foropuros_ads

Reunión en el D.F. - Jueves 23 de Agosto de 2012 -

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 14 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LaloMX

LaloMX Salomón

Por piedad, que risa leer este hilo, jajaja. Pos ya que andamos de caguama en bolsa banquetera pos llevaré un "Tonayans" para hacer unas aguas locas jajaja.

No, ya en serio y aprovechando la pregunta de Eduardomexico sobre que botella llevar, se que de repente no marida muy bien el vino tinto con nuestros puros y habanos, pero quisiera consultarles a ustedes que opinan de los vinos especiados. Un amigo elabora un vino medieval que me gusta mucho, coloquialmente le digo "vino chai" por que se percibe mucho clavo. Como ven, si aplica?

La otra es un rico Zubrowka Bison Grass que me sabe a té y pienso que combina y no opaca las fumadas.

Saludos!

A marianorenevilte, GANDALF, CHARRO y 6 otros les gusta esto.
  2. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Ese vino es buenazo, tu lo puedes hacer con limón del amarillo una naranja y clavo (no andas errado compadre), la cosa es que siempre lo he tomado caliente (el vino he jajaja) y la neta no se a que sepa frío.

la cosa es que si es muy espaciado y nececitarias un cigarro potente para que el maridaje no sea un monologo

Saludos

A marianorenevilte, Emil House, GANDALF y 7 otros les gusta esto.
  3. LaloMX

LaloMX Salomón

Yo lo he tomado caliente (y no el vino eh) y esta de lujo jajaja.

Ya siendo serios, en Alemania toman un vino especiado caliente, lo probé con un amigo alemán. Las diferencias que encuentro es que este Vino Chai es mas dulce y siempre lo he tomado frio.

Saludos!

A marianorenevilte, Emil House, GANDALF y 8 otros les gusta esto.
  4. GOYO

GOYO Epicur

Falta una semana para la Reunión de Humos!

Espero que ya esten preparando sus armas...

Les recuerdo que esta invitación esta abierta a Todos, así que animense.

Un abrazo a todos!

5. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Me sigo alegrando de la alta actividad de la que participan los compañeros de D.F. Es un placer seguir viendo tan buen ambiente y el tan buen trabajo. Un abrazo sincero a Goyo, vaya joya tenéis! Que buena labor...

Espero que lo pasen genial compañeros!! Un saludo.

6. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Pues yo todavía no se que voy a fumar para esta reunión.
    Tal vez me decida por los nicas, un Don Duarte que salió cumplidor, o algún Perdomo lote 23 ó un Perdomo habano.
    A ver que sale. Pero de que vamos con buenos cigarros o habanos... Vamos!!!!. ::tam_tam::

A marianorenevilte, Emil House, GANDALF y 9 otros les gusta esto.
  7. GOYO

GOYO Epicur

Didac,

Gracias por tus palabras! La verdad es un gusto estar en este rollo, y poder compartir con todos los Hermanos de la Hoja, es un muy buen grupo el que se ha armado y que seguramente seguira creciendo, departiendo y compartiendo!

Pero la verdad es que todo esto es gracias a Todos, si Todos hacemos esto posible!

Un abrazo!

A marianorenevilte, Emil House, CHARRO y 8 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Un te-amo seco de samborns y una caguama* en bolsa con popote :D

Pura catego!
    jajajaja no te creas gera, perdón por el trolleo.

Disfruten!

*Término coloquial para referise a una garrafa de cerveza de nada más y nada menos que 1.3 litros, se bebe a pico´e botella por las personas no más finas del país jejeje...

9. LaloMX

LaloMX Salomón

Estaba a punto de disculparme por que se empalmaba con un concierto en el Auditorio Nacional (Los Amigos Invisibles y Nortec Collective) pero no, es el Viernes 24 yeah!!!.

Y sobre mi arsenal no lo he decidido tampoco, quizas un Partagás Aristócratas que ya siento que me llama y un Davidoff serie oro que esta bastante bueno. Me gustaría llevar algo nacional, ya veré que aplica.

Victor, recuerdo en la prepa haber recurrido a las tremendas caguamas (yo creo que todos alguna vez lo hicieron, y si no, no sean ñoños y háganlo alguna vez jeje), aunque nunca en bolsa, asi directo, o con vasotes desechables al lado pa no ser tan guarro.

Como a mi me pega la cerveza con singular alegría pues con una de esas tenía, con 2 era fiesta segura.

Bueno, volviendo al tema, nos vemos el Jueves!!

Saludos!

A DiegoC., marianorenevilte, Emil House y 9 otros les gusta esto.
  10. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

A DiegoC., marianorenevilte, Emil House y 8 otros les gusta esto.