foropuros_ads

Saint Luis Rey Regios

Tema en 'Saint Luis Rey' comenzado por Guevarita, 21 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

5,6%
  6. 6 Puntos

11,1%
  7. 7 Puntos

22,2%
  8. 8 Puntos

44,4%
  9. 9 Puntos

5,6%
  10. 10 Puntos

11,1%
  1. Diego440

Diego440 Epicur

Pues sí, ya me tocará reunirme con él en algún momento y regañarlo. No me extraña que exista su clon en Centroamérica, con razón la veía tan adornada y me parecía raro.

A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  2. jcp

jcp Epicur

Hola Diego 440, que lastima tu fumada.

Podrías preguntarle al primo de tu señora si sabe de cuando es la caja del Habano que te regalo. En una de esas el problema no es que estén secos, si no el exceso de guarda.

A Diego440 le gusta esto.
  3. Diego440

Diego440 Epicur

Hombre, eso es enteramente válido eso también. La última vez que lo visité tuve la oportunidad de tomarle fotos a su humidor... bueno, a uno de ellos. Estoy seguro que es suficiente para hacer salivar a cualquiera, sobretodo si tenemos en cuenta que este es solamente uno de ocho que tiene.

4. ergoofy

ergoofy Maestro

::increible::::increible::::increible::::increible::

A Domfra y jordibetriu les gusta esto.
  5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Como me gustan estos humidores "de sobremesa ".... laughing1.gif
    Ese tipo de amigos merecen que se les visite frecuentemente. pirates5B15D_th.gif

Bromas aparte, buen material hay ahi dentro.

Saludos

A jmansor, Pablo Javier Sevilla y Domfra les gusta esto.
  6. jcp

jcp Epicur

Guau, definitivamente esta es la puerta de entrada al paraíso!

A Diego440, Domfra y jordibetriu les gusta esto.
  7. PuroHabanos

PuroHabanos Robusto

En uno de mis viajes en el 2015 traje algunas cajas para la venta de estos Saint Luis Rey, mas por recomendaciones de un gran amigo y cliente que por conocimiento de esta marca.

IMG_0563.JPG

He visto buenos y malos comentarios, aunque mas positvos que negativos y guarde unos cuantos de la ultima caja para una fumada ocacional, una caja de mitad del 2015 y que mantuve hasta septiembre de este a;o en humidor, ha valido la pena.
    Es un habano con una hoja no tan elaborada pero con una ligada peculiar, pues al inicio se consigue dentro del buen aroma y sabor una pimienta acentuada producto imagino de lo joven de la hoja, pero al paso de unos pocos minutos desaparece por completo y se transforma en una crema ahumada de cafe, madera y pan tostado.

Es un habano fuerte, pero de sabor, es un habano para darle sus a;os para que mejore... No me extendere mucho pues creo que a finales del 2017 estaran mejor.

Pero tiene muy buena tirada y aroma, una construccion muy prolija aunque no tiene una capa uniforme.

IMG_0567.JPG

Vale la penna darle un espacio a esta vitola de la marca dentro del humidor, un buen ron dulce como el Diplomatico Reserva Exclusiva es la compa;ina ideal para amalgamar los sabores de los dos.

IMG_0568.JPG

Ha sido una buena fumada:
    Construccion 7/10
    Aroma 7/10
    Sabor 8/10
    Quemada 8/10
    Evolucion 8/10

Y recalco algo, es el unico habano que he fumado con un ultimo tercio como este.. Se vuelve muy cremoso y suave manteniendo el sabor de un ultimo tercio, pero con un terciopelo inesperado

IMG_0570.JPG

8. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Saint Luis Rey Regios. Hermoso N4. 127x48 de NOV 2019 para la sobremesa.

Acompaño con un par de Espressos y una copa de Botran 12 con hielo. Que hace calor.

Armónico, elegante y evolutivo. Un cigarro fino con buena potencia aromática. Un deleite y una evidencia del garbo que puede tener el tabaco Cubano.
    2E3FA341-8AD2-47D0-876F-3EA5B75266E2.jpeg
    Este Habano pasa desapercibido. Fuera de moda y poco conocido suele quedarse en los estancos disponibles para aquellos que buscan una fumada Cubana refinada e interesante.

El último tercio muestra unos aromas que recuerdan al incienso, cuero y ligeramente mentolado.

Afortunadamente Habanos aún lo produce de forma regular hasta donde sé y además se puede encontrar relativamente fácil en La Casa del Habano. Cosa de animarse a fumarlo y dejarse llevar por sus encantos aromáticos.

Es por fumadas cómo está que algunas personas como yo, aunque fumé tabacos de otras procedencias, seguimos pensando que el tabaco más delicioso está en Cuba. No podría decir que es “el mejor”, pero si el que más me satisface.

Este Puro es un ejemplo de lo poco que queda de las glorias de los Habanos que, opacadas por la falta de control, ediciones regionales que salen cada año y otras marcas de Habanos de más renombre, pasan desapercibidas para muchos, pero sigue ahí para aquel que quiera probar UN BUEN HABANO.

Última modificación: 17 de Junio de 2023
  9. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Tengo uno en el humidor y cierto es que hace tiempo no lo veo en lcdh pero leyendo tus bonitas palabras le daré fuego en breve.

A Alejo, Sunchace, Minero y 5 otros les gusta esto.
  10. Kalin

Kalin Epicur

Gracias por tu reseña Vic i la foto bonita
    Entran ganas de fumar leyendo tu reseña
    Un saludo

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Minero y 3 otros les gusta esto.