foropuros_ads

Reunión en Sevilla? (España)

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Bosch, 15 de Enero de 2014.

1. Bosch

Bosch Maestro

Bueno.
    En principio lo fijamos para el sábado 29 de Marzo.
    Quien más se anima?

2. coponsito

coponsito Salomón

Por mi, perfecto, lo anoto definitivamente en mi agenda.

En cuanto a los Partagas Culebras me parece también adecuado. Dispongo de una caja de 3 unidades que está en mi humidor desde hace varios meses, y que pongo a disposición de los posibles asistentes.

Saludos.

3. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

Perdonen la demora en contestar. Dios castiga nuestros pecados mediante diversas maneras, conmigo lo hace en forma de técnicos de ADSL totalmente inútiles...pero ya he vuelto, jejejje.

Me encantaría estar en esa reunión y así poder conocernos en persona y haré lo posible por que así sea, pero no puedo comprometerme de momento.Según se vaya acercando la fecha ya les iré comentando.

Saludos.

4. Bosch

Bosch Maestro

Estaría perfecto.
    Yo ya me lo he agendado.
    El fijarlo ya definitivamente es por las necesidades de agenda de coponsito.
    Te esperamos, amigo.

A valmontvanilla, coponsito, RafaFdez y 2 otros les gusta esto.
  5. RafaFdez

RafaFdez Robusto

Como había indicado, el 29 de marzo me viene estupendamente. Desde ya queda anotado en mi agenda ;)

Saludos, señores
    Rafa

6. Pascual

Pascual Torpedo

Muy buenas,

Me parece una iniciativa estupenda, estoy en ello. Tengo AVE directo a Sevilla desde Valencia. A mi Santa le apetece conocer la ciudad y a mi también. Una vez se acerque la fecha retomo el tema para reservar los billetes.

Saludos cordiales.

Pascual.

7. Bosch

Bosch Maestro

Estupendo.
    Tenemos ya a varios y algún que otro amigo mio de Sevilla.
    Y el hecho de haber fijado la fecha con tiempo es una ventaja.

8. Bosch

Bosch Maestro

Bueno.
    Refloto el hilo para que no caiga en el olvido.
    Concreto un poco:
    Es el 29 de Marzo, sábado.
    Tenemos dos opciones:
    1.- Quedamos por las proximidades del club de fumadores que nos indicaban que cae un poco alejado del centro de Sevilla pero tiene muchas posibilidades de aparcamiento, buscaos un restaurante cercano y luego nos dedicamos al fumeteo en el club. Tiene la ventaja del aparcamiento y la proximidad de todo pero por la zona, quitando el Sánchez Pizjuan, no hay nada de interés.
    2.- Quedamos en una zona céntrica, comemos y como por esas fechas lo normal es que haga buen tiempo, buscamos una terracita a propósito. En esos dias debe haber sol hasta las 20,30 horas.
    Bueno. espero que sigan animándose la gente y concretamos el plan de acción.
    De momento somos, coponsito, Rafafdez, Pascual, un servidor y quizás algún amigo de Sevilla.
    Saludos a todos.

A valmontvanilla, Charly, jordibetriu y 3 otros les gusta esto.
  9. RafaFdez

RafaFdez Robusto

Hola señores:

Ante de nada, os envío un saludo a todos, después de varias semanas sin participar en el foro debido a una suma de cuestiones personales y laborales; pero, por fin, ya gozo de mayor disponibilidad.

Ambas opciones propuestas por el compañero Bosch me parecen atractivas, así que me someteré encantado a la voluntad del resto de fumadores. :)

¿Adquiriremos los cigarros en el club o cada uno de nosotros llevará sus puros?

Saludos a todos

Rafa

10. coponsito

coponsito Salomón

Buenas noches:

Pienso que quien mejor puede organizarlo es Antonio (Bosch), pues nos vamos a mover en Sevilla que es su ciudad residencial.

Yo voy de tanto en tanto y la conozco relativamente.

La primera propuesta me parece buena, de hecho en esa zona no tengo problemas de aparcamiento, ya sea en el Corte Inglés o en el parking contiguo al Hotel Los Lebreros.
    Así mismo, si bien hace varios años que no lo frecuento, hay cerca ( en calle Luis Montoto ) un restaurante del que siempre he salido satisfecho... "El Asador de Aranda" perteneciente a una cadena de reconocido prestigio en toda España:

www.asadordearanda.com

Después podemos ir al club del fumador para la sobremesa.

Las otras posibilidades también me parecen perfectas, pues en el centro de Sevilla hay cantidad ingente de restaurantes y terrazas, y es verdad que en esa época seguro que disfrutáremos de un tiempo buenísimo para fumar en cualquier terraza.

En cuanto a los puros, pienso que sí optamos por la primera opción, podemos elegir los puros que nos apetezcan en el club. En el caso de la segunda, lo mejor es llevar los nuestros propios. De todas formas, yo particularmente pienso llevar puros para compartir con los compis, independientemente de la opción elegida.

Lo único importante es dejarlo cerrado a principios de Marzo para quedar tranquilos.

Es mi opinión, pero estoy abierto a lo se consensue... Ese día lo tengo ya marcado exclusivamente para nuestro disfrute, y a mi solo me suponen 50 minutos de autovia en caso de utilizar mi auto, o parecido en caso de utilizar el tren que me dejaría en la Estación de Santa Justa que está también por la zona.

Saludos.