foropuros_ads

Reunión Agusti/Paco-Sep-DF.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Don Gumaro, 30 de Junio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Forense

Forense Prominente

El D.F. esta a 1,100 kilometros de donde yo vivo.. pero como quiera ME APUNTO..!! Que digo me apunto .. apuntadisimo.
    Bueno como sugerencia de viaje: Las fiestas patrias son 15 y 16 de Septiembre y pues si ajustan su viaje para esas fechas veran un Mexico nacionalista, patrio, folklorico, que no se ve el resto del año. Bueno es solo una sugerencia. Yo pensaba viajar a colombia los primeros de septiembre pero aun no compro el boleto, si cuadran con tiempo las fechas pues nos veremos por ahi con mucho gusto y placer.
    A planear todo..
    Saludos

A edtv, ventifacto, Don Gumaro y 5 otros les gusta esto.
  2. Francisco

Francisco Prominente

Me invitan? Soy chilango y me encantaría asistir!

A edtv, ventifacto, Paco Navas y 5 otros les gusta esto.
  3. JVO

JVO Epicur

Joder, que suerte tienen estos dos pajaros, una fumada internacional, total nada, pues nada chicos si esto llega a buen fin a disfrutarla.

4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Yo personalmente, no puedo cambiar las fechas ya que coinciden con un importante congreso mundial que se celebra en DF, aunque si las cosas van como tengo previsto, visitare cada cierto tiempo vuestro pais, por temas profesionales ...

Aunque corresponde a los hermanos mexicanos, cualquier forero que desee asistir, sera bienvenido ...

Ojala llegue a buen puerto la iniciativa !!!

Yo, por si acaso ire preparando unos Juan Lopez para mis hermanos del otro lado del charco .

Saludos

5. Jerry--

Jerry-- Maestro

Oye Agus, y que dia y a que hora se te acomoda a ti mejor?? Mis dudas son las siguientes, el lunes por ejemplo, seguro traes un jetlag del carajo y para hacer una reunion por la tarde-noche sera super pesado, el resto de los dias tendras actividades profesionales (congreso, reuniones, comidas, juntas) asi que es importrante saber a que hora te despcupas, todo esto con el fin de ir poniendo el dia y la hora y programar la ida a la gran ciudad los que estamos fuera. Tu y Paco vienen, pero tu traes horarios y actividades y segun se Paquito viene en plan relaxxx y programa a voluntad sus actividades, hay que poner eso sobre la mesa. Como dije, yo me acoplo a lo que sea!!!! Ventajas de ser papito.

A Pirri, edtv, Agus1969 y 3 otros les gusta esto.
  6. ventifacto

ventifacto Maestro

Cierto lo que dice Jerry, si pudieran darnos un "mas o menos" de lo que van a hacer tal ves podamos ponernos de acuerdo mejor en el día y la hora...
    Yo por ahí mencione el sábado 24, pero con un aviso anticipado me programo, pido permiso en el trabajo y podemos hacerlo entte semana...

Igual que Jerry, no soy papito pero me acoplo a sus agendas siempre y cuando las conozca anticipadamente.

Saludos y esto me huele a una buena tertulia....Quien dijo yo aparte de Sergio y Francisco??

A Forense, Pirri, edtv y 2 otros les gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Amigos, no hay ningun problema, el viaje me lo paso durmiendo ya que se coge de Barcelona a las 23H aprox. o sea que segun mi ritmo biologico, dormire todo el vuelo para despertar en Ciudad de Mexico, como nuevo, seguro ...

Sobre los compromisos profesionales, lo adapto todo a la quedada mexicana, o sea que no se preocupen, organicemos y fumemos !

Saludos

A Forense, Jerry--, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  8. edtv

edtv Epicur

Si, yo también veo la estampa..., con sus sombreros, cigarros, tequilas y gritando ¡¡¡Viva Mexico, Cabrones...!!!! ::bandddi::

A ventifacto, Cigar smoker, Agus1969 y 5 otros les gusta esto.
  9. CORNETAS

CORNETAS Robusto

Con todo gusto asistiré, será un verdadero placer y un gran honor hacer nuevas amistades.

A ventifacto, Pirri, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.
  10. cohibano

cohibano Epicur

Hay que ver que os gustar rizar el rizo ,no os conformais con hacer una quedada ,sino que os vais a méxico a hacerla si señor con un par , a ver quien es el primero de los dos que se arranca con una ranchera jjajaja .saludos

A ventifacto, Jerry--, Pirri y 4 otros les gusta esto.