A partir de la "Rueda de Sabor", se realizo, mediante propuestas, votaciones varias y demas charlas en el Foro, La "Estrella del Tabaco Puro"... Por ser mas nuestra (sin desmerecer la anterior que tanto trabajo le tomo al Traductor acercarnosla), seria bueno que la vean, estudien y utilizen en sus catas... Si lo desean claro...!
Gracias por las indicaciones Pablo Javier, ese es uno de los hilos a los que le tengo cariño. Podría decir hasta que lo quiero con locura... Los interesados pueden encontrar la Estrella en este mensaje: Estrella2010 Creo conveniente advertir a nuestros compañeros de foro, especialmente a los recién llegados, que en algunas de esas charlas los diálogos son fingidos, y deben interpretarse como monólogos. Pero lean, lean sin temor que no hay peligro, y además al final todo se sabe. Buenos humos.
José, no hace falta que des mas explicaciones. Una cosa no quita la otra y el gran trabajo que el foro hizo liderado por ti (Siboney) a dado sus frutos en una interesante y estupenda "rueda de sabor" que considero una gran herramienta para nuestras catas. Saludos a todos
Coincido con mi hermanito gemelo que vive en Andorra, Una cosa no tiene nada que ver con la otra... Y el resultado es mas que excelente...! Pd: Siboney: Lo de las charlas, tan solo era porque en ellas se logro un perfecto compendio de lo que se buscaba, gracias a TU trabajo, empeño y dedicacion.
Bastante benévolos sois. Y puesto que ambos mencionáis lo del trabajo... habría que retomarlo, creo yo. Nos enfrentamos a la titánica labor de reunir y clasificar, de entre los 10000 aromas-sabores que es capaz de identificar el ser humano, aquellos que nos permitan descifrar y transmitir los sabores de nuestras fumadas: Un abanico de sabores y sensaciones donde pueden caber desde el inquietante olor a chamusquina al venerable olor de santidad. foropuros.com es un buen lugar y cuenta con gente adecuada para esta labor. Todavía estamos empezando.
Cómo agradecería el regreso del Mochuelo. Pocas veces en este Foro se ha logrado algo tan elegante, tan preciso, como ese monólogo. Un abrazo...
Fabuloso mil gracias,cuando aprenda mas de este mundo empezare s clasificarme los puros sueltos que compre con vistas a cuando quiera comprar cajas. Gracias
Amigos, olvídense de la Rueda, echen una mirada a la "Estrella del Tabaco Puro"... ése sí que es un esfuerzo enteramente endógeno de Foropuros... Perdonen que ande a veces lejano al foro, pero nunca he dejado de quererlos, amigos de muchas "jumadas"