foropuros_ads

Saludos a la madre que pario a.......

Tema en 'La taberna' comenzado por Segoviano, 26 de Octubre de 2010.

1. Segoviano

Segoviano Belicoso

Queridos compañeros:

Añoro un sub-foro, tema, hilo o post, o como quiera que lo llamemos, dedicado a las diversas y distintas Madres que Parieron A…. , y ello al objeto de darles las gracias por haber alumbrado a sus vástagos y habérnoslos dejado en este mundo.

Un lugar donde poder protestar a gusto, decir lo que se piensa, aún sabiendo que no nos harán caso…, vamos, lo que sólo sirve para desahogarse.

Creo que no debe de ser un sub-foro….etc donde la gente nos enfrasquemos en largas y complicadas discusiones sobre tal o cual tema, sino sólo eso, un sitio destinado al Derecho al Pataleo, que es muy sano.

Para dar comienzo a esto, quiero estrenarlo con un post dedicado a la madre de ALTARIS .

El otro día, hace ya mas del mes, concretamente el 23 de septiembre pasado, recibí un correo de el Club Pasión Habanos donde, entre otras cosas, se me informaba de las ediciones limitadas del año 2.010. (Montecristo, Partagás y Trinidad)

Como forofo de Trinidad, acudí a las dos cavas que suelo frecuentar y, sabiendo de antemano que será un producto de mi total agrado (jamás un Trinidad me ha defraudado) encargue sendas cajas, de 12 unidades, de la vitola Short Robusto de Trinidad. La de Montecristo ya la conocía, se puso a la venta en Segovia en agosto/septiembre de este año, y la de Partagás reservé alguna unidad para probarlas y decidir sobre su compra.

Hace dos semanas me llaman de ambas cavas indicándome que en ALTADIS no existen cajas destinadas a su comercialización en Segovia, que los Trinidad no van a llegar a esta Capital, con dos coj…ones, y sin cortarse un pelo. Mi indignación se ve aumentada por estar permanentemente con los dientes dando en el suelo de pura envidia. No es que infrecuente que conozcas determinados cigarros “SÓLO” por lo que decís de ellos en el Foro, o porque te topas con ciertas informaciones en la Red.

De vez en cuando, pero, eso, muy de vez en cuando, en las cavas de mi Ciudad aparece una cajita de tal o cual cigarro que resulta que no la conoces y que, al abrirla ves que se trata de una labor en Ed. Lim. de hace varios años, o de una concreta tirada que, por aquí no se vio. Resulta que, la mayoría de las veces, dichas “apariciones” obedecen a la salida de ciertos stocks de ciertos estancos de la Capital de la Nación que se realizan a través, parece ser, de los propios comerciales de la casa ALTADIS, a quien, desde aquí les agradezco sus atenciones (creo que gracias a su amabilidad, sin coña, al final podré hacerme con una caja de los Trinidad. En su día me facilitó, a través de la cava, del humidor de Romeo y Julieta de los Romeo nº 3, etc). Me parece indignante que alguien que sigue teniendo el monopolio de la comercialización de los productos del tabaco, si no de derecho sí de hecho, decida sobre qué fumador puede ser “digno de fumar ciertas labores”, y ello en base a su lugar de residencia. Es evidente que el consumo de habanos en Segovia no se puede comparar al consumo de otras ciudades, pero todos somos hijos de Dios. Entiendo que no se mande el mismo número de unidades a un estanco de Segovia que a determinados estancos de Madrid, por poner un ejemplo, pero de ahí a que no se mande una sólo caja de determinadas labores hay un avismo.

Es por eso, por la prepotencia, por la discriminación, en definitiva por la CHULERÍA de ALTADIS es por lo que quiero dedicar esta intervención a su p….(pobre) madre.

Un saludo a todos

Segoviano.

P.D.- ALTARIS es la empresa que se dedica a comercializar los productos del tabaco, entre ellos los de HABANOS S.A., en España.

A WAJIRONDALUZ, raguilac, maynor y 10 otros les gusta esto.
  2.  
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Excelente, Ángel.

Debieras mandar este mensaje a Pasión Habanos, en su página Web.

Ellos dependen de Imperial - Altadis.

Saludos,

4. Segoviano

Segoviano Belicoso

Querido Ricardo:

Te voy a hacer caso ahora mismo.

Muchas gracias por la idea

Angel

A olisiponense le gusta esto.
  5. Rutero

Rutero Maestro

Segoviano, a mi me lo vas a contar.........

Cuando no encuentres algo en Segovia, pídemelo a mí, que en Granada tenemos de tó.

Tanto tu ciudad, que tengo el gusto de conocer, como la mía, son fantásticas en muchas cosas, pero no precisamente en tener una gran variedad de productos, puros incluidos. :(

A Jerry--, sibarita y Segoviano les gusta esto.
  6. fendetestas

fendetestas Salomón

SEGOVIANO: Si no encuentras algo en Segovia recuerda que de vez en cuando voy a Aguilafuente , así que no tengo problema en llevartelo desde Madrid y hacer una parada en Segovia capital y de paso tomamos un vinito.;)

Saludos

Arturo

A Jerry-- y Segoviano les gusta esto.
  7. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Segoviano, por un lado entiendo tu cabreo, pero por otro lado tambien entiendo que esto al fin y al cabo es un negocio, y como tal manda la oferta y la demanda, por lo tanto en base a la compra o ventas que hagan los estanqueros, así son atendidas sus peticiones, duro? real como la vida misma.
    Además me consta que entre los estanqueros hay categorias, y claro yo veo por hay, estancos sin cavas, se dedican principalmente al cigarrillo, estancos con armarios humidificadores, estancos con cavas (unas mejores que otras), dentro de estos últimos, imagino que en base a sus ventas (o compras que realizan a Imperial Tobacco-Altadis), instalaciones, etc.... pues aparece la figura del Estanquero Especialiista, y es en estos estancos donde vemos de vez en cuando habanos que no vemos normalmente en el mercado Español.

Bien, todo esto es como me imagino yo que está montada la distribución principal de habanos en España, posiblemente me falten muchos detalles, pero ahora a lo que voy, no sé los Estancos donde compras a que grupo pertenecen, pero estoy casi seguro que tienen relaciones e incluso cierta amistad con otros estanqueros, no sé si del mismo nivel, o superior, que a buen seguro podran facilitarle esos habanos que como tú bien dices finalmente se quedan en stock en alguna cava, por haber realizado un pedido mal calculado.

Segovianos, no quiero llegar a ninguna parte solamente te describo lo que yo entiendo es lo que ocurre, ¿es alguien culpable? como se suele decir, es el sistema.

Bueno, y como además vives al lado de Madrid, te acercas a una quedada nuestra y de paso te provees de lo que te falte, nosotros te acompañamos, o como te han dicho ya otros foreros, se ofrecen a llevartelo.

Un saludo

Juanma

A Jerry-- y sibarita les gusta esto.
  8. Segoviano

Segoviano Belicoso

Estimado Juanma:

Cuando inicié este hilo dije, el hombre propone y dios dispone, que pretendía que no se tratase de un hilo de contienda verbal, simplemente pensaba que era dar un espacio al Derecho al pataleo. Simplemente.

Estoy seguro de que las razones comerciales de porqué un madrileño puede fumar la edición especial 2010 de Trinidad, y un segoviano no, se corresponden a los hechos que tu bien describes.

No es ese el tema.

Cuando la distribución de un producto sigue siendo un monopolio, insisto que si no lo es de derecho sí lo es de hecho, dicha distribución debe de ser un poco distributiva´, y algo más justa. No digo que se deba "otrogar el derecho a poseer" una caja de "puros especiales" a estancos que no compran jamás puros, pero que en una provincia, ni grande ni pequeña, no se otorgue dicho derecho a nadie, me parece, al menos, insultante para mí que llevo fumando habanos varias décadas, y aaunque pareca mentira, comprados en Segovia.

Por otro lado te confirmo que dicha labor de Trinidad lo fumaré, por el médio que sea, aunque tenga que pedirlo a Lewis Stragnetto , o a algún amigo, o incluso tenga que ir en diligencia de caballos a la Capital a comprarlos po mí mismo.

Muchas gracias por tus comentarios.

Segoviano, sin s final.

A Jerry-- y Rutero les gusta esto.
  9. Segoviano

Segoviano Belicoso

DON FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ

Muy Señora mía:

La presente es para reprocharle que aquel 2 de octubre de 1.936, día infausto, no tuviese vd. nada mejor que hacer que parir a su hijo Fernando.
    Valgan también estas líneas para lamentarme por el hecho de que no se viese, 9 meses antes de tan magno evento, aquejada de un “dolor de cabeza” permanente que la hubiere incapacitado, de momento, para la realización de los actos necesarios para la concepción. Piense lo que nos habría ahorrado….
    A su hijo Fernando siempre le he tenido por un redicho, un pedante, en ocasiones como un escritor de infumables (Gárgoris y Habidis. Una Historia Mágica de España), como aquel sujeto que cree estar en eterna posesión de la verdad absoluta, que planea sobre las cabezas del resto de los mortales, como se ha visto, cual ave carroñera que busca presa fácil para alimentarse, en este caso sus instintos más bajos. Como el más grande patriota sin patria, que reniega del lugar donde vd. tuvo a bien parirle (por cierto ¿por que no lo parió en otro sitio fuera de España?. Esto último viene a propósito de sus declaraciones con Jesús Quintero que, para que no lo pueda dudar, aquí le dejo una dirección donde podrá ver y oír a su niño despacharse a gusto de su nacionalidad:
    http://www.zappinternet.com/video/darHpiVsuZ/Sanchez-DragAA-en-el-programa-de-JesAAs-Quintero
    Cuando saltó a la luz el tema de la pedofilia de su hijo con unas niñas (Lolitas) de 13 años, tema que además sacó a la luz él, yo no podía dar crédito a lo que decían los medios de comunicación. Pensé que, incluso se podía tratar de una estratagema publicitaria para vender más su última obra Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción... (Planeta, 2010), pero lo que ahí se dice, y lo que recogen los medios de comunicación sobrepasa cualquier campaña publicitaria por pocos escrúpulos que tenga. Su hijo califica de anécdota el hecho de practicar sexo con menores, y encima las califica de zorritas, putitas que se le turnan (¿para darle masaje cardiaco…? aire…? o es que trata de hacerse aparecer como un Toro insaciable?) En cualquier caso asqueroso.

Como madre que vd. es, lo normal es que no me de credibilidad a mí y sí se la de a su hijo. Lea la infausta obra de su hijo, página 164 y s.s. de la obra arriba citada, y digase si tenemos, el resto, razón. A todo esto, si no sabe de qué se está hablando, aquí le dejo la noticia.
    ELPAIS.COM Sociedad Jueves 26/10/2010
    Sánchez Dragó reconoce en su último libro haberse acostado con dos niñas de 13 años
    Los hechos habrían ocurrido en Tokio en 1967.- El escritor, presentador de un programa cultural en Telemadrid, intenta rectificar y dice que narró una "anécdota" convertida en "literatura".- El comité de empresa de la cadena pública pide su destitución
    En su último libro Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción... (Planeta), el escritor Fernando Sánchez Dragó asegura haber mantenido relaciones sexuales con dos "lolitas" de 13 años en Tokio. En la página 164 de la obra, que recoge sus conversaciones con el dramaturgo Albert Boadella, Sánchez Dragó narra lo ocurrido, que sitúa en la capital japonesa en 1967.
    Cuenta que salió del metro y se topó de frente "con unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda...". El escritor, que dirige y presenta en la cadena pública Telemadrid el programa de literatura Las noches blancas, da más detalles. "Las muy putas se pusieron a turnarse". Y afirma: "Las delincuentes eran ellas y no yo".
    Tras trascender estos detalles, Sánchez Dragó, que se jacta en la obra de que el delito ya ha prescrito, ha querido rectificar y señala que lo que relata en el libro es "una anécdota trivial y sin mucha chicha convertida en literatura". "No hubo delito suponiendo que lo fuese, por la sencilla razón de que no pasó nada de particular", ha dicho a EL PAÍS.
    "Era un grupo de chicas y chicos. Nos fuimos a tomar un café al lado de la estación de Ikebukuro. Hubo risas, chanzas y coqueteos. Luego cada mochuelo y cada mochuela se fue a su olivo. No creo, además, que tuvieran 13 años, sino algunos más. Era una forma de hablar. Los jóvenes japoneses tienen un aspecto muy aniñado", asevera.
    El escritor ha asegurado que ha contado esa anécdota -"anécdota, insisto", dice- en "infinidad de entrevistas y algún libro". "¿Por qué se llama ahora al escándalo? ¿Habrá alguna razón oculta?", se pregunta.
    Sin embargo, a pesar de sus últimas declaraciones tratando de salir del paso, en su libro no deja de dar detalles sexuales de las que llama "lolitas". "No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito rosáceo", dice. En la página 159, antes de contar el encuentro en Tokio, el dramaturgo Albert Boadella le cuenta que a él le gustan las mujeres cincuentonas. "Las mujeres, a partir de los 50, empiezan a tener un atractivo irresistible, adquieren una solidez erótica pausada pero intensa", apunta Boadella. Pero Dragó le contesta: "Ese es un punto de disidencia entre nosotros. A mí me gustan las de 15". Y más adelante sigue: "Llámame viejo, llámame como quieras pero es así. Y conste que, por desgracia, no hago nada. Pura boquilla. No están los tiempos como para meterse en ese tipo de fregados".
    Destitución
    El comité de empresa de Telemadrid y CC OO, UGT y CGT han pedido a la dirección de la cadena pública madrileña la destitución inmediata del presentador de Las noches blancas. "Es absolutamente inadmisible que un tipo que presume de haber mantenido relaciones sexuales con niñas de 13 años aparezca en una empresa pública de comunicación", señalan en un comunicado.
    "No es la primera vez que la verborragia desenfrenada de este individuo desprestigia al Ente Público Radio Televisión Madrid. Baste recordar su afición a hacer propaganda gratuita de bebidas alcohólicas y de medicamentos no autorizados por las autoridades sanitarias cuando presentaba el informativo de la noche en Telemadrid. Pero este último caso, en el que se jacta de haber cometido un delito tan repugnante como la pederastia, supera ya todos los límites", añaden.
    La cadena pública Telemadrid, que emite el programa del que Sánchez Dragó es director y presentador, ha declinado hacer declaraciones. El Gobierno de la Comunidad de Madrid, en cuya televisión pública trabaja Sánchez Dragó, tampoco ha querido valorar las afirmaciones del escritor: "Tendrá que contestar Telemadrid, puesto que está contratado allí. Y él tendrá que responder de sus declaraciones. En cualquier caso, no lo ha dicho en el ámbito de la cadena", ha asegurado una portavoz.
    ¿Novela o ensayo?
    Dragó insiste en que lo que cuenta en el libro es una anécdota. Pero ¿es el título una novela o un ensayo? ¿Realidad o ficción? La editorial Planeta califica la obra de conversación entre Dragó y Boadella y la promociona con un texto de contraportada que anuncia "ideas rompedoras, iconoclastas, lo más políticamente incorrectas que imaginar se pueda". "Ideas y vivencias en las que se habla de sexo -nada arredra al locuaz Dragó cuando se suelta-, de drogas...". La editorial no ha querido salir al paso de la polémica suscitada por el libro. Una portavoz remitió para cualquier cuestión al propio escritor.
    Bueno, no pretendo cansarla más.

Es por todo lo que antecede por lo que le mando mis más atentos Saludos.

Segoviano.

10. Segoviano

Segoviano Belicoso

Estimado Ricardo:

Te dije que te copiaría la idea de escribir al Club Puro Pasión, y me han contestado. Te dejo la misiva:

“Estimado Ángel,

Agradecemos que se ponga en contacto con nosotros.

Desconocemos la política comercial que sigue la empresa que usted cita; desde el Club intentamos ayudar a los socios en todo lo que podemos. Sin duda alguna, a todos los aficionados a los Habanos nos gustaría poder encontrar nuestros Habanos favoritos en cualquier rincón de España. No obstante, en nuestra web, en el apartado “Las cavas recomendadas por AGM” tiene un listado de estancos donde puede encontrar aquellos que suelen tener un surtido más completo, si bien, no siempre todos tienen de todo.

Atentamente,

Club Pasión Habanos”.

Gracias

--------------------------------------------------------------------------------

De: ANGEL OREJANA [mailto:aorejana@cracyl.org]
    Enviado el: martes, 26 de octubre de 2010 17:57
    Para: Club Pasion Habanos
    Asunto: Sobre ALTADIS

Muy Señores míos:

Soy Angel Orejana Tejedor, socio muy reciente de su club. Al mismo tiempo soy miembro activo de FOROPUROS, allí firmo como Segoviano. Esta misma tarde he creado un hilo nuevo con el nombre genérico de RECUERDOS A LA MADRE QUE PARIÓ A...., y mi primera intervención se la he dedicado a ALTARIS, empresa que, entre otros productos, comercializa los de HABANOS S.A..

Para que Vds.juzguen el "trato" que recibimos de dicha empresa los fumadores de las pequeñas provincias, les invito a que lean ni modesta intervención. Sin otro particular, reciban mi más cordial saludo.

P.D.- Si pueden den un tirón de...dejémoslo en orejas a los "señores" de ALTARIS, y no duden en presentar, de nuevo, mis más sinceros respetos a su Santa Madre, de ALTARIS.

Saludos Angel

A Jerry-- le gusta esto.
  11. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Ángel.

Pienso que hiciste bien en escribir a Pasión Habanos, por lo menos que sepan lo que sucede con la distribución en España de los productos que ellos patrocinan.

Hace tiempo, yo también escribí a Joya de Nicaragua para quejarme de la poca calidad de una de sus líneas de cigarros, supuestamente superior. Abrí un hilo de mensajes sobre este asunto:

http://www.foropuros.com/thread-1665-page-1.html

Actualmente, no se con exactitud si esos cigarros se siguen vendiendo en España. Al menos, ya no los anuncian en la Web de Joya de Nicaragua.

Por otro lado, pero también con respecto a tu queja por la falta de distribución, me gustaría contarte mi manera de ver las cosas a la hora de comprar Habanos. Como tu, también vivo en una ciudad de provincias, en Jerez de la Frontera y no estoy demasiado preocupado por la aparición de las últimas novedades, ya que me gustan los cigarros con cierto añejamiento. Vivir en una ciudad donde se concentra un número menor de Aficionados me permite todavía encontrar puros con ese añejamiento mínimo deseado, algo que no sucede con tanta frecuencia en las grandes capitales, una vez que la demanda es mayor, al concentrarse más Aficionados y fumadores esporádicos.

Este es un factor importante para mi, darle mas importancia a los Habanos fiables con añejamiento que a las últimas novedades, a veces de calidad, digamos, 'errática'.

Para terminar, no voy a comentar los actos de ese fulano que citas, ni como continuación a tu carta dirigida a su madre. Tampoco voy responder al hilo de mensajes específico sobre ese asunto. Es fácil encontrar todos los días motivos de escándalo y no siempre me parecen apropiados para este Foro, como en este caso.

Saludos cordiales,

A Jerry--, Agus1969, sibarita y 2 otros les gusta esto.