foropuros_ads

Reunion en Argentina?

Discussion in 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' started by Cabezon, Apr 25, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cabezon

Cabezon Belicoso

Lo peor de todo es que en el sitio Mlibre estos de "vegas cubanas" no paran de vender y hacer subastas que ponen a precios insolitos y la gente cae y cae... una lastima

2. lucianom77

lucianom77 Robusto

UFFFF. Gracias compañeros por el aviso, ya estaba tentado, iba a caer en cualquier momento. menos mal que les consulté. otra vez Muchas Gracias!!!

3. fernando

fernando Torpedo

Y lo peor que lo califican positivo:

"Excelente!! Todo se hizo en tiempo y forma! Los habanos son 100% originales y estoy realmente feliz de encontrar un vendedor de calidad!. Gracias"
    01/03/2012 - Ver calificación otorgada

O no entienden nada de puros, o no los fuman y los regalan.
    Saludos.

4. MarianoW

MarianoW Corona

Hice mis primeras compras en dicho lugar, solo te resumo mi experiencia en una frase "lo barato sale caro".

Saludos

5. lucianom77

lucianom77 Robusto

Gracias otra vez por trasmitir sus experiencias con estos estafadores.
    Saludos atodos!
    Pd: Donde compraron y les pareció de confianza?

Pablo Javier Sevilla likes this.
  6. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

En las tabaquerias de confianza, ya mencionadas varias veces aquí...

lucianom77 likes this.
  7. Fidel

Fidel Belicoso

Hola compañeros foreros, queria saber si se puede reactivar el tema de juntarnos para conocernos, charlar, y compartir un buen momento. Saludos

8. Fidel

Fidel Belicoso

Compañeros del foro; que les parece reunirnos el jueves 14 de junio a las 20 hs. aprox. en Prado y Neptuno?, dejo la inquietud, saludos

9. falucho

falucho Prominente

Como me gustaría ir... mas porque es el día de mi cumpleaños... pero dada la distancia que estoy en córdoba capital y que estoy a full con el estudio, me es imposible... espero la pasen bien, y leer de como les ah ido.

Saludos

Fede

10. Fidel

Fidel Belicoso

No te preocupes amigo Falucho, no faltara oportunidad, vamos a ver quien se suma, saludos