foropuros_ads

Romeo y Julieta Exhibición Nº4

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

18,2%
  8. 8 Puntos

18,2%
  9. 9 Puntos

54,5%
  10. 10 Puntos

9,1%
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Este Habano forma parte de mis cigarros favoritos.
    IMG_20200721_173355_242.jpg
    No es un Habano para todos los días y ctro que tampoco para todos los fumadores. Es un cigarro de una potencia aromática despampanante, casi abrumadora. El paso por la zona retronasal es una verdadera delicia pero insisto, muy potente.
    IMG_20200721_183150_359.jpg
    Térreo, súper especiado y con un final amargo pero agradable. Encima este Habano se añeja maravillosamente.

He fumado varios de diferentes cajas y diferentes añadas y siempre, siempre, he quedado muy complacido.

Éste Exhibición N4 mw parece muy diferente que el sabroso Short Churchill. En el EN4 encuentro un cigarro más de...¿Vieja guardia? Y en el Short Churchill más floroturas y cremosidades. Pero bueno, hago hincapié en esto no para comparar cuál es "mejor" que otro, ambos son buenos, pero lo menciono ya que sus dimensiones son similes, más el perfil aromático es muy diferente.

Creo que a quienes gusten Cigarros muy aromáticos y con buena fortaleza, pueden quedar muy satisfechos con esta joya que pasa desapercibido para muchos.

Me queda uno y pasará un buen tiempo en el humidor.

A coolgui, Montañero, Sunchace y 8 otros les gusta esto.