Un aporte... el olor a turba, que es esa materia orgánica a medio camino de convertirse en carbón, es propio principalmente de los whiskies de malta, no de cualquier whisky, ya que para elaborar el whisky de malta, se seca la cebada malteada con aire caliente que proviene de fuego de turba. De ahí su olor ahumado y "turboso"
Que buen aporte ya con esto podré subir mis reseñas con las palabras indicadas se que ya esta publicado desde hace ya mucho tiempo pero no lo había visto. Gracias Saludos
¡Excelente aportación! Tan sólo tengo una duda, probablemente por mi escasa experiencia, y es cómo se identifica el sabor a ámbar. Otra pregunta: ¿el sabor a madera podrida es indicador de mala calidad o se puede esperar una sensación agradable de él? Con el resto no tengo mayores problemas. De nuevo, gracias por el tiempo dedicado a esto, y por el resultado.
Excelente la rueda. Felicitaciones !!!! Una pregunta, para analizar un tabaco no deberiamos usar ninguna bebida q no sea agua, ya que otra bebida nos puede ocultar algunas propiedades del tabaco analizado. Uno por el sabor de la bebida y dos por el alcohol de la bebida que nos va a disminuir la sensibilidad gustativa. No creen ?