foropuros_ads

Reunion Monterrey Enero 2011

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Anwar C., 26 de Diciembre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sr.mata

sr.mata Belicoso

el 12 creo les quedare mal pues tengo una cita muy importante es mi cumpleaños y andare por vallarta jeje con mi querida esposa malpasandome el fin de semana pero si quieren otrnfin estara perfecto.ademas ya quede en poner el vinito.nadamas digan.

A Forense y Jerry-- les gusta esto.
  2. Jerry--

Jerry-- Maestro

Gracias por el dato Enrique, he de ir a comprarlos y a fumarme un puro en ese lugar qe se ve muy agradable.

3. que bien por aca te espero y de fumar en ese lugar pos que te puedo decir es un lugar exquisito para fumar.
    por cierto que onda se va ha armar la otra fumada para cuando vienes jerry.

4. El Traductor

El Traductor Epicur

Aviso importante a los regios: Siempre no se hace el viaje a Miami en la primera semana de marzo. Puedo la noche del 4, del 11 o del 18, incluso la noche del 25, salvo compromisos de última hora que nunca faltan a los casados... ¿Cuándo le ponemos fecha, raza?

5. FCerda

FCerda Belicoso

De acuerdo a la propuesta de Traductor, sugiero que lo hagamos el 11. Desafortunadamente el 18 y 25 no puedo ya que estaré del otro lado del charco allá cerca del Big Ben.

Quien se apunta canijos?

A Jerry-- le gusta esto.
  6. Jerry--

Jerry-- Maestro

A ver que nos traes!!! mi Fer!!!!

A FCerda le gusta esto.
  7. Forense

Forense Prominente

8. El Traductor

El Traductor Epicur

Pregunta... ¿del Big Ben londinense o del Big Bend tejano, en Acuña, Coah.? De eso depende lo que Fer nos traiga: o una muestra de puros de la famosa casa británica dirigida por Simon Chase, o bien una horripilante falsificación de un Cohiba en poste de barbero hecho de 100% picadura de cigarrillos tirados en las cantinas coahuilenses. Jajajaja!!!!

El 11 pinta bien...

A FCerda, Agus1969 y Jerry-- les gusta esto.
  9. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Que sea el dia 11 por la noche para tener oportunidad de asistir.. Aunque me cairia mejor el 18 pero bueno a ver que pasa..

A Jerry-- le gusta esto.
  10. El Traductor

El Traductor Epicur

Cuando mejor se nos acomode con tal de que seamos varios... no salgo hasta finales de mes en que estaré en el Bello Puerto jumando con Don Gumaro y la raza jarocha, pero primero ensayo con mis paisas...

A FCerda, Jerry-- y Don Gumaro les gusta esto.