¡Hola! No te preocupes, tu español se entiende muy bien. Me alegra saber que la información te resulta útil; siempre es genial encontrar contenido que se adapte a nuestras necesidades. Este foro es un excelente lugar para compartir y aprender, y estoy seguro de que te ayudará a mejorar tus habilidades en español. Si tienes preguntas o necesitas aclaraciones sobre algo, no dudes en preguntar. Todos estamos aquí para apoyarnos y aprender juntos. ¡Gracias por compartir tu opinión! Saludos!
Amigo violajones. Retomando el consejo que en su momento di a a Serj, también te invito a presentarte y que nos cuentes un poco de ti y tu experiencia con el tabaco, eso nos permitirá darte la mejor de las bienvenidas.... Saludos...
Buenas! Me he encontrado con esta imagen que va de vitolas y sus medidas, así como de los colores de las capas y sus respectivos nombres. No sé si habrá algo parecido en algún hilo. Si es así pido disculpas pero no he encontrado nada. Espero pueda ser de utilidad para noveles como yo. Un saludo.
Muy interesante! Había visto otras fotos parecidas, pero ninguna tan completa como esta. Creo que será de gran utilidad para la comunidad y los nuevos aficionados. Saludos cordiales, David.
Gracias tocayo!! La verdad que he hecho una captura de pantalla de un video de un canal americano muy interesante (Holt's Cigar Company). El nombre del video no me acuerdo pues los he visto todos ya pero si dais con él la imagen se verá mejor porque ésta la he tenido que redimensionar. Un saludo.