Estimado amigo. Veo que ya tienes algunos meses en el foro pero este es tu primer mensaje. Seria bueno que hicieras una presentación formal y nos platicaras un poco sobre tu afición por los puros/Habanos, así podríamos darte una bienvenida mas formal. De mi parte te diré que mensajes carentes de sustancia o indefinidos no son propiamente lo que mas se busca en el foro... Saludos...
Bienvenido amigo, ya llevas casi 2 años registrado, estaría bueno que te presentes en su hilo correspondiente así podemos darte la bienvenida como se merece. Saludos
Se me ve la imagen demasiado pixelada y no puedo leerla. La descargo y la veo igual. ¿Cómo puedo verla nítida? Gracias!
Buen día, desempolvando los teclados. Es interesante y muy didáctico el tener este tipo de orientaciones por parte de los miembros más experimentados del foro.
No jodan Traductor y Carlos Diaz!!! Esta tremendo el aporte!! Y aunque el hilo tiene muchooos años, es excelente para los que nos estamos apenas iniciando en el mundo de los puros...!!! Gracias!