foropuros_ads

Romeo y Julieta Short Churchills

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

1,6%
  5. 5 Puntos

1,6%
  6. 6 Puntos

9,5%
  7. 7 Puntos

6,3%
  8. 8 Puntos

39,7%
  9. 9 Puntos

39,7%
  10. 10 Puntos

1,6%
  1. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Pues quizas si que fue por fumarlo demasiado rapido. Media hora para un Short Churchill ya es ir muy deprisa.
    Prueba de espaciar mas las caladas con el otro que te queda, y que no sean muy intensas, a ver que tal, porque es un puro que deberia salir mucho mejor que la fumada que nos cuentas.
    Saludos.

A viinos, jmansor, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  2. SergioMV

SergioMV Cadete

Gracias por el consejo, probaré a fumarlo más relajadamente y contaré la experiencia.

A jordibetriu le gusta esto.
  3. Falk

Falk Salomón

No me gustó. Al principio sí, lo volví a fumar en repetidas ocasiones y no conseguí sacarle mucho "sentido", seguramente debido a mi inexperiencia. Volveré a insistir con él, a ver si...

A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  4. SergioMV

SergioMV Cadete

He vuelto a fumarlo y ha mejorado notablemente, el problema había sido la velocidad de la fumada. Acostumbrado a fumar Romeo y Julieta N°1 con un tiro que exige algo de esfuerzo al fumar este lo hice demasiado rápido. Debido a mi imexperiencia no supe apreciar los matices y distintos sabores, aunque sí pude disfrutar de una fumada placentera.

5. Tristanbraker

Tristanbraker Cadete

La quemada irregular desde un primer momento me decía que no iba a obtener del puro todo lo que esperaba... Y así fue. De tiro ajustado durante todo el puro y humo poco cremoso. Sí noté toques picantes en el primer tercio del puro que luego desvanecieron para dar paso a sabores mas amaderados en el segundo tercio. Al comienzo del último tercio aparecen otra vez notas picantes que agradan, pero aparece algún problema de combustión. Un puro muy imprescindible frente al RASS a igualdad de precio.

6. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Hola. Anoche probé este puro.
    La construccion, tacto y vista del mismo era impecable. Encendió rapido y quemo parejo sin animo de apagarse. La ceniza se mantuvo muy compacta y de color gris oscuro.
    El aroma es muy agradable con un dejo a clavo. Las 3 notas que le encontre fueron a madera (como tostada) cuero y pimienta. La fortaleza es media-media. En el segundo tercio la pimienta desaparece y el cuero baja mucho de intensidad. La fortaleza disminuye a media-baja o menos.
    El tercer tercio no aportó nada y como los sabores comenzaron a desmejorar lo dejé.
    Tiempo de fumada 1:20.
    Debo decir que no fue mi mejor fumada ni mucho menos, me pareció un habano un poco plano y falto de matices.
    Lo fumé despues de la cena con un vaso de agua pero creo que ganaría mucho con en cafe y algun postre como maridaje.
    Lo compre en un free shop a unos $ 255 (17 dolares). La RPC es regular.

Me quedan 2 unidades, veré como evolucionan.

Abrazo.

rj 1.jpg

rj 2.jpg

7. Sunchace

Sunchace Maestro

Gracias por tu reseña Juan, en las fotos que nos adjuntas aparece el cigarro con la doble anilla característica propia de esta linea de Romeo&Julieta, sin embargo, en la banda dorada aparece la inscripción de Short Churchill y has introducido tu reseña en el hilo de Wide Churchill, en definitiva, que parece ser que te has fumado un Short Churchill y no un Wide Churchill, quizás habría que mover tu mensaje en el hilo correspondiente.
    Saludos.

8. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Movido al hilo correpondiente.
    Gracias por la observacion @Sunchace, y al compañero @Juan Cruz por la reseña.

9. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Juan Cruz por tu reporte de fumada de este SC R&J.
    Lamento no haya sido una fumada plena de matices, mas de seguro alguno de los que te quedan te la dará...
    Me encanta ese color de capa!

A Sunchace y Juan Cruz les gusta esto.
  10. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Gracias, error mio.

Saludos.

A Sunchace le gusta esto.