foropuros_ads

Rey del Mundo Choix Supreme

Tema en 'Rey del Mundo' comenzado por Guevarita, 20 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

1,6%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

1,6%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

6,3%
  7. 7 Puntos

17,5%
  8. 8 Puntos

47,6%
  9. 9 Puntos

20,6%
  10. 10 Puntos

4,8%
  1. lino

lino Belicoso

ayer despues de comer un rey del mundo,ya lo dice el nombre sin comentarios.

A Rutero, tomas y marcegarri les gusta esto.
  2. marleygaletfede

marleygaletfede Corona

Un cigarro muy amigable, amistoso. En ningún momento aparecen sabores que a uno lo exalten.
    El problema fué que lo fumé al aire libre y no lo aprecié del todo. Lo voy a repetir prestandole más atención y en un lugar más tranquilo.
    Como todavía soy muy inexperto no me animo a contar mis sensaciónes pero disfruto mucho leyendo las suyas y gracias a eso voy encontrando nuevos sabores en cada fumada.
    El precio en Argentina en la Tabaquería "Buenos Aires" fué de $48. Por si alguien le interesa...
    Saludos!!!

A falucho, Rutero, tomas y 6 otros les gusta esto.
  3. tomas

tomas Gran Corona

Hoy he fumado una unidad de este Cigarro, caja abierta por mi, de color claro todos ellos, uniformes de presentacion y un buen aroma. Fecha de caja 12-2007.
    Gracias a las aportaciones de muchos de vosotros he descubierto los valores que encierra este Habano con mayusculas. Creo que añejarlos algo mas les vendra bien, lo he encontrado sumamente esponjoso, su tiro era descomunal junto a una combustion pareja, preciosa. Su ceniza firme dibujaba una bonita estampa.
    Poco mas he de añadir a lo ya apuntado de este Hermoso nº4, solo tal vez, que esta grandisima marca me produce en ocasiones un ligero mareo.
    Un saludo a todos.
    Tomas.

A falucho, sibarita, Rutero y 6 otros les gusta esto.
  4. pennellies

pennellies Prominente

Hoy he dado buena cuenta de uno de estos habanos.Me rindo ante ellos.Muy buen habano,con una fumada uniforme (no tuve que corregirlo
    en ningun momento.Encendido con guillotina simple y soplete,su gusto me recordo a pimienta,cuero y chocolate amargo.Una ceniza gris oscura
    y un tiro excelente.Lo acompañe con un whisky Glenfarclas de diez años.Saludos a todos.

A falucho, Guevarita, Rutero y 9 otros les gusta esto.
  5. Pirri

Pirri Maestro

Hoy he vuelto a fumar este cigarro, esta vez con un par de meses en el humidor, y con cambios notables, perfecto en el tiro y la combustión, me sigue pareciendo sabroso, pero para mi gusto, suave, y mi sensación más o menos la misma, un buen cigarro, que me ha gustado, que vale la pena por su buena relación calidad-precio, y que seguiré fumando.
    Pero, personalmente, hecho en falta algo de complejidad en los sabores, aún así está muy bueno, y lo que sí es un hecho cierto es que a este cigarro le hace falta mucha permanencia en el humidor, su mejoría es notable.

A falucho, Guevarita, sibarita y 10 otros les gusta esto.
  6. Edward Carnby

Edward Carnby Cadete

Tampoco había fumado nunca un cigarro de estas características (casi siempre eran coronas o el torpedo de short perfecto).

Compré una caja de 25 en Andorra (sí, ya véis que me fío de vosotros :) y seguí las recomendaciones en otro hilo de Olisiponense), y uno suelto para probar. Según la caja son del 2008.

Desde luego que cada vez esto de los habanos me gusta más. Menuda fortuna he gastado en Davidoff y aquí podría haber sacado algo más. Pero a lo que vamos:

Buen aspecto. Me gusta el tamaño, creo que va a ser un cigarro muy habitual. Corte con guillotina doble (¿se llama así el artilugio que se cierra con dos dedos y corta en redondo con dos hojas?). Encendido con mi Clipper que siempre llevo encima. Nada más. Copa de Remy Martin VSOP.

Enciende muy bien y tira mejor. La ceniza muy compacta. Se ha caído la primera vez en la mitad del cigarro, y ya ha durado hasta el final. La combustión ha sido buena, aunque al final ha hecho un extraño y ha dejado una lámina sin quemar en un lado. Una hora larga de cigarro.

El primer tercio es medio suave. Tiene un humo intenso, que se hace notar. Pero me gusta. El sabor me recuerda a frutos secos. Todavía tengo que entrenar a mi paladar a algo más que a un "me gusta", así que no sé decir mucho más, aunque me recuerda a las castañas.

El segundo tercio es de fortaleza media. Pero no me amarga en ningún momento. Se fuma muy bien. Tenéis razón, es un cigarro para iniciarse en los habanos. Sobre todo porque gusta. La castaña se torna en nuez, pero repito, no amarga.

El último tercio es más intenso, pero sin llegar a pasar de medio. El cigarro no es fuerte a pesar de su tamaño. Sigue siendo bueno. No te agobia fumártelo y te apetece apurarlo. Aquí me pierdo con los sabores, y repito, me gusta.

Un 8,5.

A falucho, marcegarri, sibarita y 9 otros les gusta esto.
  7. pennellies

pennellies Prominente

Gracias por tus notas,Edward.El Choix es un habano que a mi no me ha decepcionado nunca.

8. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Con que te guste, ya es todo un logro y aliciente para terminar otro, y otro y otro mas...
    Gracias por tu cata!

A sibarita le gusta esto.
  9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias por compartir con nosotros tus notas de la fumada.

Celebro que te haya gustado ese Habano y que hayas disfrutado.

Saludos,

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  10. lucasmarse

lucasmarse Prominente

Es en mi opinión un cigarro muy agradable, nada complejo y fácil de fumar. Y un gran punto a su favor es su excelente relación calidad precio

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.