foropuros_ads

Rueda de Sabor - Puros en Color

Tema en 'General' comenzado por El Traductor, 20 de Mayo de 2009.

1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

A partir de la "Rueda de Sabor", se realizo, mediante propuestas,
    votaciones varias y demas charlas en el Foro, La "Estrella del Tabaco Puro"...

Por ser mas nuestra (sin desmerecer la anterior que tanto trabajo le tomo al Traductor acercarnosla),
    seria bueno que la vean, estudien y utilizen en sus catas...

Si lo desean claro...!

2. siboney

siboney Epicur

Gracias por las indicaciones Pablo Javier, ese es uno de los hilos a los que le tengo cariño. Podría decir hasta que lo quiero con locura...

Los interesados pueden encontrar la Estrella en este mensaje:
    Estrella2010

Creo conveniente advertir a nuestros compañeros de foro, especialmente a los recién llegados, que en algunas de esas charlas los diálogos son fingidos, y deben interpretarse como monólogos. Pero lean, lean sin temor que no hay peligro, y además al final todo se sabe.

::granbuenpuro::
    Buenos humos.

A aluxebalam, marianorenevilte, Elea y 3 otros les gusta esto.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

José,

no hace falta que des mas explicaciones. Una cosa no quita la otra y el gran trabajo que el foro hizo liderado por ti (Siboney) a dado sus frutos en una interesante y estupenda "rueda de sabor" que considero una gran herramienta para nuestras catas.

Saludos a todos

A aluxebalam, marianorenevilte, Elea y 3 otros les gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Coincido con mi hermanito gemelo que vive en Andorra,
    Una cosa no tiene nada que ver con la otra...

Y el resultado es mas que excelente...!

Pd:
    Siboney: Lo de las charlas, tan solo era porque en ellas se logro un perfecto compendio de lo que se buscaba,
    gracias a TU trabajo, empeño y dedicacion.

5. siboney

siboney Epicur

Bastante benévolos sois.
    Y puesto que ambos mencionáis lo del trabajo... habría que retomarlo, creo yo. Nos enfrentamos a la titánica labor de reunir y clasificar, de entre los 10000 aromas-sabores que es capaz de identificar el ser humano, aquellos que nos permitan descifrar y transmitir los sabores de nuestras fumadas: Un abanico de sabores y sensaciones donde pueden caber desde el inquietante olor a chamusquina al venerable olor de santidad.

foropuros.com es un buen lugar y cuenta con gente adecuada para esta labor. Todavía estamos empezando.

6. Elea

Elea Salomón

Cómo agradecería el regreso del Mochuelo. Pocas veces en este Foro se ha logrado algo tan elegante, tan preciso, como ese monólogo.
    Un abrazo...

A aluxebalam, ventifacto, siboney y 2 otros les gusta esto.
  7. camachoaviles

camachoaviles Belicoso

Gracias traductor!!

A aluxebalam y ventifacto les gusta esto.
  8. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Fabuloso mil gracias,cuando aprenda mas de este mundo empezare s clasificarme los puros sueltos que compre con vistas a cuando quiera comprar cajas.
    Gracias

A ventifacto le gusta esto.
  9. Bruno1980

Bruno1980 Corona

Que dedicacion!! Muchas gracias.

10. El Traductor

El Traductor Epicur

Amigos, olvídense de la Rueda, echen una mirada a la "Estrella del Tabaco Puro"... ése sí que es un esfuerzo enteramente endógeno de Foropuros...

Perdonen que ande a veces lejano al foro, pero nunca he dejado de quererlos, amigos de muchas "jumadas"

Comparte esta página