foropuros_ads

Reunión 28 de Diciembre Madrid (S.I.)

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por JUAN MANUEL, 21 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

que tal compañeros, la quedada de ayer estuvo muy entretenida, me lo pase en grande degustando un petit edmundo y un RASCC que me invito Marce

nos juntamos primero Marce, Martin, dos amigos de Marce muy simpaticos que no estan en el foro y mas tarde se nos unio Octavio. Me encanto el PH era la primera vez que lo visitaba y me parecio un sitio entrañable, agradable y acogedor. Disfrute mucho de las fumadas en buena compañia y con buena conversacion, por mi parte repètimos cuando querais

A jasom1, Pablo Javier Sevilla, JVO y 5 otros les gusta esto.
  2. Pirri

Pirri Maestro

Ayer...?......quedada.....? Marce, Mario, Martín....?......no me lo creo.....ayer 28..?........nada evidencia que se haya producido esa quedada.....:ddisimulla:........quieren que caigamos por inocentes.....:)

3. marcegarri

marcegarri Maestro

Quee sí Adolfo, que aunque poco creíble, de verdad de la buena que así fue.

Y como dice Mario, casi 3 horitas de muy buen acompañía y fumando buenos tabaquitos... En mi caso riquísimos tanto el RASS que me invitó Martín, como el finísimo Petit Edmundo, obsequio de Mario.

Especial ilusión además por ver ayer a Octavio y saber que se encuentra como una rosa.

Un abrazo a todos y gracias por asistir.

4. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Grrrrrrr, me acordé un güev. de vosotros, y de mi mala suerte de haberme pillao lo que no es mio, que desgraciado me sentí, sin poder llevarme nada a la boca que hiciese humo, y más habiendo sido yo el que propuso.
    Me alegro que lo pasarais fenomenal, disfrutando como debe ser, me hubiese gustado conocer a los nuevos, Mario y los amiguetes de Marce, y por supuesto haber estrechado las manos de Octavio, Martin y Marce... y habernos dado un abrazo, pero sin mariconadas, como decia Torrente, en fin..........espero estar en forma para la próxima.

Abrazos
    Juanma

5. lorientico

lorientico Prominente

Desde luego pasamos un rato muy agradable, pude conocer a mario en persona y compartir con él, marce y sus amigos(Javier y Fernando, creo) una fumada que en mi caso fue una perla de RGM. Todos en la sede PH.
    Más tarde se incorporó octavio y sólo faltaba juanma

Un saludo a todos.

6. marcegarri

marcegarri Maestro

Juanma, a Fernando le conociste el día del cubanito. ;)

7. lorientico

lorientico Prominente

Se me olvidaba el H.Upmann detalle de Marce,un petit corona, sali de alli disfrutandolo de camino a recoger a la familia.

A jasom1, JUAN MANUEL, mmanzanal y 5 otros les gusta esto.
  8. JVO

JVO Epicur

Ya os podeis ir preparando para cuando suba a Madrid, no quiero escusas, y si hace falta ir con la tripas fuera, se va tambien.

A jasom1, JUAN MANUEL, mmanzanal y 2 otros les gusta esto.
  9. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Quiero las correspondientes fotos y el relato casual de alguno de los presentes...

Sino, y como dice mi amigo Adolfo, esto es broma o confabulacion y de seguro, no existio...!

A jasom1, JUAN MANUEL, mmanzanal y 4 otros les gusta esto.
  10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Amén !!!

A jasom1, JUAN MANUEL, JVO y 3 otros les gusta esto.