foropuros_ads

Romeo y Julieta Romeo Nº3

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

4,9%
  6. 6 Puntos

12,2%
  7. 7 Puntos

39,0%
  8. 8 Puntos

29,3%
  9. 9 Puntos

9,8%
  10. 10 Puntos

4,9%
  1. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

De capa clara y algo venoso, desprende aromas a madera con fondo dulzón.
    Enciendo la brasa del pie con un encendedor Bic y corto con Punch.

1er TERCIO. Lo primero que identifico y me viene a mi memoria es sabor a tabaco, y de inicio con una fortaleza media, luego me aparecen recuerdos a madera y algo de especias, que se dejan notar con unas puntitas picantes en los laterales de la lengua.
    Tiro y combustión correctas, dejan una ceniza gris oscura, con aros marcados, bien hecha.

2º TERCIO. Permaneciendo en el mismo nivel de fortaleza, o sea media, se hace algo más suave en boca, motivado sin lugar a dudas por la desaparición de las puntitas picantes, pero sigue quedando un final con sabor a tabaco muy agradable.

3er TERCIO. No hay cambios apreciables, quizás un pelin de aumento de fortaleza, sin pasar nunca del nivel medio, sin lugar a dudas motivado por el calentamiento del cigarro, algo también normal en este formato tan pequeño.
    Me dio un buen sabor a tabaco, aunque salió una fumada un tanto plana y pocos matices.

Saludos
    Juanma

A marianorenevilte, Linense, dalcalaso y 6 otros les gusta esto.
  2. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

gracias Juanma por tu reseña de este puro que fume en un par de ocasiones y me ha gustado, yo no lo recuerdo tan plano. ahora estoy con un mille fleur de la misma marca luego contare que tal me ha ido con el.

saludos

A Linense y JUAN MANUEL les gusta esto.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Gracias por esta reseña Juanma.

Me has dejado en duda y no sabria decirte si he fumado esta labor en alguna ocasion ...
    Intento huir de los cigarros "planos" asi que solo puedo agradecerte el que me evites comprarlo ...

:D :D :D

Saludos y un abrazo amigo

A Linense y JUAN MANUEL les gusta esto.
  4. Desmor8

Desmor8 Corona

Hoy he probado un RyJ nº3 y la verdad es que o he tenido mala suerte o algo raro ha pasado. He encendido el puro con fosforo y cortado con Punch, esta unidad ha estado en mi humidor durante dos meses por lo que la unidad debería estar correctamente conservada.
    El caso es que durante toda la fumada el puro se apagaba constantemente, algo que no me pasaba desde hacía años con ningún puro, soy conocedor de que los Habanos se apagan más que los Palmeros que es lo que más fumo por vivir aquí, pero no os exagero cuando os digo que al menos he tenido que reencender como 15 veces, casi me quedo sin fosoforos.

Aparte de la mala experiencia antes mentada, el sabor del mismo me pareció medio-fuerte cosa que ya no estoy seguro si se debía al recalentamiento de tanto encender o al propio sabor del mismo.
    El aspecto en frio era bueno con la capa oscura, buen olor , y sonido, consistencia media-dura.
    La verdad que no se que pensar de esta unidad. Tengo un RyJ nº2 y probaré en breve con él para cotejar si obtengo los mismos resultados.
    Las dos unidades las he comprado en sitios diferentes, lo digo por ver, si por casualidad me han dado gato por liebre con este nº3.

Un saludo.-

A Pirri, davidmachine, Guevarita y 4 otros les gusta esto.
  5. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Quizas demasiada humedad?

A aluxebalam, Linense y dalcalaso les gusta esto.
  6. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Gracias por tus impresiones Desmor8. Es una lástima que te saliera tan mal, seguro que algo raro habia. Este Romeo No.3 lo fume mucho en mis inicios y , si bien no destacaba por su complejidad, si lo hacia por ser una fumada facil y suave.

Saludos y más suerte con el No.2

A marianorenevilte y Linense les gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Estoy de acuerdo con el amigo Eros, tienes bien controlada la humedad ...

En cualquier caso, una verdadera lástima :( :( :(

Saludos

A Pirri, Linense y dalcalaso les gusta esto.
  8. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

No entendí eso del "sonido" en un puro...

No habrás fumado un parlante?
    En la confusión, digo...

A aluxebalam y Pirri les gusta esto.
  9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Grande Pablito !!!!

No se te escapa ninguna mi hermanisimo !!!!

Saludos y buenas noches

A Pirri le gusta esto.
  10. Pirri

Pirri Maestro

......igual era un petardo.....:)

Pareciera que el cigarro tuvo bastante maltrato, un exceso de humedad puede producir ese efecto.
    Obviamente no es un problema de marca ni vitola, no creo que esa clase de cigarros vengan con tan mal torcido como para que te pase eso.
    Lo más probable es que haya sido un problema de mantenimiento en condiciones inadecuadas, por largo tiempo y no bastó el tiempo de estabilización en tu humidor......

A marianorenevilte y aluxebalam les gusta esto.