puro me recendarian para comprar uno mas caro y supongo yo que de mayor calidad......

saludos desde mexico

2.  
  3. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Bienvenido y salu2 desde El Paso, Tx. USA, que te diviertas por aqui, a lo demas hay unos subforos de puros habanos y no habanos date una vuelta seguro encuentras lo que buscas y cosas mejores.

4. Zefer

Zefer Belicoso

bienvenido, llegaste al lugar correcto... para empezar te recomiendo sabores suaves a medios y de ahí vas subiendo... un par de buenos puros por su sabor y precio te podría recomendar los jl piedra y los flor del canos coronas..... igual hay mucha variedad, entre gustos no hay disgustos..

saludos desde Bogotá, Colombia

5. Rockerik

Rockerik Cadete

Gracias, seguro que los estare checando

Y crees que esos puros los pueda conseguir en mexico?, si alguien sabe de esto por favor cuentenme..saludos

6. sibarita

sibarita Maestro

Bienvenido al Foro,
    como te ha comentado el compañero Iván, date un paseo por los diversos temas del Foro, hay algunos para iniciarse y notas que te interesaran.

Saludos,
    Fco. Javier.

7. El Traductor

El Traductor Epicur

Erik... desde la regia y campeona ciudad de Monterrey te doy la bienvenida a la locura de foropuros.com. No has iniciado tan mal en la selección de cigarros. Entiendo que eres estudihambres y pues que no abundan los centavos, pero poco a poco irás experimentando con la vasta riqueza de los tabacos torcidos por expertas manos. Busca los puros Don Remo, se fabrican en Nacajuca, cerca de Villahermosa. Son muy económicos y decentes. Y al graduar tu gusto, podrás buscar otras variedades tanto mexicanas como de otras geografías y, ¿por qué no, caray?, adentrarte en el mundo de los habanos. Ya te estoy viendo, en una banca de alguna plaza en el Paseo Montejo, sorbiendo un vaso de cerveza León bien helada y echando aromático humo de puro... ¡salud!

A aluxebalam y Rockerik les gusta esto.
  8. Rockerik

Rockerik Cadete

Pues ahorrare para un buen puro, pues como mencionas no abundan los centavos.....recomendarias comprar cohiba, con esto de que hay tantas falsificaciones
    = quiero probar de todo, muchas gracias por el recibimiento y si pronto espero estar asi como me imaginas saludos...

9. masalva

masalva Robusto

Bienvenido al foro.
    Saludos desde Queretaro, Mexico

10. Juan

Juan Aficionado

Bienvenido al foro.

Saludos desde Barcelona

Juan

11. raguilac

raguilac Epicur

Bienvenido ! Saludos desde Jalisco , México . Date una vuelta por los subforos , encontrarás todas las respuestas a tus preguntas .