foropuros_ads

Saint Luis Rey Regios

Tema en 'Saint Luis Rey' comenzado por Guevarita, 21 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    5,6%
  6. 6 Puntos

    11,1%
  7. 7 Puntos

    22,2%
  8. 8 Puntos

    44,4%
  9. 9 Puntos

    5,6%
  10. 10 Puntos

    11,1%
  1. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias Adolfillo, por esta tu reseña del San Luis Rey Regios...
    Me diste ganas de probarlos y cotejar...
     
    A Pirri le gusta esto.
  2. AlexK

    AlexK Torpedo

    Mensajes:
    221
    Caja de Junio 2008.
    Capa se ve ligeramente seca, color - colorado claro
    Olor en frio de la capa - cedro
    Olor del pie en frio - casi imperceptible.
    Tiro algo excesivo, aunque use un punch mediano.
    Encendido facil con unos palitos de cedro.

    1/3. Comienzo suave nada agresivo, con unos toques amargos. Luego de los primeros mm comienza a equilibrarse, el sabor recuerda leñas quemadas y cafe tostado un poco dulzon.

    La gama de sabores me parecio pastante simple en esta parte y ademas no deja gusto prolongado en la boca.
    El humo que desprende el habano es suave, huele a sandalo, cedro con toques de almendra.

    2/3 Sigue igual que el 1/3 pero aumenta un poco de fortaleza llegando a media, alli se le agregan notas vegetales y un poco de semillas de girasol tostadas.

    3/3 El puro se hace mas 'aireado' con poco sabor, solo se siente un leve amargor y madera.

    Tiempo de fumada 60 min.
    En las ultimas dos semanas me fume 2 SLRR, este es el tercero. Concluyo que es un puro con poco caracter, que tal vez va a agradar mas a un principiante y a los que les gustan puros con poca fortaleza.
    Particularmente a mi me resulto aburrido fumarlo.
    En esta vitola me parecen bastante mas atractivos los Hermosos de Robaina y RyJ.
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos a todos los aficionados !:Vakkerro:
     
    A marianorenevilte, JVO, nettimar y 9 otros les gusta esto.
  3. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias AlexK...!
    Coincido bastante con tus apreciaciones...
    Eso si, el sandalo no lo encontre en este puro...
    Estas afinadisimo...!
     
    A AlexK le gusta esto.
  4. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Gracias Alex,
    excelente reseña y las habituales fotos "bodegon", que tanto me gustan !

    Coincido contigo en que no es un puro que despierte mis pasiones, yo resalte su humo muy seco y tuve una experiencia diferente en cuanto a tercios, con un primero muy dubitativo, un segundo prometedor a secas y un excelente final que salvo la fumada.

    Sin duda es una labor con sello cubano pero que tiene mejores candidatos en el vitolario habano, evidentemente en su misma vitola de galera, como pueden ser un Rey del Mundo Choix Supreme, el H.Upmann Connoisseur nº1, el Vegas Robaina Famosos o incluso un Romeo y Julieta Exhibition nº 4 ...

    Repito, gracias ...

    Saludos
     
  5. superosaba

    superosaba Salomón

    Mensajes:
    743
    alexk una pregunta
    veo en la foto que el cigarro lleva una doble anilla blanca yo acabo de comprar cuatro y solo lleva la nilla de la marca, ¿es alguna edicion especial?
     
  6. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    La anilla blanca creo que un añadido de la Hacienda Argentina
     
  7. mauricio

    mauricio Belicoso

    Mensajes:
    184
    La anilla blanca la pone la Aduana de Argentina en la cual figura la clave fiscal del importador.

    Saludos
     
  8. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    buenas tardes a todos

    acabo de encender este cigarro para disfrutar de una apacible sobremesa de este lunes, para ello me pongo un cafelito suave, lo corto con leche y le pongo dos de azucar, como a mi me gusta

    para encenderlo he usado una cerilla larga, con eso ha sido suficiente ya que se ha portado muy bien el cigarro a la hora de encenderlo. le doy un bocado con la bala y empiezo a fumar

    las primeras caladas me dan un tiro muy bueno y de una fortaleza media con sabores a tabaco y puntas tostadas

    primer tercio: la fortaleza es media con sabores tabaqueros muy rusticos y tostados alguna punta de almendras creo distinguir y un ligero toque a pimienta en el retrogusto, que no lo noto muy marcado quiza debido al cafe

    el humo se torna suave al expulsarlo por la nariz, lo cual me satisface

    el toquecito almendrado va tomando protagonismo y la fortaleza decrece un poco segun me acerco al tercer tercio

    segundo tercio: en la misma linea del final del anterior aparece algo de madera enriqueciendo la fumada, el tiro se cierra un poco pero sigo inhalando humo perfectamente. aparece un ligero amargo pero para nada molesto, es mas me gusta. me sirvo un vaso de agua fria para limpiar y continuo degustando el habano

    me va dando alguna punta picante acompañada de un ligero repunte en la fortaleza, la cual califico como media en toda la fumada pese a haber cambiado ya dos veces una hacia abajo y ahora vuelve arriba

    en el retrogusto, tras beber agua noto recuerdos a madera. me sigue dando puntas picantes predominando el sabor rustico y tostado del principio

    al final de este segundo tercio los sabores se hacen mas cafeteros, sin perder la esencia del principio

    tercer tercio: la combustion esta siendo algo irregular y precisa una pequeña correccion sin importancia. parece que el humo se afina dandome ahora alguna punta dulce, recuerdos a bolleria, un buen cambio y a medida que avanza el tercio final las puntas van y vienen, las dulces anteriores se alternan con alguna picante y alguna mas que no acierto a describir pero hacen de este tercio final un colofon muy muy bueno.

    lo dejo morir tras una hora pasada de fumada, dejandome un regusto a madera suave muy rico

    la verdad que como todo lo que he probado de Hermosos nº4, muy recomendable, ademas este SLR en particular a un precio muy competente

    una fumada rica, que ha cambiado mucho segun iba avanzando y me ha amenizado mas que correctamente la sobremesa, seguro que repito este habano,

    saludos
     
  9. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Me alegra que lo disfrutaras Mario, a mi me gusta también mucho este puro con sus puntas afrutadas. Gracias
     
    A mmanzanal le gusta esto.
  10. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Buena reseña amigo Mario, no he fumado este cigarro, pero después de leer tu cata, ya esta en cartera de pedido para la futura compra.
     
    A mmanzanal le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Punch Punch Regios Edición limitada 2017 8 de Febrero de 2021
México Habanos Regios... 26 de Enero de 2011

Comparte esta página