Muchas gracias por el trabajo realizado. Pero mucho me temo que me falte mucho, muchísimo, para llegar a alcanzar la sutileza necesaria para distinguir tantísimos matices. Imagino que poco a poco se van afinando los sentidos. Saludos!
Aquí hay un trabajo que complementa la "Rueda" y en el que aún se aceptan colaboraciones. Interesados reportarse con José (Siboney)
Dios mio! Que fantástico, de haber sabido del foro hubiese entrado hace mucho. Pero como dice el libro del ecleseastés 3:1 Todo lo que se quiere de bajo de este cielo tiene su tiempo.
Gracias Javier, los que estén interesados en colaborar, o simplemente quieran curiosear, aquí tienen un enlace al hilo- taller de la Estrella.
Me quedé en la Rueda y no fui participe del desarrollo y votación de la Estrella del Sabor...en verdad que los felicito y en este momento procedo a hacer un impresión para apoyar mis próximas reseñas, las cuales llevo mucho tiempo no hacer. Saludos y gracias por la información.
Gracias traductor por un excelente trabajo y desde hoy comenzare a usar la rueda muchas gracias por el fuerzo
Excelente trabajo de Traductor con la Rueda, es super util me ayuda mucisimo para identificar y ponerle nombre a los sabores, aromas, matices y lo que percibimos al fumar un puro Gracias