foropuros_ads

Romeo y Julieta Short Churchills

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

1,6%
  5. 5 Puntos

1,6%
  6. 6 Puntos

9,5%
  7. 7 Puntos

6,3%
  8. 8 Puntos

39,7%
  9. 9 Puntos

39,7%
  10. 10 Puntos

1,6%
  1. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

gracias por la reseña compañero Carlillos

yo ayer casualmente fume este cigarro por primera vez. no le pude prestar la atencion merecida por que me encontraba en una celebracion pero puedo recordar una fortaleza suave y toques dulzones durante la fumada. tendre que fumar otro mas tranquilamente para tener una opinion formada sobre este habano

saludos

A JUAN MANUEL, Carlillos24 y dalcalaso les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Carlillos por tu cata, la cual nos ilustra mas que bien de tu experiencia con este Short...
    Quizás seria bueno te permitieras la posibilidad de probar mas de esta Casa,
    pero en breve, no tan espaciadamente...
    De tal modo de ir notando diferencias entre fumadas y vitolas, sin que la memoria deba intervenir...

A JUAN MANUEL, Carlillos24 y dalcalaso les gusta esto.
  3. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Bueno despuésd de haber probado este magnífico ejemplar...no me descepcionó y le llamaría "La grandeza de un Pequeño".
    Formato: Robusto.
    Color: Colorado.
    Aroma antes del encendido: Caoba, vainilla.
    Hechura: Homogénea.
    Aroma durante la Fumada: Intenso.
    Sabor: Maderas, tierra mojada, hierbas ferescas.
    Combustión: Plana, arde en puntacorta, de ceniza consistente, color de la ceniza gis obscuro.
    Tiro: Correcto.
    Fortaleza: Media-Alta.
    Se presenta en un atractivo tubo de aluminio que recupera el color vino que caracterizó a esta casa en el pasado. el formato es más que agradable 124 cm de longitud por 19.84 mm de cepo. La maduréz de sus tabacos es la esperada; las primeras bocanadas suaves , agradables, con tonos especiados, los aromas son más complejos en torno al segundo tercio, de intensa profundidad abarcando algunos tonos herbáceos y el rango de las maderas. Estupendo tiro, humo espeso, ligéramente ácido y picante. es un puro intenso y muy serio.
    por eso le he denominado "la grandeza de un pequeño".

A judith092, Roberto38, olisiponense y 8 otros les gusta esto.
  4. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Gracias por compartir tu experiencia y celebrar que te haya gustado este Short Churchills

5. Jose Ignacio

Jose Ignacio Belicoso

Gracias Gerardo por compartir la reseña de este cigarro. Tras leerla me entran ganas de probarlo, en mi próxima compra incluiré un ejemplar.

¡Un saludo!

A JUAN MANUEL, dalcalaso y Gerardo barrera les gusta esto.
  6. FETER

FETER Corona

LA verdad es que el otro dia compre uno y tube la mala suerte que le fallaba el tiro.
    Esperemos que la proxima vez este bien y pueda compartir mis sensaciones con vosotros.
    un saludo

7. BORISILLO

BORISILLO Belicoso

excelente el RyJ Sh Chll.. es uno de mis favoritos,,aun me quedan en mi humidor unas 10 Unidades...

Saludos desde Chile

8. vicentillo

vicentillo Prominente

Excelente cigarro ,si señor,me acabo de terminar uno y a la vez que fumaba leía todos los comentarios aquí expuestos y así da mas gusto fumarselo,gracias de verdad por haberme hecho pasar este momento tan rico
    Saludos

9. davidmachine

davidmachine Epicur

Sigo manteniendo una extraña relación con este cigarro, fumé una caja entera de 10 que me dió buenas fumadas combinadas con otras no tan buenas.

Como es cigarro fácil de fumar y encontrar, alguna lo he comprado para fumarlo inmediatamente tras una buena comida, y también he sentido diferencias apreciables entre ellos.

Muy buen cigarro cuando rompe, pero sigo prefiriendo el Hermoso nº4 de la misma casa

10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Totalmente de acuerdo !!!

Saludos a todos