foropuros_ads

Romeo y Julieta Short Churchills

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

1,6%
  5. 5 Puntos

1,6%
  6. 6 Puntos

9,5%
  7. 7 Puntos

6,3%
  8. 8 Puntos

39,7%
  9. 9 Puntos

39,7%
  10. 10 Puntos

1,6%
  1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Yo no pienso lo mismo.

Y creo también que tu tampoco lo pensarías si tuvieses oportunidad de probar hoy en día un RyJ Exhibición Nº4 proveniente de un cabinet SLB de 50 cigarros.

Conservación y añejamiento conveniente del tabaco / Volumen / Condiciones / Tiempo.

Por otro lado, la presentación de los cigarros en 'box pressed' no solo se refiere a los motivos del párrafo anterior. Hubo en tiempos motivos de logística que justificaban esa presentación.

Saludos,

2. JVO

JVO Epicur

Opino y digo que los cigarros como los hermanos, cuanto más juntos estén mejor, si es la vida misma, se impregnan los unos a los otros, fragancia, sahumerio, olores y no solo por simpatía, si no por la concentración que ejerce la buena y caja madre.
    Imaginaros un cigarrino en un tubo perdido de la mano de Dios, sin el calor de los hermanos y sin el control de la caja madre, (pobrecito)
    Y otra cosa que ejerce la caja madre, el espectáculo que origina cuando la abres y ves a todos los hermanos juntos, y la fragancia que desprenden todos los hermanitos juntos, y que no se olvide, este espectáculo visual también es fumar, por que se fuma también con la vista.

A siboney, Filpes, poncho y 4 otros les gusta esto.
  3. marleygaletfede

marleygaletfede Corona

Aha!!!!!
    Muy linda reseña JVO!!!!
    Pero por algo los cigarros que vienen en tubo acá en Argentina cuestan $14 más. Es verdad, está aislado de sus hermanos pero está madurando solito y comodamente con una humedad pareja, en la caja se me hace que esta totalmente inmóviles....... Aunque en la cava me dijeron "lo que pasa es que pagás el tubo de aluminio..." "no tiene nada que ver que recién acabemos de abrir la caja, la forma del cigarro no influye en la fumada..."

A JVO le gusta esto.
  4. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Javier, estás hecho todo un poeta del puro...

A Pablo Javier Sevilla y JVO les gusta esto.
  5. pennellies

pennellies Prominente

Esta misma noche me he fumado este robusto (tras pensarme mucho si me lo compraba,pues su precio es de 9'25 euros).Cortado con
    guillotina y encendido con soplete.Lo acompaño con un mas que suave y meloso whisky Edradour de 10 años (47'90 euros) que debido
    a que es un highland respeta enormemente el sabor del habano.Es decir,no es un whisky invasivo,si no que respeta tanto el sabor del
    habano como el suyo propio.A lo que iba y perdonad por el rollo (y tambien perdonad por mi ignorancia de novato),me ha parecido un
    habano muy suave pero con un cuerpo excepcional.Muy buen tiro,ceniza muy gris y homogenea.He tardado aproximadamente una hora
    en fumarlo y he disfrutado cada calada de este excelente puro.Siento sana envidia de todos vosotros,amigos mios,que podeis descifrar
    cada nota de cada puro que os fumais (tierra,caramelo,madera,etc).No puedo deciros esto,lo siento.Espero que mis papilas me ayuden en el futuro con sucesivos puros.Saludos y feliz domingo.

A Jerry--, sibarita, fmendez79 y 14 otros les gusta esto.
  6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias por tu reseña, está bastante bien, además con el extra de la recomendación de maridaje con ese whisky.

No sientas envidia ni te disculpes, sigue disfrutando y contando tus experiencias.

Siéntete cómodo y pregunta lo que quieras.

Saludos,

7. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias amigo...
    Y animate, que lo haces mas que bien...!

A olisiponense le gusta esto.
  8. iereas

iereas Prominente

he comprado un short churchill, esta semana lo probaré, ya veo por vosotros que no es un mal puro

9. jrvimar

jrvimar Perla

Hola a todos he comprado este puro y lo voy a fumar esta tarde con un buen whisky
    escoces de nombre impronunciable pero 12 años y suave, espero disfrutarlo y oscontare mi espeiencia de novato.

A Pirri le gusta esto.
  10. jrvimar

jrvimar Perla

Bueno, ya di buena cuenta de el, excelente robusto, suave un poco dulzon, note picor en la lengua en el primer tercio. ¿eso es la sensacion de pimienta?. Disculpar mi torpeza pero soy novato y no se contar las sensaciones. Un aroma magnifico, textura tersa de color aceite oliva.
    Tiro bueno, segundo tercio y tercero quemada desigual o no supe rectificarlo. Y me dejo al final un gusto como a madera creo.
    Estas son las sensaciones que creo que esperimente y otras que no se esplicar o definir.
    No se si lo estoy haciendo bien.
    Gracias.