foropuros_ads
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Echo en falta "Lagar Antiguo" de la cooperativa San Juan Bautista de Pozohondo (Albacete).
    Un buen vino elaborado con las mejores uvas del municipio, lastima que solo se pueda adquirir en mi pueblo...

A JUAN MANUEL le gusta esto.
  2. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Bueno, pues ayer finalmente nos reunimos Marce, Rosendo y el que suscribe, con los ingredientes ya clásicos, puro, copa y charla.
    Yo me fumé un Rosalones 552, que acompañé con una copa de Magno.
    Marce un Majestic de H. Upmann, con un cafetito y un vaso de agua.
    Rosendo, por favor rectificame, pues aunque solo eramos tres, no me acuerdo muy bien si fué un petit coronas de Rafael Gonzalez, y la copa, pues no sé que licor era de color blanco con un par de piedras.
    Buen ambiente, tranquilo, distendido, se estaba bien en la terraza, a pesar de que ya empiezan a bajar las temperaturas.
    Hablamos un poco de todo, por supuesto del foro, de nuestros pesos pesados, de que ha bajado algo la actividad, en fin .....de lo que hemos hablado siempre de nuestro foro, aunque fué de lo que menos hablamos, pues la charla principal se centro en lo que realmente nos gusta, los puros y el arte de fumarlos, para ello ...siempre aparece Rosendo haciendo sus preguntas en busca de algo nuevo, incansable en ese aspecto, en fin que se nos hicieron cortas las dos horas largas que echamos, y claro.....pues te dejan ganas de volverte a ver, así que hasta la próxima.

Os garantizo, que aunque no hay fotos, si hubo quedada, palabra de 3 foreros.
    Saludos
    Juanma