foropuros_ads

Reunion Monterrey Marzo 2011

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Forense, 14 de Marzo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. FCerda

FCerda Belicoso

Jijos del maiz pinto.... Que lástima no haber podido ir caray. Pero que gusto que ustedes sí se juntaron. Un saludo y abrazo a los hermanos foreros regios!!!!

A Forense, sr.mata, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  2. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Gracias por las fotos, se ve que lo pasaron increible y de eso se trata, que no sea la ultima vez que esto se repita y pronto si se puede nos juntaremos todos.

Salu2...

A sr.mata y El Traductor les gusta esto.
  3. Tremenda noche la verdad, y aderesada de la mejor compañia puros compadres foreros y pos como siempre dice el buen leo, pareciera como si llevaramos toda una vida fumando juntos, el buen gera,nos homenajeo con unos puros puyana de origen colombiano, que por cierto gera todavia no le dio candela, no mas prendiendolo te cuento como me fue, y el tremendo leo se la volo se discutio un gran habano hondureño 3 siglo y un no menos importante cain f de casa oliva tremendos obsequios ese leo siempre volandose la barda. Con leo ya habiamos tenido una previa fumada dias antes pero con memo y gerardo era la primera vez, memo tambien se discutio con los regalos pero el que deplano se paso, fue leo pos nos hizo ahy tranpilla con lo de la cuenta y pos estamos bien pendulos con el, la verdad una velada muy interesante muy amena nos cansamos de platicar toda la noche, de teresa de la vida de cada uno de nosotros bueno platicamos hasta de la maldita inseguridad que nos aflije hoy en dia.
    Pero bueno quitando eso todo lo demas espectacular.

Gera tenemos pendiente el viaje a cuba con leo, memo, jerry, anwar y toda la banda con hospedaje gratis, jajajajaaj no te creas luego luego sacando el colmillo.

A Jerry--, Rutero, Forense y 1 persona más les gusta esto.
  4. El Traductor

El Traductor Epicur

Acuérdate, mi Kike.... "de los conchudos es el reino de los habanos" y de eso se encarga Forense!!!!

A Jerry-- le gusta esto.
  5. si es cierto tienes razon como siempre palabras sabias.

A Jerry-- le gusta esto.
  6. sr.mata

sr.mata Belicoso

yo ya me ando preparando para ese viaje a la isla aaa pero dependo de otro alex jeje no no ess cierto ....
    Una pregunta cuando es el de guadalajara.para ir viendo posibilidades..
    saludos.

A Jerry-- le gusta esto.
  7. El Traductor

El Traductor Epicur

Memo, la Primera Gran Fumada Nacional Foropuros está programada para los días 1-2 de julio (viernes y sábado). Yo pienso viajar desde Querétaro, donde estaré trabajando las dos semanas anteriores... ¡allá nos vemos (aunque aquí nos echamos algunas jumadas de ensayo)!

A Jerry-- le gusta esto.
  8. sr.mata

sr.mata Belicoso

Me parece perfecto Leo,pero ojala que se animen los demas regios, bueno saludos y estoy pendiente con ustedes.

Sobre todo con el vivito eee ....

A Jerry-- le gusta esto.