foropuros_ads

Saint Luis Rey Inca Edición Regional Perú 2014, en exclusiva para el foro

Tema en 'General' comenzado por NestorQ, 16 de Abril de 2015.

1. NestorQ

NestorQ Cadete

Estimados Reciba un cordial saludo.

No he podido contribuir mucho al foro en el ultimo mes por motivos laborales, mas no he descuidado esta gran afición que tengo por los puros particularmente los habanos.

Al enterarme que una edición regional iba a ser lanzada para mi país, Perú, decidí correr a la Casa del Habano (hay 3 casas en mi país) y preguntar por los detalles del lanzamiento, fue un poco complicado obtener información, pero al final pude hablar con el dueño de la franquicia de las Casa del Habanos en mi país y el me aclaro que dicha edición regional ya se encontraba en poseso de desaduanaje y que me informaría tan pronto le llegaran. Estaba esperanzado en poder conseguir un numero de caja entre el 1 - 10, pero lamentablemente ya tenían comprados todos los números hasta la caja 150.

Como dato curioso aparte de las 3 CH en mi país hay otras 2 tiendas llamadas el Club del Habano, todas estas tiendas tienen el mismo dueño.

Finalmente luego de visitar diariamente en la noches la tienda donde siempre se encuentra el dueño de la franquicia pude conseguir una caja de los Saint Luis Rey Inca ER Perú 2014.

Ya me he fumado uno, no de mi caja, pero la verdad creo que están muy verdes, pese a eso pude encontrar sabores muy interesantes pero poco desarrollados, por lo que les voy a dar un año completo de reposo. Respecto a este comentario me gustaría recibir su opinio al respecto, tal vez no deba esperar tanto, tal vez fumar 1 al mes para ver como va progresando, etc.

Por ninguna parte en Internet pude encontrar fotos muy detallas así que aquí les dejo unas cuantas, si desean mas fotos con algún detalle especifico me avisan.

La Caja

IMG_0197.JPG
    IMG_0198.JPG

El Numero de la Caja que conseguí:

IMG_0200.JPG

La caja abierta:

IMG_0201.JPG

La descripción:

IMG_0202.JPG

Los Habanos:

IMG_0203.JPG IMG_0204.JPG IMG_0205.JPG

Finalmente la fecha de la caja

IMG_0206.JPG

Solo para comentarles que también conseguí una caja completa de Por Larreñaga Los Andes ER B.P.E. 2009, con el mismo vendedor y una caja de Cohiba Robustos Supremos EL 2014, esta ultima fue comprada por mi tía como un encargo para mi en el estanco Cardenal Cisneros, España, hace aproximadamente 1 mes antes de venir de visita a Perú. Ya pondré las fotos respectivas en La Taberna de ambas cajas.

Acá les dejo una foto de las 3 Cajas:

IMG_0212.JPG
    Solo como comentario final estas 3 compras me han devastado económicamente, por lo que no creo que vuelva a comprar Habanos en un par de meses :(. Esto es una pena ya que el dueño de las tiendas me mostró una caja de Ramon Allones Gladiator ER B.P.E 2010, ya se habían vendido 2 habanos, solo espero poder comprar al menos la mitad de la caja en un par de meses, si es que no se los llevan todos :(.

Saludos y buenas fumadas.

A alanyedra, reneangel, Domfra y 7 otros les gusta esto.
  2.  
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gracias Néstor.
    Siempre son buenas estas informaciones para los que estamos lejos de las regiones andinas.
    Saludos.

A Domfra le gusta esto.
  4. juanodin

juanodin Maestro

Gracias por la información,

Un saludo.

A Domfra le gusta esto.
  5. Domfra

Domfra Prominente

La apariencia es magnifica. Seguro que dandoles un tiempo mejoran, mientras, disfruta esos Por Larrañaga que ya tienen sus 6 añitos.

6. NestorQ

NestorQ Cadete

Estimados, que bueno que les guste la información. :)

Estimado Domfra, hace aproximadamente 2 semanas, me fume uno de la caja que adquirí y lamentablemente, fue una fumada bastante regular, que estuvo acompañada de un sabor metalico.:(

Algo muy similar a lo que experimento Eduardo en su Reseña# 16: Romeo y Julieta Short Churchill

Link de la cata:

Lo mas probable es que necesiten un poco de tiempo para estabilizarse, ya tengo uno separado en mi humidor de diario, desde hace 10 dias y hoy le voy a dar candela, espero que sea una buena fumada.

Me anime a comprar una caja de estos habanos debido a que, hace unos meses probé uno suelto y simplemente me encanto (cocoa, capuchino, dulzón ), espero poder volver a encontrar esos sabores. ::soylomas::

Saludos y buenas fumadas.

A Luis7005, Sunchace, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.