foropuros_ads

Saint Luis Rey Regios

Tema en 'Saint Luis Rey' comenzado por Guevarita, 21 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

5,6%
  6. 6 Puntos

11,1%
  7. 7 Puntos

22,2%
  8. 8 Puntos

44,4%
  9. 9 Puntos

5,6%
  10. 10 Puntos

11,1%
  1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

AlexK:
    Quizas te interprete mal al leerte , por lo que desde ya te pido disculpas...
    Aun asi, te aclaro que al hablar de puro seco en sus notas, hablamos de un puro sin matices dulces en su fumada.
    Si es que te referias a ello, claro...

A marianorenevilte le gusta esto.
  2. AlexK

AlexK Torpedo

Pablo, me referia a que el puro estaba guardado en buenas condiciones a 72% de humedad. Y por lo que note, si les falta humedad a los puros tienden a tener un tiro excesivo. Pero hablando de las matices, no le encontre matices dulces que se pueden encontrar en puros mas suaves. Espero que lo aclare mejor.

3. lino

lino Belicoso

otro gran cigarro con matices que no he encontrado con otros puros,algo muy diferente en otros habanos.

A marianorenevilte y Pirri les gusta esto.
  4. Pirri

Pirri Maestro

Hola, recientemente en mis mini vacaciones, tuve la oportunidad de probar este puro, fumado en condiciones excepcionales de goze y disfrute, aunque no idoneas para hacer una reseña en condiciones, me aventuro a estrenar la nueva hoja de cata dejada por Javier y Teresa, a la espera de fumar nuevamente el cigarro, el cual me parece es bueno y distinto a otros.......

Mando la ficha luego que no me deja enviarlo......Houston we´ve got a problem......

5. Pirri

Pirri Maestro

A ver si ahora va.......:-/

Lameto los errores ortograficos, no me va bien nada esta maquina....y tengo prisa.

Archivos adjuntos:

6. mauricio

mauricio Belicoso

Gracias Pirri por tu cata.
    Coincido en varias cosas con tu cata, tambien me ha parecido que tiene sus aromas muy particulares, pero a mi este puro me ha parecido de fortaleza media.
    Un rico habano sin ser algo deslumbrante.

Saludos
    Mauricio

A marianorenevilte y Pirri les gusta esto.
  7. Pirri

Pirri Maestro

....Hola Mauricio, sí en lo referente a la fortaleza, me he dejado llevar un poco por la ficha de cata, ya te digo, que es la primera vez que lo fumo, y me gustó, muy aromático, pero para hacer una reseña en mejores condiciones, esperaré fumar al menos uno mas; siendo rigurosos, el puro no tiene la fortaleza fuerte o mayor potencia que puede tener la misma vitola en Partagás o Bolívar por ejemplo, en todo caso, lo que he valorado mas al fumarlo, es la sensación de un buen cigarro, que no es tan comercial como otros, y que al menos yo no había tenido oportunidad de conseguir....vale la pena probarlo......gracias amigo....

A marianorenevilte y mauricio les gusta esto.
  8. marcegarri

marcegarri Maestro

Gracias Adolfo..., sin duda es un buen puro que intentaré volver a comprar.

Un saludo., Marce

A Pirri le gusta esto.
  9. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Gracias Adolfo, por tu cata, me parece interesante utilizar el formato de Ely, pero creo será dificil acostumbrar al foro a que lo utilice,
    Por cierto, sacando algio de punta a tus faltas ortográficas, ya veo porque no es de mi gusto este cigarro, mira lo que pusiste, "muy aromatico amanerado"

Saludos

Juanma

A Pirri le gusta esto.
  10. Pirri

Pirri Maestro

:D:D:D.......bandido, te has dado cuenta, es un poquito coñazo para insertar la plantilla de cata Juanma, yo voy a tratar de practicarlo para bajar mas reseñas, al menos dejo alguna opinión, ya sabes, poco tiempo y pocos lugares para fumar tranquilo....me rio solo....:D